This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Sube Precios

Versys

New member
23 Octubre 2017
632
0
0
60
Me acaba de comentar el comercial que a los coches pedidos a partir del 17 de noviembre se les aplicará la inflación, en el caso del Octavia Rs gasolina unos 400€ más precio de fábrica
 
A mi también me llamó el comercial ayer por la tarde para explicarme exactamente lo mismo. . . Pensé que era una táctica para hacer el pedido ya, pero veo que no es así. . . .

En vez de hacer promociones por el Black Friday, nos suben los precios!
 
Igual a apretado Wolkswagen...:p porque últimamente parece que Skoda le hacia mucha pupa.
 
Pues menos mal que hice el pedido del RS el 24 de octubre...ya me dijo el comercial que era tontería esperarse a final de año, que pudiera ser que nos encontrásemos con una subida de precio.

Mira, al menos ha sido honrado.
 
Versys dijo:
Me acaba de comentar el comercial que a los coches pedidos a partir del 17 de noviembre se les aplicará la inflación, en el caso del Octavia Rs gasolina unos 400€ más precio de fábrica
A mí me lo comentó el comercial el día que me entregó el coche que le pedí precio de un karoq para un familiar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk