This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de xavitri

  1. xavitri

    Noticias Fórmula1 2017

    Saludos?! Aquí os dejo algunos proyectos de coches para 2017. Ya iré poniendo fotos cuando sean las presentaciones en febrero. Por ahora alerones traseros más bajos. Ruedas traseras más amplias. Y a partir de la 5 carrera las escuderías podrán elegir libremente neumáticos, las 5 primeras...
  2. xavitri

    Porra F1 2016

    Normas de porra F1 2016 1ª. Podrán participar todos los foreros que lo deseen sin limitaciones. 2ª . La apuesta tendrá que estar hecha CON 2 HORAS DE ANTELACIÓN a las clasificatorias de la carrera y no podra ser modificada. 3ª . La apuesta consistira en elegir los 5 primeros en cada carrera...
  3. xavitri

    Llamada skoda

    Buenas compañeros, Me acaban de llamar de skoda Almería, dicen que me van a regalar un chequeo gratis de todo el coche, motor :mad:, neumáticos, etc, en fin una revisión en general de que todo va bien. En fin les he preguntado que esto no tendrá nada que ver con el tema del dieselgate, me han...
  4. xavitri

    Superb in fraganti

    Bueno está mañana he pillado la.grabación del superb in fraganti, sólo pude hacerle una foto, espero más de mi compañero. El anuncio se estaba rodando en Almería, en el km 3 dirección Sierra alhamilla. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  5. xavitri

    Gasolineras

    No sé si será de interés pero abro este post para saber por comunidades que gasolina está más barata por si algún día vamos por ahí. Málaga ( cajiz) dirección Vélez-Málaga.
  6. xavitri

    Skoda service

    Saludos?¿ Existe una app, que se llama Skoda service como ya sabréis muchos de vosotros. Esta app, si ponéis el número de bastidor de vuestro coche os pondrá el año de fabricación y cuando se matriculó además de descargar el manual de vuestro vehículo en dicha aplicación y tenerla a mano. Útil o...
  7. xavitri

    Atropello perro en Adra (Almería). Bajos coches

    Saludos?!Vaya título?!!! Comento el caso, el domingo 16 por la noche atropellaron un perro estilo por dimensiones a un American Stanford u rotwailler para que os hagáis una idea de sus dimensiones, pues bien el que lo atropelló nos dejó un regalito en la autovía, en lugar de apartarlo o parar el...
  8. xavitri

    Guardia civil?!

    Historias para no dormir!!!! Hoy me ha retenido en Motril la Guardia Civil durante más o menos 25 min. Control de alcoholemia!!!!!no! Control de velocidad!!!!!no!!! Control del bastidor del coche?¿siiiiiiiii!!!vamos no me jodas?! Permiso de circulación, tarjeta técnica del vehículo, dni, carnet...