This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de Versys

  1. Versys

    "mi DGT" permite al gobierno saber nuestra ubicación

    La DGT presentó una nueva aplicación de móvil, dependiente del Ministerio del Interior, que permite geolocalizar un teléfono móvil en cualquier momento La app, denominada 'mi DGT', permite al usuario realizar trámites administrativos e incluso portar el carnet de conducir de forma digital. Por...
  2. Versys

    El gobierno quiere subir el impuesto de matriculación

    El Gobierno prepara un cambio en la fiscalidad del automóvil para favorecer la implementación de los vehículos cero emisiones que penalizará al resto, a todos aquellos que emitan gases contaminantes, sean diésel, gasolina o híbridos En enero apenas se vendieron 1.600 turismos eléctricos...
  3. Versys

    50 Litros de depósito?

    No se que entiendes tu por modo flanders pero los neumaticos me duran entre 10 y 12.000 km Aqui tienes mis ultimas medias: 740 km con un deposito, y aun me quedaban 50 mas de autonomia, en teoria 790 km con un deposito, a 6,5 de consumo medio 4.293 km en 8 dias con un consumo medio de 7,3...
  4. Versys

    Promocion Cepsa Roscon de Reyes

    Llévatelo repostando 3 veces, al menos 35 litros en cada repostaje, con tu Tarjeta Porque TU Vuelves durante el mes de diciembre en cualquiera de nuestras Estaciones de Servicio. En tu tercer repostaje, obtendrás un ticket de compra con un código que podrás canjear por tu roscón pequeño de...
  5. Versys

    Promocion Cepsa Puentes de Noviembre y Diciembre

    Consigue 3€ de descuento repostando al menos 35€ de cualquier Carburante Óptima en los puentes de noviembre y diciembre, del 5 al 9 de diciembre (ambos inclusive) , El cupón de 3€ de descuento que te entregará el expendedor al pagar tu repostaje, podrás usarlo en tu...
  6. Versys

    Skoda Octavia ¿ Gasolina E5 u E10

    Copio y pego del manual de instrucciones El vehículo puede operarse solamente con gasolina sin plomo, la cual contiene máximo 10 % bioetanol (E10) La gasolina sin plomo tiene que corresponder a la norma europea EN 228 (en Alemania DIN 51626-1 o E10 para gasolina sin plomo con un octanaje de 95...
  7. Versys

    Los Combustibles Subiran Hasta 4,8 centimos el litro en Enero de 2019

    El Gobierno central asume el Impuesto de Hidrocarburos autonómico para aplicar el máximo en todo el país, lo que encarecerá el combustible en ocho comunidades las comunidades autónomas dejan de ser titulares de una parte de ese impuesto que les permite gravar con hasta 4,8 céntimos cada litro...
  8. Versys

    Skoda Octavia MY19 con DIGITAL COCKPIT

    Una de las principales novedades de los Skoda Octavia fabricados a partir del 30 de julio es el Digital Cockpit disponible a partir de la version Ambition, el precio dependera del acabado pero aproximadamente unos 500 € Mas novedades en los Octavia fabricados a partir del 30 de julio...
  9. Versys

    Promocion Cepsa Semana Santa

    Del 23 de marzo al 2 de abril si repostas Carburante Cepsa Óptima consigues un cupón de 3 € para tu próximo repostaje de al menos 35€ de Cepsa Óptima del 3 de abril al 6 de mayo https://www.cepsa.es/es/carburantes%e2%80%93optima/...
  10. Versys

    Problemas en las Manguetas Traseras de los Skoda Octavia

    Las manguetas traseras de los Skoda Octavia del año 2018, podrían haberse montado con un temple insuficiente, según recoge una Red de Alerta (Nº: CCAA-2/2018) de la Agencia Aecosan. La posible rotura de una mangueta podría afectar considerablemente a la estabilidad de marcha del vehículo. En...
  11. Versys

    Skoda Sube Precios

    Me acaba de comentar el comercial que a los coches pedidos a partir del 17 de noviembre se les aplicará la inflación, en el caso del Octavia Rs gasolina unos 400€ más precio de fábrica