Suscribo lo dicho.fruder dijo:Me alegro que la hayas pasado, a ver si tienes suerte y la vendes a alguien que le saque más partido.
Enhorabuena
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Suscribo lo dicho.fruder dijo:Me alegro que la hayas pasado, a ver si tienes suerte y la vendes a alguien que le saque más partido.
fruder dijo:Me alegro que la hayas pasado, a ver si tienes suerte y la vendes a alguien que le saque más partido.
Si no las das uso venderla Serpa,así te quitas dolores de cabeza con tema de ITV y demásSerpasoria dijo:Gracias compi , yo tambien tengo ganas de quitarmela de encima , aunque por una parte me da pena , si mi mujer se sacara el carnet , se la podia quedar , pero .....
fruder dijo:Si no las das uso venderla Serpa,así te quitas dolores de cabeza con tema de ITV y demás
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Eso no te preocupes,mira a mi lo que me pasó con el cristal en el octi,en tres días la tienes en plena forma.Serpasoria dijo:Si la tengo apalabrada , por lo menos 20 personas me han preguntado por ella , puse el anuncio demasiado pronto , ejejeje , aparte no os lo he contado , al dia siguiente de pasar la itv se me rompio la ventanilla del copiloto , el elevalunas mejor dicho ..... he tenido que volver a llevarla al taller , jejejej , que desastre.
Me pensaba que eso solo ocurrio en Vag ,.
La presión de turbo no se puede verificar en parado, es necesario hacer un log en carretera pisando a fondo en una marcha larga para ver el soplado con cargaAbuelo topillo dijo:En la pantalla final de la maquina de diagnosis entre los parametros que verifican esta "presion de turbo"
Por ahi podrian venir los tiros
Entonces me libro, no? (Noviembre 2007)Jota Gonzalez dijo:El objetivo de la nueva Itv es detectar anomalias en los sistemas anticontaminacion punto y solo va a afectar a modelos que cumplan la norma Euro V o posterior.
No van a ver si llevas repro,en un futuro muy muy lejano quizas lo hagan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
David Haldex dijo:Lo de MIL que significa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
JCC dijo:Viene del inglés, como no, y son las iniciales de Malfunction Indicator Lamp, o sea: Que se te ha encendido una lucecita en el cuadro...
También suelen expresarlo como CEL: Check Engine Light
Jota Gonzalez dijo:El objetivo de la nueva Itv es detectar anomalias en los sistemas anticontaminacion punto y solo va a afectar a modelos que cumplan la norma Euro V o posterior.
No van a ver si llevas repro,en un futuro muy muy lejano quizas lo hagan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Abuelo topillo dijo:Yo creo por lo que voy investigando, que a los talleres de las repros no les va a quedar mas remedio que homologarse y ofrecer un producto apto para incluir en ficha tecnica del coche.
Bien pensado hay un filon en homologar cohes con repro.
https://ntdd.net/la-potenciacion-se-puede-homologar/