Según anuncian cerca de una horaVictorDOM dijo:Sabeis cuanto se tarda en hacer esta instalación?
Según anuncian cerca de una horaVictorDOM dijo:Sabeis cuanto se tarda en hacer esta instalación?
Ximete dijo:Según anuncian cerca de una hora
Pues a mí nada, en ningún centro Midas.VictorDOM dijo:Me acaban de llamar, me confirman que se les ha agotado el stock de 12.000 unidades que tenían y me acaba de dar fecha para el 10 de diciembre, aunque quedo a la espera de una nueva llamada para confirmar cuando se acerque la fecha.
Lo que no sabe es si mantendrán la oferta o no. Suponen que sí, por haberlo pedido durante esta semana
Un saludo
A qué dirección has enviado la reclamación?Octavia150 dijo:Mensaje de midas por correo:
---------------------------------------
[FONT="]Estimado Sr. ,
[/FONT]
[FONT="]
Nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas.
[h=3]Ante la gran aceptación de la oferta los centros se han quedado sin stock.[/h][h=3]Por lo cual el taller se pondrá en contacto con usted para concertar una cita una vez hayan recibido los dispositivos respetando el precio de la promoción.[/h][h=3]Diganos, por favor en que centro Midas de Alcala de Henares quiere ir..[/h][FONT="]
[/FONT]
[FONT="]Reciba un cordial saludo,
[/FONT]
[FONT="]Atentamente
[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]Atención cliente
[/FONT]
[/FONT]
-------------------------
Parece que están intentando arreglar el asunto
Ximete dijo:A qué dirección has enviado la reclamación?
Como te lo han instalado, conectado al observar o pinchado a los cables?Corba dijo:yo ya lo he instalado hoy y la verdad que funciona muy bien y es muy preciso.han tardado mas o menos 1 hora.
Ximete dijo:Como te lo han instalado, conectado al observar o pinchado a los cables?
Corba dijo:yo ya lo he instalado hoy y la verdad que funciona muy bien y es muy preciso.han tardado mas o menos 1 hora.
Corba dijo:yo ya lo he instalado hoy y la verdad que funciona muy bien y es muy preciso.han tardado mas o menos 1 hora.
Octavia150 dijo:Como aun no me han llamado, ayer los hice una visita, y me indicaron que aún no les ha llegado los aparatos desde francia. Tendré que probar para ir a otro centro midas y preguntar por el aparato sin mencionar la promoción del viernes negro. Ayer me dio por pensar mal y haber si están dilatando el asunto a los que nos acogimos a la promoción y están montando el aparato a los que no se acogen a la promoción