This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Atropello perro en Adra (Almería). Bajos coches

xavitri

New member
29 Agosto 2014
2.420
0
0
47
Saludos?!Vaya título?!!!
Comento el caso, el domingo 16 por la noche atropellaron un perro estilo por dimensiones a un American Stanford u rotwailler para que os hagáis una idea de sus dimensiones, pues bien el que lo atropelló nos dejó un regalito en la autovía, en lugar de apartarlo o parar el coche y señalizar el accidente, paró el coche 2 km más adelante del siniestro.
Principal problema por la noche no puedes verlo hasta que no estás a la altura del perro y si tienes un coche al lado no puedes desviarte por lo tanto pasas por el encima , mucha suerte tuve de no pisarlo con las ruedas y pasar justo por el medio pero!!!??? Noté lógicamente un golpe, lo más seguro la cabeza del.Perro en los bajos del coche. Todavía me quedaban 60 km para llegar a casa, a lis 2 km me encuentro el coche con el paragolpe hundido de un citroen xsara, pienso, anda y que te den por culo por inútiles?!.
Bueno conduzco muy preocupado pero todo parece que va bien, llego a mi casa y lo primero que hago es mirar los bajos del coche, veo el impacto en el protector de plástico que cubre la zona del motor y dirección del primer eje,toco la zona y parece que todo está en su sitio.
Creéis que hace falta que me llegue al taller?!parece en un principio que el protector de plástico ni siquiera está rajado ni roto, y demás zona no estan tocadas.mañana con la luz del día lo podré ver mejor pues hice el chequeo con linterna.
Que opináis?!
 
Asegurate bien antes de llevarlo a no ser q sea el taller de confi y q por subirlo no te cobren.
Por otro lado, si os pasa algo parecido, con perro , un tako de madera , un trozo de rueda de un camion, parar insitu y llmar a la autoridad competente. Si tienes una averia se tiene que hacer cargo el seguro de la comunidad. Mebha pasado en varias ocasiones.
 
Ya no Unai cuando entras en una autovia te ponen un cartelito bien claro de animales sueltos , se lavan las manos .....,mira a ver si conoces alguien que te lo pueda elevar son cobrarte , y asegúrate ..,
 
Ahora a las 17 h, lo miraré si veo que no tiene nada y que la.carcasa no está ni rajada ni partida no lo llevaré, la.dirección no está afectada eso es seguro porque pasé por el medio y.en 60 km no me dió ningún problema
 
Bueno al final con el acojone lo he llevado a la casa skoda de huercal de Almería.
Me lo han subido a un elevador y no tenía nada el coche.
Se han portado como unos señores, ya sé donde pasarle las revisiones al coche.
Coste de la operación 0 e, y un muy buen trato, lástima no haberme comprado el coche en Almería pero Cáceres me pillaba más cerca por trabajo.
:(
 
xavitri dijo:
Joer?!!!no le dije nada, habermelo recordado para eso soy muy despistado?!:(

A que hora has estado ??? He pasado yo por alli, que no serian las 12, y habia un RS 3 rojo en la puerta, otra vez que vayas a cualquier cosa, preguntales por el pejiguera del RS rojo, veras como saben quien soy, jajaja.
 
No había un fabia en rojo dentro del concesionario.
Y se me iban los ojos en los octis nuevos. Jijijiji
 
Impresionante pero cierto!!!
1 semana después a la misma hora y en el mismo sitio un cruce de Pastor alemán se me ha cruzado, la suerte está.vez que no tenía a nadie a mi izquierda y he tenido que volantear, lo he podido esquivar bien porque el chucho en lugar de retroceder siguió para adelante.
Joer!a ver si el seprona se pone las pilas!?que no gano para sustos?¿!ya sabéis lo que dicen ni hay 2 sin 3.
:rolleyes::mad::mad::mad:
 
Macho dime exastamente el kilometro, que ahora me da cague pasar por ahi, jajajaja.......

Por aquella zona, una vez casi pillo uno cabra con el camion, cerre los ojos y aprete el freno a tope, mientras pitaba,..... no se que paso, pero no la pille, para haberse matado, volantear no pude ya que llevaba un camion al lado, al que estaba adelantando por cierto....
 
Dirección Almería, a la salida de Adra ( este), la primera curva a derechas, esa parte está recién asfaltada. Por la noche cuando llegas a la curva te encuentras la sorpresa de repente, es una zona oscura de narices.
 
Aaa, ya se donde me dices, por debajo ahi una gasolinera y por encima una especie de aparcamiento de camiones, la verdad es que es oscuro eso, lo bueno es que la cuesta se hace pesa y no vas rapido......
A mi la cabra se me cruzo mas o menos por la zona de la itv, unos metros antes, y en la salida de la mojonera direccion almeria, por donde esta la Itv, pille yo perro, pobrecito, yo creo que le hice un favor, por que lo poco que lo vi, daba pena de lo delgado que estaba....
 
La ostias nene, cambia la ruta. Salte por una salida anterior e incorporate despues!!!!! Que mala suerte.


Enviado desde el pone.