This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Los Combustibles Subiran Hasta 4,8 centimos el litro en Enero de 2019

Versys

New member
23 Octubre 2017
632
0
0
60
El Gobierno central asume el Impuesto de Hidrocarburos autonómico para aplicar el máximo en todo el país, lo que encarecerá el combustible en ocho comunidades

las comunidades autónomas dejan de ser titulares de una parte de ese impuesto que les permite gravar con hasta 4,8 céntimos cada litro de gasolina, gasoil, fuelóleo, queroseno, bioetanol y biodiesel que se despachan en su territorio. El tributo pasará íntegramente al Estado, que ha modificado sus tipos de manera que a todos esos combustibles se les aplicará ese máximo de 4,8 céntimos por litro.

En la práctica, esa decisión conlleva que el litro de combustible subirá 4,8 céntimos en Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco, las cinco únicas comunidades que hasta ahora no lo habían aplicado;

que el aumento sea de 2,4 céntimos en Aragón, 3,1 en Madrid y de 0,96 en Extremadura, que habían optado por subidas parciales, mientras que no tendrá efectos prácticos en el resto de comunidades, que ya aplican el tipo máximo.

https://www.publico.es/economia/car...sparara-enero-precio-gasolina-medio-pais.html
 
En Galicia llevamos años pagando el combustible mas caro de España.

Cuando sale en las noticias sube el combustible a x euros de media aqui lleva semanas a ese precio

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Payasodiablo dijo:
Y eso que....entre por Coruña
Igual que la cantidad de luz que fabricamos y aún así pagamos un pastizal
Es que los gallegos debemos de ser millonetis porque madre mia pagamos un pastizal por todo.

Un dato tenemos la fabrica de Estrella Galicia y sale mas cara aqui que en Sevilla,aqui esta en torno al euro ochenta incluso a dos cincuenta y este verano fui a Sevilla y la pague a euro cincuenta

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El precio de la cerveza en los bares depende del proveedor y la cantidad que vendas. Cuanta mas vendas mas barato te dejan los barriles o botellines. Trabajo en hosteleria y por ejemplo nosotros pagamos el barril de alhambra a unos 70€ y en otros bares los tienen a 55 o 60€. Este margen existe en la cerveza pero menos en alcoholes fuertes


O3 TDI 150cv Style
 
Samuts1984 dijo:
El precio de la cerveza en los bares depende del proveedor y la cantidad que vendas. Cuanta mas vendas mas barato te dejan los barriles o botellines. Trabajo en hosteleria y por ejemplo nosotros pagamos el barril de alhambra a unos 70€ y en otros bares los tienen a 55 o 60€. Este margen existe en la cerveza pero menos en alcoholes fuertes


O3 TDI 150cv Style

Yo tambien trabajo en el sector de la alimentacion , corroboro , que depende de la cantida que compres , y de lo que quiera ganarse el que te ponga .

Por otra parte , nosotros traemos cocacola importada en botellin de portugal , por que sale mas barata traerla y venderla , que comprarla aqui y venderla , ojo a ese dato.

Comander_Coco dijo:
Estamos hablando de lo caro que es el combustible aqui en Galicia o de cervezas?? xD


Es que al final la cabra, siempre tira para el monte xDDDDD


Por otra parte , yo pagaba gustosamente 100 litros de gasolina , para meterles fuego , a todo el gobierno , y a sus ideas , absurdas , que no sirven nada mas que para sacarnos la pasta ..... manada de ......
 
Me apunto a lo de meterle fuego Serpa. A mi me duele mas que me suban el precio de la cerveza que el de la gasolina, anda que no!


O3 TDI 150cv Style
 
Si meto en el barco ese a los sindicatos y algún asesor del gobierno y realeza también.pero hay que ponerlo en minúsculas porsiaca
 
Serpasoria dijo:
Yo tambien trabajo en el sector de la alimentacion , corroboro , que depende de la cantida que compres , y de lo que quiera ganarse el que te ponga .

Por otra parte , nosotros traemos cocacola importada en botellin de portugal , por que sale mas barata traerla y venderla , que comprarla aqui y venderla , ojo a ese dato.




Es que al final la cabra, siempre tira para el monte xDDDDD


Por otra parte , yo pagaba gustosamente 100 litros de gasolina , para meterles fuego , a todo el gobierno , y a sus ideas , absurdas , que no sirven nada mas que para sacarnos la pasta ..... manada de ......
¿Cuando vamos?yo pago otros 100 litros

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Tengo un amigo que trabaja para CLH... Hay que hacerle una oferta que no pueda rechazar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk