This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda service

xavitri

New member
29 Agosto 2014
2.420
0
0
47
Saludos?¿
Existe una app, que se llama Skoda service como ya sabréis muchos de vosotros.
Esta app, si ponéis el número de bastidor de vuestro coche os pondrá el año de fabricación y cuando se matriculó además de descargar el manual de vuestro vehículo en dicha aplicación y tenerla a mano.
Útil o no, no lo sé, pero es muy fácil guiarte por sí tenéis algún problema con el.vehículo ir directamente a ella.
Otra cosa es que debería poner gastos de combustible, etc..., como la aplicación de my car pero no me aparece, alguién que tenga esa app. La de Skoda podría ilustrarnos?¿
Gracias
 
xavitri dijo:
Saludos?¿
Existe una app, que se llama Skoda service como ya sabréis muchos de vosotros.
Esta app, si ponéis el número de bastidor de vuestro coche os pondrá el año de fabricación y cuando se matriculó además de descargar el manual de vuestro vehículo en dicha aplicación y tenerla a mano.
Útil o no, no lo sé, pero es muy fácil guiarte por sí tenéis algún problema con el.vehículo ir directamente a ella.
Otra cosa es que debería poner gastos de combustible, etc..., como la aplicación de my car pero no me aparece, alguién que tenga esa app. La de Skoda podría ilustrarnos?¿
Gracias
Para Skoda controle gastos de combustible hace falta el smartgate