This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc.

thanx dijo:
otro que se ha apuntado a hacerlo....

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: XXXXXXXXXX[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Quedo a la espera de vuestra respuesta[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


Adjuntado un PDF con esto escrito :

"
Solicitud de cancelación del SEGURO CRÉDITO POR DECESO Y DEL SEGURO DE RETIRADA CARNÉ [/FONT]

Yo, XXXXXXXXXXX , con DNI : xxxxxxxxx a fecha de XX de XXXXXXX de XXXXXXXX , solicito la cancelación del SEGURO CRÉDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera nº de contrato: XXXXXXXXXX.
Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]"

A nosotros no supone una devolucuion de un importe de 1300€!!!!!
[/FONT]

Al final te han anulado los seguros solo enviando la carta?
 
Hola enviasteis la carta por correo o por email?
Os tardaron muchos días en contestar?
Gracias, un saludo.
 
Lo hice por email. Si te metes en su web, puedes ver que te ponen que has hecho una reducción de capital en el préstamo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y financiando por otro lado ??

Banco donde tengamos la cuenta .....

Yo el Audi lo hice por cetelen, que me la recomendo un amigo , y de momento bien .

No hay comisiones de cancelacion total o parcial , y me salio al 5,95 %

Obligarte a financiar con ellos , por los 2000 € que te quitan ......me parece una cabronada.
 
No te quitan nada, lo cobran en intereses después. Nos engañan como ha críos. Pregúntale que se lo vas ha pagar al contado. Verás como empieza a marear la perdiz. Y te dirá que te sale por más €. Son una panda mangantes cuando te hacen el papelito , que si pre entrega, que matriculación , que apertura de crédito, etc.
Chorizos.
Serpasoria dijo:
Y financiando por otro lado ??

Banco donde tengamos la cuenta .....

Yo el Audi lo hice por cetelen, que me la recomendo un amigo , y de momento bien .

No hay comisiones de cancelacion total o parcial , y me salio al 5,95 %

Obligarte a financiar con ellos , por los 2000 € que te quitan ......me parece una cabronada.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Pues si por eso te lo digo , por que al final te joden.

Uo estuve mirando hace un tiempo el Passat , taba aburrido y fui a echarle un ojo , el comercial me dio precio con el supuesto descuento, a lo que yo le dije , que financiar financiaba con mi banco , que me salía más barato y me dijo que era imposible , ????
Si el banco te lo daba entonces al 7 y ellos al 10 .....
 
thanx dijo:
Lo hice por email. Si te metes en su web, puedes ver que te ponen que has hecho una reducción de capital en el préstamo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,

A que email enviaste la carta?
Gracias de antemano, un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ha sido inmediato, me acabo de ahorrar 1200€, lo que aprende uno en este foro jeje,

De nuevo muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo gracias a este hilo cuando íbamos a firmar le dije al chico... Hay por ahí unos seguros que no me gustan nada...
A lo que dijo ¿Te los quito?
Y le dije si porfavor
Me bajo 30€ la letra
Sin más
 
Ximete dijo:
Yo gracias a este hilo cuando íbamos a firmar le dije al chico... Hay por ahí unos seguros que no me gustan nada...
A lo que dijo ¿Te los quito?
Y le dije si porfavor
Me bajo 30€ la letra
Sin más

Tomaré nota cuando me llegue y firme el pago definitivo ya por ahora he dado la señal
 
Ese día fue, yo lo hice todo de golpe porque llevábamos la documentación
 
Eso mismo me pasó a mi cuando fui a pedir precios, pero lo cierto que no sabía nada de estos de los seguros.
Fue la propia comercial la que me dijo que me quitaba los seguros y de 312-317 de letra que me salía en otros concesionarios me quedó en 290


Ximete dijo:
Yo gracias a este hilo cuando íbamos a firmar le dije al chico... Hay por ahí unos seguros que no me gustan nada...
A lo que dijo ¿Te los quito?
Y le dije si porfavor
Me bajo 30€ la letra
Sin más
 
Para los que pasen a este hilo:
Es imprescindible realizar la solicitud de cancelación en los 30 días desde que se firma el coche, porque el mismo día que se realiza la firma se emiten las pólizas del seguro.

Lo sé perfectamente porque no me ha funcionado lo del formulario para la cancelación del seguro, seguí las instrucciones de este post, pero me han remitido a ese plazo de 30 días y que ya no lo pueden hacer.

:(
 
Buenas tardes

Ya he conseguido acceder a la web de la financiera para ver mis datos de financiación, lues cuales ya sabía el importe de cada letra, he comprobado tambien que me han incluído 2 seguros.

Pues bien, antes de hacer la reclamación de la exclusión de ambos seguros, quería saber si alguno de los que la hizo, le afectó el descuento que le hicieron, o realmente lo que te hace la financiera el cancelar los seguros y no afecta al "descuento" que te hacen por financiar con ellos.

Así mañan o hoy de noche ya les mando mail para hacerlo constar antes de que pasen los 30 días
 
Payasodiablo dijo:
Buenas tardes

Ya he conseguido acceder a la web de la financiera para ver mis datos de financiación, lues cuales ya sabía el importe de cada letra, he comprobado tambien que me han incluído 2 seguros.

Pues bien, antes de hacer la reclamación de la exclusión de ambos seguros, quería saber si alguno de los que la hizo, le afectó el descuento que le hicieron, o realmente lo que te hace la financiera el cancelar los seguros y no afecta al "descuento" que te hacen por financiar con ellos.

Así mañan o hoy de noche ya les mando mail para hacerlo constar antes de que pasen los 30 días

No te afecta al descuento, puedes hacerlo tranquilamente.
Tan sólo afecta a tu bolsillo, que vas a pagar menos.
 
El descuento creo que viene del regalo del mantenimiento y de extensión de garantía y del descuentillo de pasta.