This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Midas connect

Corba

New member
12 Mayo 2014
60
0
0
39
Buenos días no se si sabréis que está semana esta el Midas connect por 12€ con instalación y no tiene ningún mantenimiento ni ninguna cuota al año yo el miércoles voy a instalarmelo en mi es.un saludo
 
Por el tipo de conector que se ve en la foto eso va conectado al puerto OBD del coche, supongo que no tiene mas instalación que enchufar y desenchufar y una vez conectado mandara datos al móvil.

Si se puede comprar directamente en MIDAS bueno, pero si tienen que toquetear en el coche me lo pensaba dos veces.

Saludos
 
Me dijo el instalador que te puedes comprar un adaptador por 10€ y así no tienes que estar poniendo o quitando el aparato ese, o te lo instalan empalmando cables de las dos formas te lo instalan ocultó en el coche
 
Cita pedida para mis dos coches.

Estoy leyendo por los foros que están saturados y que están quitando citas.... ya veremos como sale esto.

En principio tiene demasiadas buenas pintas el cacharro, y si lo instalan oculto y te dejan el puerto obd disponible para otras opciones, mejor que mejor
 
Corba dijo:
Me dijo el instalador que te puedes comprar un adaptador por 10€ y así no tienes que estar poniendo o quitando el aparato ese, o te lo instalan empalmando cables de las dos formas te lo instalan ocultó en el coche

Que miedo me da que toquen el sistema eléctrico del coche :mad: y en el puerto OBD.
Luego vienen los problemas !!!!!!

Saludos
 
Acabo de pedir cita no sé si tendrá trampa, me parece muy barato para no tener mantenimiento ni nada. Yo voy y que me lo expliquen bien y si me convence pues adelante.
De momento cita para el martes tengo
 
Yo por eso me he pedido el adaptador, también si cambio de vehículo me lo puedo llevar más facil
 
Por lo que estoy viendo, el aparato que ponen es un cacharro oriundo de francia. Es el Xee. Midas ha puesto su nombre a la aplicación, pero tira del hardware de Xee, el cual viene con tarteja SIM para ciertas funciones. Parece totalmente cierto que no hay cuota mensual ni nada raro

Aquí hay una web donde se puede ver la compatibilidad de los coches con el cacharro https://compatibilite.xee.com/#!/compatibility/bymodel.
Según esta web, esto es lo que ofrece con el octavia:

Conozca la posición de su vehículo en tiempo real
Conocer la tensión de la batería en tiempo real (disponible próximamente en la aplicación Xee)
Conocer el estado de su vehículo en tiempo real (detenido/en movimiento)
Conozca el kilometraje de su vehículo en tiempo real
Compruebe el estado de los faros (encendidos/apagados)
Compruebe el estado de las puertas (con seguro/sin seguro)
Consulte el nivel de combustible en tiempo real
Comparta mediante SMS la posición de su vehículo
Alerte a sus conocidos mediante SMS en caso de avería, accidente o malestar físico
Consulte el historial y los detalles de sus desplazamientos (en la aplicación Xee y My Xee)
Configure sus notificaciones directamente en la aplicación Xee
Active la función «privacidad» cuando lo necesite

La duda que tengo es si hacen la instalación pinchando en el cableado del puerto odb o sólo poniendo el aparato en el terminal del puerto obd. Si no pasa nada raro, el martes lo veré y os comentaré como lo hacen o como lo podrían hacer
 
Ximete dijo:
Acabo de pedir cita no sé si tendrá trampa, me parece muy barato para no tener mantenimiento ni nada. Yo voy y que me lo expliquen bien y si me convence pues adelante.
De momento cita para el martes tengo
Yo también he pedido cita para el martes, a las 18 horas en Valencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Rafa59 dijo:
Yo también he pedido cita para el martes, a las 18 horas en Valencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Una pena no coincidir hay 3 talleres pero lo he pedido por la mañana.
 
Me acaban de mandar un mensaje diciendo que anulan la cita "por que yo lo he solicitado" XDDDDDDDDD....... estoy llamando para ver que pasa y no lo cogen..... seguiremos intentandolo