Físicamente no afecta en nada, totalmente de acuerdo.Serpasoria dijo:Ya lo e dicho en varios sitios , no nos afecta , para nada , aquí esos coches son Euro 5 , no lo equivalente al 6 allí , por lo tanto , aunque lleven el modo prueba , no contaminan mas de la norma nuestra , así que no os hagáis ilusiones con coche nuevo jejejeje .
De todas maneras se le esta dando un bombo a esto innecesario , todo el mundo quiere pillar bollo .....,
Enviado desde el sifón !!
Peeeeero hay un tema claro, en los catálogos y propuestas de venta se apuntan unas emisiones y unos CV, lo de los consumos... Ya mejor no entrar pues eso es intentar demostrar el sexo de los ángeles. A lo que iba, si hay unos datos verificables y estos se incumplen estamos ante una estafa, además se puede demostrar la mala fé pues el único objeto de esta manipulación es engañar a ciertos organismos oficiales, en lo que a emisiones se refiere.
Si la solución implica una bajada de rendimiento (CV) resulta que la resolución no puede ser considerada satisfactoria. Ojo aquí porque obviamente los motores suelen dar algún CV más de lo indicado cuando lo subes a un banco, habría que ver como queda si después sigue rindiendo lo ofrecido pues nada que rascar por ahí.
Vamos, todo un marrón que a VAG le va a costar un pico arreglar de forma directa y probablemente unas pérdidas si cabe más importantes en imagen de marca.
Yo, desde luego que me sumaré a la demanda conjunta, han jugado con mi confianza.
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