This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Gasolineras

xavitri

New member
29 Agosto 2014
2.420
0
0
47
No sé si será de interés pero abro este post para saber por comunidades que gasolina está más barata por si algún día vamos por ahí.
Málaga ( cajiz) dirección Vélez-Málaga.
3255ebf629688bcba535388f79adf7ec.jpg
 
Aqui granollers (bcn) la he visto a 0.978 y 1.04 diesel y gasolina respectivamente. Pero creo que mas que cada comunidad es encontrar el entorno.

Puede estar mas cara la gasolina en una ciudad que en un pueblo de al lado
 
NO me calenteis, porque aqui en Coruña a lado de la refineria a 1.09€ hay que tener unos huevos!!!!!!!!!! debe ser muy caro el transporte
 
Jajajaja,

Aqui no baja del € ni a tiros, y las unicas que lo han echo, por que luego han vuelto a subir , son ciertas gasolineras de dudosa procedencia....
 
Serpa en Almería la más barata era la de shelf que hay pasado matagordas y antes de llegar a Vicar la última vez no sé si estaba a 1,04 e.
En Cáceres la Cepsa estaba a 1,09 e, peto tengo que llegar al.polígono porque éste verano la shelf que había dirección madrilejos estaba 6 cent más barata. El lunes o mArtes lo miro y hago foto.
 
Cerca de esa gasolinera, en la salida 414 creo que era, la del poligono de matagorda ahi dos mas baratas, que son de las 3 que hay por aqui cerca que han bajado del € , lo que pasa es que ya te digo, son de dudosa procedencia.

Yo hecho en cepsa, tengo la tarjeta de puntos y demas, pero llevo tiempo pensando en cambiar a Shell, lo que pasa es que esa gaolinera, hay mucha gentuza alrededor .......

Por cierto la nave del curro esta en la salida de esa gasolinera .
 
Hoy en día gracias a algunas aplicaciones del móvil puedes tener el precio actualizado diario de las gasolineras más baratas que estén en tu ruta, cercanas a tu posición, etc y elegir la que mas te convenga e incluso hay una pagina que no recuerdo que te da la misma información.

Saludos
 
En Gijón esta semana ya pegó una subida de 2 ctmos. No se porque está siempre mas cara en el norte de España que en el sur.
 
esta bien este post para estar informados.

aqui en Caceres ciudad esta mañana en una Self (en la entrada por carretera EX-206, caceres- miajadas ) estaba el diesel a 1,049 € y un poquito mas adelante una low cost a 1,029 €
 
Lugo 1,099 € el gasoil, ayer.

Barril de brent al cierre del día 23/01/2015, 48,570 $, vamos para matarlos.
 
rafar34 dijo:
esta bien este post para estar informados.

aqui en Caceres ciudad esta mañana en una Self (en la entrada por carretera EX-206, caceres- miajadas ) estaba el diesel a 1,049 € y un poquito mas adelante una low cost a 1,029 €
Eso es, dije madrilejos y quise decir miajadas. Es donde echo cuando estoy en Cáceres en esa shelf es la más barata.
 
En Alcorcon (Madrid), polígono urtinsa c/laguna 2. El diesel está a 0.96. Es una repsol, llevo años echando combustible ahí tanto diesel como gasolina, de lo más barato siempre por el sur de Madrid
edeb2002b82c81646428f00c7e324702.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 4G
 
Pero que la culpa no es de las gasolineras, ellos jugaran con los 0,20 cts que se ganen o mas, el problema es de los impuestos, superior al 60 % del precio del mismo.
 
xavitri dijo:
Eso es, dije madrilejos y quise decir miajadas. Es donde echo cuando estoy en Cáceres en esa shelf es la más barata.

somos paisanos xavitri? esque yo soy de vadefuentes justo a mitad de camino entre caceres y miajadas
 
En Benabarre, Huesca, pasada la chocolatería Bresco, http://chocolatesbresco.es/presta/es/
Hay una gasolinera Premira, que siempre esta muy barato.
Hace 15 días heche el premium gasoil a 1,1.
Lo curioso, esque justo en la gasolinera hay una distribuidora de REPSOL, que son ellos mismos los que distribuyen.
Además de Poner Premira, han puesto un cartel muy grande de REPSOL, supongo que para decir que los carburantes son REPSOL ...no se. .Alguien conoce las gasolineras Premira?
Yo hecho cuando paso, pero nunca había visto una y no las he visto en ningún otro sitio.
 
rafar34 dijo:
somos paisanos xavitri? esque yo soy de vadefuentes justo a mitad de camino entre caceres y miajadas
No, yo soy de Málaga pero eventualmente por trabajo desplazo a Caceres. ;)