This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Midas connect

VictorDOM dijo:
Gran explicación, si señor, así es como me lo instalaron a mi en un RS de 2018.

Me surgen dos dudas.
1. Mencionas la aplicación de XEE, se que el aparato es de ellos, acabo de indagar y tiene un layout mucho más bonito que el de midas, así que la voy a instalar y probar, así evito tener publicidad de Midas. ¿Tú la has probado?

2. Sobre el futuro del aparato y su funcionalidad pasado dos años. Yo pregunto cuanto sería la cuota y el hombre de Midas me dijo que no había nada establecido para ello. Pero me jodería que dentro de dos años toque pasar por caja. ¿Sabes algo más sobre esto? que no haya nada firmado no significa que no te puedan restringir el servicio

Un saludo

1. Tengo las dos, y la de midas da mas información que la de xee. Podemos distinguir dos tipos de información que podemos obtener del aparato:

- La información que se queda almacenada: posición gps, hora de inicio de recorrido, hora de fin de recorrido
- Información que no se queda almacenada: Estado batería, luces, bloqueo coche, etc.. Esta información es mas completa en la app de Midas

2. Aunque no hayamos firmado nada de temporalidad del dispositivo, midas nos ofrece el aparato con dos años de uso. El tercer año lo podrían prologar con un servicio que hagamos en midas. No se si cuando pase los dos años midas nos dirá que nos corta el grifo y que le indicará a xee que nos bloquee en el acceso a la información. De aquí a dos años ya veremos lo que pasa, ya que una cosa es midas y otra cosa es xee. En dos años puede que lo que ahora lo veamos como un juguete, puede que lo veamos como algo indispensable y nos guste mantenerlo (ya sea en midas o con otro equipo alternativo). Lo peor que puede pasar??? que nos dure dos años, con lo que pienso que dos años de este uso por 12 euros es un chollazo. Que nos lo cierran? pues el coche va a seguir funcionando.... y hasta podríamos nosotros quitar el aparato y dejar la instalación del cableado para no tocar nada
 
Muchas gracias por la info. Veremos entonces dentro de dos años como evoluciona la cosa. Que si hay que hacer algo siempre se puede ir a que te recarguen el aire acondicionado o a que te hinchen las ruedas con hidrógeno
 
¿Os está pasando que cuando abres la aplicación, sale un mensaje que no dura ni un segundo, en el cual dice "Abono expirado"? Os lo digo para los que como yo, aún no se hayan dado cuenta

Empezó a hacérmelo ayer y me metí en "Parámetros" y después en "Mi abono" y aparece una fecha de caducidad, con lo cual, el servicio de localización ha dejado de ser gratuito.

Hay dos formas de renovarlo, que aparecen debajo de la fecha de caducidad.
 
email de midas:

Hola perico de los palotes,
Por razones técnicas ajenas a nosotros,
a partir del 31 de marzo nuestro servicio Midas Connect
dejará de estar operativo.
Desde Midas te pedimos disculpas, dado que el
dispositivo no volverá a enviar datos a la aplicación
Midas Connect.

Pero no te preocupes, esto no afectará al funcionamiento
de tu vehículo.

..........

Se acabó lo bueno. No dan opcion de renovarlo sino que directamente no va a funcionar. ¿Se habrá acabado el acuerdo midas con la empresa francesa que gestionaba el gps?
 
Pues ya no funciona. Midas solo da la opción de desmontar gratuitamente el aparato. Hablando con la casa francesa dueña del aparato dicen que ellos no dan soporte, que era un acuerdo con midas y que sin midas ese aparato no funciona. Asi que sólo queda que (si queremos) midas, de forma gratuita, nos desmonte el aparato