Creo que si se mide el NOXJCC dijo:A los motores no les pasa nada... llevan así "toda la vida".
Además en Europa ni es necesario ese SW pues el NOx no se mide, sólo el CO2.
¿Que lo llevan? Pues si se activa al ralentí o al estar parados pero pisando el acelerador o cuando demonios se active (que todavía VW no lo ha desvelado oficialmente) pues... perfecto, menos contaminación en ese momento.
Problema ninguno.
a ti no te preocupa pero al grupo volswagen si , por algoquerian comprar los motores jtdm 2 de quien tu sabes jajajajajajaja forza alfa jajajajajajajaSerpasoria dijo:Yo ya lo he dicho , yo no compre un Euro , compre un Octavia , y eso que dicen que no cumplen los del EPA ese, solo se mide en laboratorios , en la Itv no se mide , .
Serpasoria dijo:En la ficha técnica , en la descripción pone : motor tipe
Enviado desde el sifón !!
tiriti dijo:a ti no te preocupa pero al grupo volswagen si , por algo querian comprar los motores jtdm 2 de quien tu sabes jajajajajajaja forza alfa jajajajajajaja
El_Ultimo dijo:Tengo la nueva ficha técnica y no veo el código por ningún lado !!!Me he librado!!! je je je
Diego_Astur dijo:El tema ya salpica a algunos motores montados en los BMW X3
Serpasoria dijo:Si , pero ellos dicen , que no que eso no lo hacen .....
Lo que yo digo , se quieren cargar los diesel.......
Serpasoria dijo:Clh ??? Suelen ser ahora cuatro letras