This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda, salpicada por el escandalazo de Volkswagen

Tiriti , es que no pasa nada c***** que parece esto el fin del mundo , ya has oído a Zx , aquí solo actualizaran centralita , por que aquí no tienen que pasar las pruebas de allí .
Yo no quiero que se carguen la marca , es una marca que me gusta , pero quitando eso da de comer a un montón de familias .


Enviado desde el sifón !!
 
A mi lo q me flipa es q en la tierra del V12, del V8, del carburador o batería de carburadores, donde un engendro con un motor de 1800cc se monta en un bastidor no homologado, se le plantan 2 ruedas y puedes recorrerte el país sin casco....analice coches diesel y les parezca un escándalo q un coche nuevo emita un 90% menos q cualquier coche americano...eso SÍ es hipocresía...quizás no les guste tener sus marcas por debajo de los índices de venta de los japos y de los europeos...algo tendrán que hacer...EEUU power!!!!
 
Y añado...EEUU cuida mucho del medio ambiente....por eso muchas de sus empresas están descentralizadas en China, cuna de la ecología y de las buenas prácticas...ECOCRESÍA lo llamo yo...
 
Ojito que acabo de leer por ahí que los ea288 que no sean eurovi afectados... con los que los octi iii tdi150cr estaríamos afectados.
 
Serpasoria dijo:
Tiriti , es que no pasa nada c***** que parece esto el fin del mundo , ya has oído a Zx , aquí solo actualizaran centralita , por que aquí no tienen que pasar las pruebas de allí .
Yo no quiero que se carguen la marca , es una marca que me gusta , pero quitando eso da de comer a un montón de familias .


Enviado desde el sifón !!
na dejarlo , mejor vais tu y zx 10 a los responsables del grupo Volkswagen y les decís que estén tranquilos ,que no pasa nada por perder los miles de millones que llevan perdidos , que con los gobiernos alemán ,francés etc ya habláis vosotros y no les pasara nada .También les decís que el gobierno español no va a pedirles que devuelvan las subvenciones que tienen por temas de emisiones etc etc etc.Joder seamos serios ya me canso de decirlo ni ellos saben lo que van a hacer y vosotros lo sabéis viva la madre que os pario presentaros a la política que yo os voto ya que seguro acabáis con los problemas del país en décimas de segundo .
A por cierto me ha dicho mi hermano que le dijo un amigo que a su vez le dijo el primo de un amigo que vive en Alemania que Mercedes va a comprar el grupo VAG ( espero que entendáis la ironía ) pero coño esperar a que el grupo vag diga algo y luego comentamos lo que queráis
 
¿De donde sacas esa afirmación? Hay que ser mas riguroso:
----------
http://www.energias-renovables.com/...mpeonas-2014-de-generacion-electrica-20141223

Las renovables produjeron en España en 2014 más electricidad que ninguna otra fuente de energía

Ni el carbón, ni el gas, ni la nuclear. Las renovables vuelven a copar el podio eléctrico nacional. Según el "Avance de los datos del Sistema Eléctrico Español" que acaba de publicar Red Eléctrica de España, las energías renovables aportaron en 2014 (datos hasta el 22 de diciembre) el 42,8% de la producción eléctrica total. En segundo lugar, muy lejos de ellas, la nuclear, que pesó la mitad en el mix eléctrico nacional: el 21,9%.
Red Eléctrica de España (REE) publica esos y otros muchos datos en su tradicional «Avance del informe del sistema eléctrico español», documento en el que adelanta el resultado anual del comportamiento del sistema eléctrico. Según ese Avance, las energías renovables han cubierto el 42,8% de la demanda peninsular 2014; la nuclear, el 21,9%; el gas (ciclo combinado y cogeneración*), 18,9%; y el carbón, 16,4%. Por lo demás, la demanda peninsular 2014 de energía eléctrica, una vez tenidos en cuenta los efectos del calendario y las temperaturas, ha vuelto a descender este año (en este caso, un 0,2% con respecto a la demanda del año 2013). La demanda bruta ha caído más aún (un 1,2%), hasta situarse en los 243.486 GWh.
 
lancia037 dijo:
Amén a lo dicho..... Sólo una aclaración sin relevancia. En España la mayoría de la electricidad la generan centrales de ciclo combinada(funcionan a gas con un doble ciclo de.producción....)

¿De donde sacas esa afirmación? Hay que ser mas riguroso:
----------
http://www.energias-renovables.com/...mpeonas-2014-de-generacion-electrica-20141223

Las renovables produjeron en España en 2014 más electricidad que ninguna otra fuente de energía

Ni el carbón, ni el gas, ni la nuclear. Las renovables vuelven a copar el podio eléctrico nacional. Según el "Avance de los datos del Sistema Eléctrico Español" que acaba de publicar Red Eléctrica de España, las energías renovables aportaron en 2014 (datos hasta el 22 de diciembre) el 42,8% de la producción eléctrica total. En segundo lugar, muy lejos de ellas, la nuclear, que pesó la mitad en el mix eléctrico nacional: el 21,9%.
Red Eléctrica de España (REE) publica esos y otros muchos datos en su tradicional «Avance del informe del sistema eléctrico español», documento en el que adelanta el resultado anual del comportamiento del sistema eléctrico. Según ese Avance, las energías renovables han cubierto el 42,8% de la demanda peninsular 2014; la nuclear, el 21,9%; el gas (ciclo combinado y cogeneración*), 18,9%; y el carbón, 16,4%. Por lo demás, la demanda peninsular 2014 de energía eléctrica, una vez tenidos en cuenta los efectos del calendario y las temperaturas, ha vuelto a descender este año (en este caso, un 0,2% con respecto a la demanda del año 2013). La demanda bruta ha caído más aún (un 1,2%), hasta situarse en los 243.486 GWh.
 
tiriti dijo:
na dejarlo , mejor vais tu y zx 10 a los responsables del grupo Volkswagen y les decís que estén tranquilos ,que no pasa nada por perder los miles de millones que llevan perdidos , que con los gobiernos alemán ,francés etc ya habláis vosotros y no les pasara nada .También les decís que el gobierno español no va a pedirles que devuelvan las subvenciones que tienen por temas de emisiones etc etc etc.Joder seamos serios ya me canso de decirlo ni ellos saben lo que van a hacer y vosotros lo sabéis viva la madre que os pario presentaros a la política que yo os voto ya que seguro acabáis con los problemas del país en décimas de segundo .
A por cierto me ha dicho mi hermano que le dijo un amigo que a su vez le dijo el primo de un amigo que vive en Alemania que Mercedes va a comprar el grupo VAG ( espero que entendáis la ironía ) pero coño esperar a que el grupo vag diga algo y luego comentamos lo que queráis
Yo no he dicho que estén tranquilos.
Lo que es evidente es que no van a reemplazar motores ni ponerse a cambiar coches, porque es evidente que no es viable economicamente.
Si hacen algo fuera de EEUU será actualizar el software, sino, que vayan cerrando VW .
Tu crees que un pais como España que tiene miles de puestos de trabajo que dependen de VW se va a poner a tocarles los huevos?
No lo creo..porque lo que harían sería arreglar 200.000 coches y cargarse miles de millones de € de empresas que trabajan de forma directa e indirecta para el grupo.
Lo unico que dije arriba fué que la gente anda toda loca cuando todavía no se sabe nada de lo que van a hacer y la gente anda especulando mil historias.



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
en que apartado de la ficha tecnica se puede ver el tipo de motor que llevo,el coche esta comprado en abril de este año por lo que el motor es del 2014 es euro V no se si se estara implicado porque no me haria gracia que le metieran mano porque no me hace gracia,el presidente de skoda que solo estan implicados motores hasta el 2013,pero no me creo nada si en volkswagen estan todos los tdi implicados me extraña que en las demas marcas ya que compartimos motores a ver si se pronuncian de una vez
 
zx10 dijo:
Yo no he dicho que estén tranquilos.
Lo que es evidente es que no van a reemplazar motores ni ponerse a cambiar coches, porque es evidente que no es viable economicamente.
Si hacen algo fuera de EEUU será actualizar el software, sino, que vayan cerrando VW .
Tu crees que un pais como España que tiene miles de puestos de trabajo que dependen de VW se va a poner a tocarles los huevos?
No lo creo..porque lo que harían sería arreglar 200.000 coches y cargarse miles de millones de € de empresas que trabajan de forma directa e indirecta para el grupo.
Lo unico que dije arriba fué que la gente anda toda loca cuando todavía no se sabe nada de lo que van a hacer y la gente anda especulando mil historias.



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante patalk
Zx te meti a ti en esto porque para serpa por lo que leo si tu dices blanco es blanco y si dices negro es negro .
Yo lo unico que digo dije y dire que mientras el propio grupo vag no diga nada ,lo demas son especulaciones y que la gente y con perdon se hagan pajas mentales , ya e leido que si van a cambiar los coches ,que si se solucina con esto o con aquello .
Encuanto a lo que haga o deje de hacer el gobierno no tengo ni idea lo unico que comento es lo que como bien ves es lo que leo en los enlaces que e puesto arriba .
Mi opinion personal ? es que el tema es mas jodido de lo que nosotros pensamos ,tengamos encuenta que les estan callendo palos por todos lados y las perdidas economicas son brutales
 
Yo lo compre hace un año un 2.0 TDI 4x4 y lo que tengo muy claro es que quería ese motor con todos sus caballos (150cv), lo que tengo claro es que si Skoda me llama para hacer cualquier reprogramacion o alguna otra historia, antes pasara por un banco de potencia ( algún taller homologado) y después lo llevare a Skoda, a la salida otra vez al banco de potencia y si no me dan esos 150cv.....denuncia por fraude!
Tengo la sospecha que se van a sacar algún invento de la chistera y ojo, porque de repente nos podemos encontrar con 130 caballos y los otros 20.
Pero ojo todo esto son conjeturas que no llevan a ninguna parte, habrá que ver en que queda porque la normativa americana es mas restrictiva que la europea y como dicen otros compañeros hay muchos puestos de trabajo en juego. Desde luego ni por el forro nos van a cambiar ni motores ni gaitas de esas por el tema de costes.
Lo que si tengo claro es la parte primera de mi párrafo, si hay llamada de Skoda, bando de potencia antes!!
No me fío de estos ni un pelo!
 
por cierto Lancia, no se de donde te has sacado que las centrales de ciclo combina producimos la mayor parte de la electricidad.
Lo siento pero infórmate antes de poner ese tipo de comentarios.
Trabajo en una central de ciclo combinado 743Mw ( 2 turbinas de gas Ge 9fA y una turbina de vapor Alstom), nuestro factor de carga el año pasado fue de 2,9% y como nosotros muchas centrales de ciclo combinado.
Hay centrales que están en fase de hibernación y algunas han pedido permiso para ser desmanteladas.
Un saludo