El hilo de las ITV

fruder dijo:
Me alegro que la hayas pasado, a ver si tienes suerte y la vendes a alguien que le saque más partido.


Gracias compi , yo tambien tengo ganas de quitarmela de encima , aunque por una parte me da pena , si mi mujer se sacara el carnet , se la podia quedar , pero .....
 
Serpasoria dijo:
Gracias compi , yo tambien tengo ganas de quitarmela de encima , aunque por una parte me da pena , si mi mujer se sacara el carnet , se la podia quedar , pero .....
Si no las das uso venderla Serpa,así te quitas dolores de cabeza con tema de ITV y demás

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
fruder dijo:
Si no las das uso venderla Serpa,así te quitas dolores de cabeza con tema de ITV y demás

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Si la tengo apalabrada , por lo menos 20 personas me han preguntado por ella , puse el anuncio demasiado pronto , ejejeje , aparte no os lo he contado , al dia siguiente de pasar la itv se me rompio la ventanilla del copiloto , el elevalunas mejor dicho ..... he tenido que volver a llevarla al taller , jejejej , que desastre.
Me pensaba que eso solo ocurrio en Vag ,.
 
Serpasoria dijo:
Si la tengo apalabrada , por lo menos 20 personas me han preguntado por ella , puse el anuncio demasiado pronto , ejejeje , aparte no os lo he contado , al dia siguiente de pasar la itv se me rompio la ventanilla del copiloto , el elevalunas mejor dicho ..... he tenido que volver a llevarla al taller , jejejej , que desastre.
Me pensaba que eso solo ocurrio en Vag ,.
Eso no te preocupes,mira a mi lo que me pasó con el cristal en el octi,en tres días la tienes en plena forma.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
ITV pasada en la de la carretera de Fuencarral a Alcobendas. La opacidad me dió por debajo de 0,3 y me sorprendió, porque no cojo el coche para casi nada desde que me trasladaron en verano a la ciudad.
 
Pasada el otro día con reprogramación sin problema,le pregunte al que me la pasó y no sabe como la van a hacer con la nueva normativa


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
muchas gracias por este hilo. A partir de hoy 21 se empezaban a endurecer las ITV y es bueno estar al dia de lo que nos exigen a los propietarios de OCTAVIAS
 
En la pantalla final de la maquina de diagnosis entre los parametros que verifican esta "presion de turbo"
Por ahi podrian venir los tiros
 
El objetivo de la nueva Itv es detectar anomalias en los sistemas anticontaminacion punto y solo va a afectar a modelos que cumplan la norma Euro V o posterior.

No van a ver si llevas repro,en un futuro muy muy lejano quizas lo hagan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Abuelo topillo dijo:
En la pantalla final de la maquina de diagnosis entre los parametros que verifican esta "presion de turbo"
Por ahi podrian venir los tiros
La presión de turbo no se puede verificar en parado, es necesario hacer un log en carretera pisando a fondo en una marcha larga para ver el soplado con carga

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
El objetivo de la nueva Itv es detectar anomalias en los sistemas anticontaminacion punto y solo va a afectar a modelos que cumplan la norma Euro V o posterior.

No van a ver si llevas repro,en un futuro muy muy lejano quizas lo hagan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces me libro, no? (Noviembre 2007)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
David Haldex dijo:
Lo de MIL que significa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viene del inglés, como no, y son las iniciales de Malfunction Indicator Lamp, o sea: Que se te ha encendido una lucecita en el cuadro... :D
También suelen expresarlo como CEL: Check Engine Light
 
Gracias compañero. Yo en el cuadro no llevo nada de errores pero si paso el vagcom sí que aparecen, digo yo que será por llevar algunos LED...
JCC dijo:
Viene del inglés, como no, y son las iniciales de Malfunction Indicator Lamp, o sea: Que se te ha encendido una lucecita en el cuadro... :D
También suelen expresarlo como CEL: Check Engine Light

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
El objetivo de la nueva Itv es detectar anomalias en los sistemas anticontaminacion punto y solo va a afectar a modelos que cumplan la norma Euro V o posterior.

No van a ver si llevas repro,en un futuro muy muy lejano quizas lo hagan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo creo por lo que voy investigando, que a los talleres de las repros no les va a quedar mas remedio que homologarse y ofrecer un producto apto para incluir en ficha tecnica del coche.
Bien pensado hay un filon en homologar cohes con repro.
https://ntdd.net/la-potenciacion-se-puede-homologar/
 
Abuelo topillo dijo:
Yo creo por lo que voy investigando, que a los talleres de las repros no les va a quedar mas remedio que homologarse y ofrecer un producto apto para incluir en ficha tecnica del coche.
Bien pensado hay un filon en homologar cohes con repro.
https://ntdd.net/la-potenciacion-se-puede-homologar/

Yo pienso que lo que quieren es hacr negocio y punto , tanto la itv como los que se dedican a las repros , para curarse en salud , subiran el precio y diran que es homologable .....

Pero que en la Itv , no se van a dedicar a eso , no tienen tiempo , ellos lo unico que quieren es sacar dinero , te haran un scan lo mas rapido posible , seguramente la maquina vendra con un acceso directo para ello , y punto.