This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Guardia civil?!

xavitri

New member
29 Agosto 2014
2.420
0
0
47
Historias para no dormir!!!!
Hoy me ha retenido en Motril la Guardia Civil durante más o menos 25 min.
Control de alcoholemia!!!!!no!
Control de velocidad!!!!!no!!!
Control del bastidor del coche?¿siiiiiiiii!!!vamos no me jodas?!
Permiso de circulación, tarjeta técnica del vehículo, dni, carnet de conducir, libro de mantenimiento, número del bastidor del coche, todo eso por papeles!!!!
después confirmarlo con el número del bastidor con la pegatina que tiene en el coche en el lado del pasajero, me la han raspado para saber si era original la pegatina, ahí si me han tocado los huevos porque me han raspado la pegatina, después abrir el capó del coche y mirar el número del bastidor que hay en el lado derecho del motor del coche.
Por último me ha tocado identificarme como militar ante tanta tocada de huevos, a parte de decir si ocurría algo con el coche, me dicen inspección rutinaria, vamos no me jodas, si parecía que les iba a vender el coche yo el coche con tantas preguntas, como va el motor, si era de alta gama. Vamos yo flipando!!!! eso es normal!!!!o es que eStaban aburridos?!vaya tela!!!!!:mad:
Pues yo lo he flipado!!i5 guardias civiles conmigo!!!vaya tela!!!!
A parte de las preguntas a dónde vas, de donde vienes?!para contestar y a ti que cojones te importa?!pero nada a responder como un gilipollas para que no me sigan tocando las narices!!
 
Pues no nos hemos visto de chiripa compi, he estado hace un rato en motril y al salir he visto una pareja que ya se iba en un todoterreno , un Nissan de esos , yo creo que serían los mismos
 
La hora ha sido desde las 15:35 hasta las 16:00. Estaban en el cruce para coger la autovía para Málaga y efectivamente era un todoterreno nissan.
 
Que no te extrañe que haya habido algun robo de octavia que coincidia con el tuyo porque no es normal. Yo estuve con los gendarmes en francia y eso no se hacia asi como asi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
xavitri dijo:
La hora ha sido desde las 15:35 hasta las 16:00. Estaban en el cruce para coger la autovía para Málaga y efectivamente era un todoterreno nissan.

Entonces no nos hubieramos visto, yo he pasado por ahi sobre las 19 h, y ya se iban, no veas el ratico que han echado .........
 
Pues algún robo en algún concesionario de la zona habrá habido o algún particular.
 
macho........... te tocó a ti!!!!... si supieras lo que hacen las bandas para sacar los coches robados de España fliparias!!! ((os acordais que hace varios años se produjeron unos robos de coches de gama alta en el Reino Unido , uno de ellos era un Range Rover de Beckan , que luego resulto ser el coche de un ministro de Rumania...)).
Por eso te digo que paciencia si te vuelve a tocar otra vez tio...... ya sabes que nunca hay dos sin tres ja ja ja ja
 
Pues a mi me gustan los controles, mas pondría yo para cazar a gentuza sin seguro, bebidos, drogados,...
Mas controles hacen falta creerme.
 
Viktor85 dijo:
Pues a mi me gustan los controles, mas pondría yo para cazar a gentuza sin seguro, bebidos, drogados,...
Mas controles hacen falta creerme.

+10000
A mi no me importa que me paren, ya que no hay nada que ocultar, prefiero 100 controles a 1 radar.
Es lo mejor que hay, donde hay controles no hay gentuza.
Eso si, justificante al canto, que luego llegas tarde al trabajo y nadie te cree,xddd.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Controles sí, en eso estamos deacuerdo, pero cuando se convierte en tocada de huevos,no?!creo que en eso estaremos deacuerdo todos, a no ser que a alguno les guste que se los toquen, ahí no me meto.:p
 
Viktor85 dijo:
Pues a mi me gustan los controles, mas pondría yo para cazar a gentuza sin seguro, bebidos, drogados,...
Mas controles hacen falta creerme.

Totalmente de acuerdo con tu opinión, mucha gentuza suelta, y luego por saltarme un semáforo en ambar me dijeron de todo (Policía Local), cuatro puntos y 200 €.
 
xavitri dijo:
Controles sí, en eso estamos deacuerdo, pero cuando se convierte en tocada de huevos,no?!creo que en eso estaremos deacuerdo todos, a no ser que a alguno les guste que se los toquen, ahí no me meto.:p

Siempre y cuando lo hagan con "cariño" y mucho amor...:):)
 
Tambien estoy de acuerdo con que haya muchos mas controles, que se dejen de radares y de pollas, asi de paso les damos trabajo, que la mayoria estan tocandose los huevos, eso si, que contemos siempre con la presunta inoncecia o como se diga, que no nos traten de delincuentes desde el principio, que algunas veces se pasan......
Se evitarian de paso muchos accidentes , por que siempre que hay un control la gente aminora, y esta a lo que esta, no buscando el puto radar.....
 
Totalmente de acuerdo contigo. Menos radares y más controles,pero claro eso no interesa hay que recaudar y como siempre fastidiar al pobre.
 
Eso fue que les gustó el nuevo Skoda Octavia... Tenia que haber mas controles de esos y menos radares