Serpasoria dijo:Los filtros están “nuevos” se hizo la revision a los 50 mil y tiene 50400 , aunque hará un año por lo menos , aunque la mierda que tenga será de estar parado , otra cosa ......
Lo de andar calentito una semana con ella es jugármela , no tiene Itv , y como me cojan .....
Me queda lo del antihumos , pero como ya no vendes xD tendré que buscarme la vida jejejej , han abierto hace poco una Wurth por aquí hace poco , a ver si tiene y lo comprare ahí .
La itv la tengo El sábado que viene , desearme suerte .
nrm88 dijo:Vaya lo siento, yo con el vectra también pasaba los humos con apuros. El la última revisión y una semana antes de pasarla lo llené del gasoil 10+ Y cambié filtros y demás y la misma mañana le zurré al calamar hasta que ya no vi humo negro detrás, por el retrovisor, y fui a pasarla y a la primera, en fin que películas para pasar la itv.
Ahora sin itv, y con los de verde ahí fuera...
David Haldex dijo:En estos casos es cuando echas de menos tener un colega un la ITV que te la pase bajo cuerda...
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zx10 dijo:Pues mas cera hay que darle.
Sacar el filtro de aire para ir a pasarla
Depende del motor que tenga te puede modificar la bomba el mecánico para evitar que inyecte a tope.
A las cutres un tope en el acelerador que te rebaje un poco a tope y desmontar el escape y lavarlo por dentro con agua a presión
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Con motor frío directo por el tubo.Serpasoria dijo:Es la 1,9 63 cv sin turbo y sin nada , lo de sacarle el filtro esta complicado , no he cambiado filtro de aire mas complicado que ese , y lo del escape lo habia leido ,pero no le habia echo mucho caso , que le enchufo directamente a al agujero ??
Por cierto es cierto que este motor es citroen ???
Le metes con la manguera si.Serpasoria dijo:Pues voy a estudiar lo del escape y lo del tope ....
Meto el agua a presion por el tubo escape frio ??? No se mojara nada dentro que no deba mojarse ????
Serpasoria dijo:Yoooooo ?????
jajajajajaja
Tengo la Itv el día 30 , y hoy estoy con ella , jugándomela si , tengo tiempo de probar experimentos , Jajajaja , intentaré no reventar ninguna válvula xD
daroam dijo:Buenas a todos. Ito quisiera preguntarte varias dudas que tengo:
Quiero cambiar el dowpipe por uno de 3 pulgadas y un catalizador de alto flujo y mas adelante las colas deportivas,hay que hacer proyecto para esto o que estén homologadas ya valdría, poner un kit de admision y cambiar la válvula de descarga, también habría que hacer proyecto. Muchas gracias de antemano y perdona por el tostón. Saludos.
Martrix dijo:Si está homologado no hace falta. Se toma como pieza sustitución. Kit admisión si va en una caja cerrada y no va el filtro a la vista más de lo mismo. La válvula igual.
o sea que no hay que hacer homologacion para todo eso siempre que ya esté homologado. Sobre todo el escape.
recuerda que la dowpipe mínimo 200 celdas. Menos no pasa itv
daroam dijo:Buenas Martrix gracias por contestar el tema de la válvula como hace psssss pues lo mismo lo tiran para atrás y en lo demás si va homologado supongo que me darán un papel de dicha homologacion al que tendría que enseñar a los inspectores, es asi o corrigeme si me equivoco.
Creo que tu lo tienes asi más o menos que tal como suena por fuera porque viene capadisimo. Saludos.
Martrix dijo:Sólo suena en marcha. En parado no.
igualmente es sustitución.
Exacto. En el escape te tienen que dar el papel de homologacion.
Toda la línea entera en 3" es una locura como suena. Llegando al punto de insoportable dentro. Al final puse todo menos las 2 petaca s finales que deje las de serie.
Así suena si le aprietas sino muy flojo
Serpasoria dijo:Bueno al final la pase , con más pena que gloria pero la pase 0,80 dio , pero por que el muchacho quiso , por que vamos en el primer pisotón se fue a 3 y pico , y en los sucesivos no bajaba de 1 altos ....
Hasta la próxima que espero haberla vendido para entonces ....