This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Llamada skoda

xavitri

New member
29 Agosto 2014
2.420
0
0
47
Buenas compañeros,
Me acaban de llamar de skoda Almería, dicen que me van a regalar un chequeo gratis de todo el coche, motor :mad:, neumáticos, etc, en fin una revisión en general de que todo va bien.
En fin les he preguntado que esto no
tendrá nada que ver con el tema del dieselgate, me han asegurado que no, pero ya no me fío, ahora hago unos consumos espectaculares y no tengo ganas de que me trasteen el coche. :(
De paso les he dicho que tengo problemas con el freno de mano en cuesta que se viene abajo el coche y me lo van a mirar sin.problemas.
No sé, no sé, estoy con la mosca detrás de la oreja, a alguién les ha llamado?!


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Los 1,6 , son los ultimos en llamar , de todas maneras , habla con Jose , o con curro , al menos a mi si me lo dirian si es para eso , no creo que tengan nada que ocultar,
 
Perdón por la interrupción pero... Qué es eso del dieselgate?


Nieves
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se refiere al escándalo de VW con las emisiones de los vehículos del grupo VAG.
 
kasz dijo:
Se refiere al escándalo de VW con las emisiones de los vehículos del grupo VAG.

Es uno de los temas que me preocupaba al comprar un vehículo del grupo VAG pero consulté el VIN en la web habilitada por el grupo VAG para ver si estaba afectado mi vehículo (antes de confirmar que me lo quedaba) y salía que no estaba afectado, así que me quedé tranquila.
 
xavitri dijo:
Buenas compañeros,
Me acaban de llamar de skoda Almería, dicen que me van a regalar un chequeo gratis de todo el coche, motor :mad:, neumáticos, etc, en fin una revisión en general de que todo va bien.
En fin les he preguntado que esto no
tendrá nada que ver con el tema del dieselgate, me han asegurado que no, pero ya no me fío, ahora hago unos consumos espectaculares y no tengo ganas de que me trasteen el coche. :(
De paso les he dicho que tengo problemas con el freno de mano en cuesta que se viene abajo el coche y me lo van a mirar sin.problemas.
No sé, no sé, estoy con la mosca detrás de la oreja, a alguién les ha llamado?!


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
A mi me llamaron hace unos dias. Me preguntaron grado de satisfaccion con el Octi, y con el taller. Y de paso que me regalaban lo del chequeo, les dije que acababa de pasar por revision y que de momento no gracias, me dijo que si cambiaba de idea llamase al concesionario y que lo llevase sin problemas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Chequeo gratis? Estos que no gastan ni bromas, van a regalar un chequeo gratis, algún truco encubierto en el chequeo campaña o dieselgate.
 
Pacopepe dijo:
Chequeo gratis? Estos que no gastan ni bromas, van a regalar un chequeo gratis, algún truco encubierto en el chequeo campaña o dieselgate.
Es como un chequeo en el dentista. Siempre encuentran una caries...
 
Pues la verdad es que hace 2 semanas que fuí y me fue bastante bien, chequeo gratis, me dieron un rascador de hielo y me pusieron unas matrículas acrílicas además de un descuento de 30 e en,cualquier producto o revisión.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk