This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Superb in fraganti

xavitri

New member
29 Agosto 2014
2.420
0
0
47
bd0ef1cc2f31c3f7b419d9429c480a76.jpg


Bueno está mañana he pillado la.grabación del superb in fraganti, sólo pude hacerle una foto, espero más de mi compañero.
El anuncio se estaba rodando en Almería, en el km 3 dirección Sierra alhamilla.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
La parte delantera está más guapa, recuerda a los faros del Fiat marea del 2001

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Estoy a ver si mi compañero le llegó hacer fotos
8de0a72d4ba83590e80998e53c421b12.jpg

aaab6a9bfad4b81e2a98c3676a424e09.jpg

3350d2803a43a93727435ff626d3a307.jpg
 
que suerte teneís por esas tierras de ver primicias en movimiento!!!!! ja ja ja ja
 
Creo que en foro coches ahi un hilo , de videos grabados en Almeria , tenemos de todo desde el TT actual al m3 , la verdad es que tenemos suerte de que vengan, del buen tiempo que tenemos y del paisaje .
 
En azul oscuro o burdeos con interior beige tiene que quedar muy elegante.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo que hay en almeria son carreteras malas con cojones!!! Por eso pruebas suspensiones, neumaticos etc etc
😂😂


Enviado desde el pone.
 
lorquinoskoda dijo:
Lo que hay en almeria son carreteras malas con cojones!!! Por eso pruebas suspensiones, neumaticos etc etc
����


Enviado desde el pone.

Zasca!!!! xD

Es guapo el Superb, tiene que ser impresionante por dentro. Recientemente han echo en Bilbao la presentación del Corsa OPC, hace unos años para una revista alemana hubo una presentación del Lamborghini Gallardo orgásmico el oír el V10.
 
La verdad qe el Superb es muy bonito, con muchos detalles qe le faltarian al octavia, lastima de qe sea algo caro y muyyyyyyyyyyyyyyyy largo, para mi gusto