This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Midas connect

Ximete dijo:
Según anuncian cerca de una hora

Acabo de llamar al centro de mi ciudad, me comenta que tiene un listado largo de personas que lo quieren instalar, me ha pedido el teléfono, porque dependiendo de cada coche puede ser más o menos tiempo por el proceso de instalación. Me ha pedido la matrícula y cuando llegue mi turno lo comprobará y me llamará

He visto al chico un poco agobiado

El tiempo estimado que me ha dado es de 3 a 4 horas para una instalación sencilla
 
Me han llamado de otro centro de midas para confirmarme que está todo agotado. De forma extraoficial, parece que van a prolongar la promoción. He mandado una consulta a atención al cliente de midas... ya comentaré lo que me dicen (si es que responden)
 
Menuda medida disuasoria, de 3 a 4 horas, que hacen 4 coches al día?
A 45€/h de mano de obra están perdiendo pasta a raudales.
Según un vídeo de la propia Midas es una hora, que luego existe gente más hábil que otras lo sabemos todos y que tira para atrás en mi caso por el tema de necesitar ir a trabajar básicamente es otra. Ya se verá
 
Me acaban de llamar, me confirman que se les ha agotado el stock de 12.000 unidades que tenían y me acaba de dar fecha para el 10 de diciembre, aunque quedo a la espera de una nueva llamada para confirmar cuando se acerque la fecha.

Lo que no sabe es si mantendrán la oferta o no. Suponen que sí, por haberlo pedido durante esta semana

Un saludo
 
VictorDOM dijo:
Me acaban de llamar, me confirman que se les ha agotado el stock de 12.000 unidades que tenían y me acaba de dar fecha para el 10 de diciembre, aunque quedo a la espera de una nueva llamada para confirmar cuando se acerque la fecha.

Lo que no sabe es si mantendrán la oferta o no. Suponen que sí, por haberlo pedido durante esta semana

Un saludo
Pues a mí nada, en ningún centro Midas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A mi en leganes me dijo el chico que en un par de horas me lo montaba con el adaptador, y en el Midas de valdemoro me ha llamado diciendo que les tengo que dejar 1 día entero el coche, esa la he anulado
 
Mensaje de midas por correo:

---------------------------------------
[FONT=&quot]Estimado Sr. ,
[/FONT]
[FONT=&quot]

Nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas.

[h=3]Ante la gran aceptación de la oferta los centros se han quedado sin stock.[/h][h=3]Por lo cual el taller se pondrá en contacto con usted para concertar una cita una vez hayan recibido los dispositivos respetando el precio de la promoción.[/h][h=3]Diganos, por favor en que centro Midas de Alcala de Henares quiere ir..[/h][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Reciba un cordial saludo,
[/FONT]
[FONT=&quot]Atentamente
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Atención cliente
[/FONT]
[/FONT]

-------------------------


Parece que están intentando arreglar el asunto :eek:
 
Octavia150 dijo:
Mensaje de midas por correo:

---------------------------------------
[FONT=&quot]Estimado Sr. ,
[/FONT]
[FONT=&quot]

Nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas.

[h=3]Ante la gran aceptación de la oferta los centros se han quedado sin stock.[/h][h=3]Por lo cual el taller se pondrá en contacto con usted para concertar una cita una vez hayan recibido los dispositivos respetando el precio de la promoción.[/h][h=3]Diganos, por favor en que centro Midas de Alcala de Henares quiere ir..[/h][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Reciba un cordial saludo,
[/FONT]
[FONT=&quot]Atentamente
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Atención cliente
[/FONT]
[/FONT]

-------------------------


Parece que están intentando arreglar el asunto :eek:
A qué dirección has enviado la reclamación?
 
Ximete dijo:
A qué dirección has enviado la reclamación?

Lo hice desde la web de midas, arriba a la derecha, en la sección SERVICIO CLIENTE, opción ATENCIÓN AL CLIENTE. Luego, en el segundo párrafo, en la tercera línea está la palabra CONTACTO en color. Pincha y se desplega un formulario de contacto. También te sale un teléfono y un email.

Suerte¡¡
 
yo ya lo he instalado hoy y la verdad que funciona muy bien y es muy preciso.han tardado mas o menos 1 hora.
 
Corba dijo:
yo ya lo he instalado hoy y la verdad que funciona muy bien y es muy preciso.han tardado mas o menos 1 hora.
Como te lo han instalado, conectado al observar o pinchado a los cables?
 
Hola yo tambien he pedido cita y lo primero que he hecho ha sido informarme de como lo iban a instalar y me ha comentado que para los octavia III se coloca una especie de ladron de toma OBD me lo ha enseñado y basicamente consiste en localizar la clema anterior al OBD del coche e intercalar el cable con una segunda OBD para el gps dejando la toma original del coche libre
 
Ximete dijo:
Como te lo han instalado, conectado al observar o pinchado a los cables?

Esta es una pregunta que yo realice, puesto que no quiero que se quede nada conectado y me confirmaron que para nuestros coches lo que hacen es desconectar el cable y hacer un puente, por lo que el OBD se queda libre
 
Asi lo hacen, lo unico que me dijo el mecanico que al llevar dsg y no llevar pedal de embrague le ha sido mas facil acceceder a donde va instalado.
 
Corba dijo:
yo ya lo he instalado hoy y la verdad que funciona muy bien y es muy preciso.han tardado mas o menos 1 hora.

Puedes contarnos algo mas del aparatito?... uso, funcionalidad, "sensaciones", algo que no te haya gustado de la instalación para que los que estamos a la espera de que nos lo pongan sepamos a que atenernos, etc....

Alguien mas es ya un afortunado poseedor del Midas Connect?
 
Corba dijo:
yo ya lo he instalado hoy y la verdad que funciona muy bien y es muy preciso.han tardado mas o menos 1 hora.

Si, por favor, como dice el compañero, cuéntanos que tal en estos días. Funciona bien? Tienes alguna pega? Que es lo que más te gusta. Yo tengo el día 10 de Diciembre para instalarlo
 
Como aun no me han llamado, ayer los hice una visita, y me indicaron que aún no les ha llegado los aparatos desde francia. Tendré que probar para ir a otro centro midas y preguntar por el aparato sin mencionar la promoción del viernes negro. Ayer me dio por pensar mal y haber si están dilatando el asunto a los que nos acogimos a la promoción y están montando el aparato a los que no se acogen a la promoción :confused:
 
Octavia150 dijo:
Como aun no me han llamado, ayer los hice una visita, y me indicaron que aún no les ha llegado los aparatos desde francia. Tendré que probar para ir a otro centro midas y preguntar por el aparato sin mencionar la promoción del viernes negro. Ayer me dio por pensar mal y haber si están dilatando el asunto a los que nos acogimos a la promoción y están montando el aparato a los que no se acogen a la promoción :confused:

Pues ya nos dirás, a mi me dieron cita para el 10 de Diciembre y eso es este Lunes, no tengo noticias de ellos, así que tendré que llamarlos