VictorDOM dijo:Gran explicación, si señor, así es como me lo instalaron a mi en un RS de 2018.
Me surgen dos dudas.
1. Mencionas la aplicación de XEE, se que el aparato es de ellos, acabo de indagar y tiene un layout mucho más bonito que el de midas, así que la voy a instalar y probar, así evito tener publicidad de Midas. ¿Tú la has probado?
2. Sobre el futuro del aparato y su funcionalidad pasado dos años. Yo pregunto cuanto sería la cuota y el hombre de Midas me dijo que no había nada establecido para ello. Pero me jodería que dentro de dos años toque pasar por caja. ¿Sabes algo más sobre esto? que no haya nada firmado no significa que no te puedan restringir el servicio
Un saludo
1. Tengo las dos, y la de midas da mas información que la de xee. Podemos distinguir dos tipos de información que podemos obtener del aparato:
- La información que se queda almacenada: posición gps, hora de inicio de recorrido, hora de fin de recorrido
- Información que no se queda almacenada: Estado batería, luces, bloqueo coche, etc.. Esta información es mas completa en la app de Midas
2. Aunque no hayamos firmado nada de temporalidad del dispositivo, midas nos ofrece el aparato con dos años de uso. El tercer año lo podrían prologar con un servicio que hagamos en midas. No se si cuando pase los dos años midas nos dirá que nos corta el grifo y que le indicará a xee que nos bloquee en el acceso a la información. De aquí a dos años ya veremos lo que pasa, ya que una cosa es midas y otra cosa es xee. En dos años puede que lo que ahora lo veamos como un juguete, puede que lo veamos como algo indispensable y nos guste mantenerlo (ya sea en midas o con otro equipo alternativo). Lo peor que puede pasar??? que nos dure dos años, con lo que pienso que dos años de este uso por 12 euros es un chollazo. Que nos lo cierran? pues el coche va a seguir funcionando.... y hasta podríamos nosotros quitar el aparato y dejar la instalación del cableado para no tocar nada