Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc.

Mi experiencia mala, yo aún estoy en negociaciones con él, solo te digo que no te fíes de él, a mi me vendió unas condiciones en noviembre cuando hice el pedido y ahora cuando voy a recoger el coche son otras, si financias 9000 euros vas a pagar más de 2000 euros de intereses si metes seguro y financiación. Hoy volveré a "pegarme" con el, ya te contaré.
 
DAVID21 dijo:
Mi experiencia mala, yo aún estoy en negociaciones con él, solo te digo que no te fíes de él, a mi me vendió unas condiciones en noviembre cuando hice el pedido y ahora cuando voy a recoger el coche son otras, si financias 9000 euros vas a pagar más de 2000 euros de intereses si metes seguro y financiación. Hoy volveré a "pegarme" con el, ya te contaré.
Al final son mas de 2000 por que motivo? Por que asi ya se lo saco de primeras muchas gracias por la ayuda aver que me cuentas y suerte
 
Daniv10 dijo:
Al final son mas de 2000 por que motivo? Por que asi ya se lo saco de primeras muchas gracias por la ayuda aver que me cuentas y suerte
Son más porqué si son 9000 a 36 meses con seguro y mantenimiento, calcula una cuota de 322, si no es más, ya me dirás. Tu cuando vas a ir?
 
DAVID21 dijo:
Son más porqué si son 9000 a 36 meses con seguro y mantenimiento, calcula una cuota de 322, si no es más, ya me dirás. Tu cuando vas a ir?

Correcto 500€ mas pero me referia que por que ese dinero de mas cuota de apaertura y seguros que te meten me imagino.. yo ire mañana pero todavia estoy negociando precio..tu negociastes precio?
 
Las financieras no pierden dinero y si te regalan x producto al final te lo van a cobrar con la letra mensual.Nadie da duros a pesetas.

Si te obligan a estar 36 meses pagando religiosamente sera por algo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Daniv10 dijo:
Correcto 500€ mas pero me referia que por que ese dinero de mas cuota de apaertura y seguros que te meten me imagino.. yo ire mañana pero todavia estoy negociando precio..tu negociastes precio?
Si la cuota esa es con seguros y comisión de apertura, pero es que el tio este te lo pinta todo muy guapo que vas a pagar muy poco y luego cuando llegas a firmar.. sorpresa, además de que en ningún momento te da ningún documento de la financiación, por eso te digo que tengas cuidado, a mi me la lio, en noviembre cuando compre iba a pagar 304 de cuota mas 3-4 euros mas del seguro y mantenimiento y la semana pasada cuando fui a firmar eran 338. Si yo ya tengo el coche alli esperando a firmar la financiación para llevármelo.
 
Jota Gonzalez dijo:
Las financieras no pierden dinero y si te regalan x producto al final te lo van a cobrar con la letra mensual.Nadie da duros a pesetas.

Si te obligan a estar 36 meses pagando religiosamente sera por algo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ya eso esta claro y cuento con ello pero yo tenia apakabrado una financiacion con el que ahora veo que ko se cumple yo sabia que no te regalan nada pero dije 2000€ de cpmision me descuentan en el coche 1100 me regalan dos revisiones y seguro a todo riesgo por eso iva a cogerlo con ellos por comodidad
 
DAVID21 dijo:
Si la cuota esa es con seguros y comisión de apertura, pero es que el tio este te lo pinta todo muy guapo que vas a pagar muy poco y luego cuando llegas a firmar.. sorpresa, además de que en ningún momento te da ningún documento de la financiación, por eso te digo que tengas cuidado, a mi me la lio, en noviembre cuando compre iba a pagar 304 de cuota mas 3-4 euros mas del seguro y mantenimiento y la semana pasada cuando fui a firmar eran 338. Si yo ya tengo el coche alli esperando a firmar la financiación para llevármelo.

Pues mira que se lo repeti 50 veces pues tendre mas cuidadoy sino pues financiare con el banco solo que no me .. .. c
 
DAVID21 dijo:
Si la cuota esa es con seguros y comisión de apertura, pero es que el tio este te lo pinta todo muy guapo que vas a pagar muy poco y luego cuando llegas a firmar.. sorpresa, además de que en ningún momento te da ningún documento de la financiación, por eso te digo que tengas cuidado, a mi me la lio, en noviembre cuando compre iba a pagar 304 de cuota mas 3-4 euros mas del seguro y mantenimiento y la semana pasada cuando fui a firmar eran 338. Si yo ya tengo el coche alli esperando a firmar la financiación para llevármelo.
Pues ya me la queria liar menos mal que me lo as dicho por que insisti y me dijo que si que solo 2000 euros y sin cuota de apertura ni nada pues yo soy tu y me niego a pagar pero claro ya abras dado una señal...que tengas suerte con estos jetas que cuidado hay que tener...
 
Ojo con eso del seguro a todo riesgo gratis, yo pregunté por eso y era un seguro que valía 200 euros pero la franquicia por casi todo era de 600 €. y no te entraba ni fenómenos naturales ni golpes con animales. Era un seguro muy engañoso, yo le dije que el seguro a todo riesgo lo descontara, que no lo quería, ojo, que lo de gratis son 200 euros, y con esas condiciones. Por lo menos así era hace 2 años que me lo compré yo.
Yo hice el seguro con Línea directa con la condición que me cubriera el golpe con animales ya sean cinegéticos o domésticos y los fenómenos naturales, sin tener que usar la franquícia, y me lo hicieron..........
 
Agraz tsi dijo:
Yo hice el seguro con Línea directa con la condición que me cubriera el golpe con animales ya sean cinegéticos o domésticos y los fenómenos naturales, sin tener que usar la franquícia, y me lo hicieron..........
Yo cuando renové me dijo el de la oficina que ahora han cambiado alguna ley y que eso entra,¿igual es porque tengo a todo riesgo sin franquicia?:confused: no me dijo que era por eso pero vamos,que yo supuse que era en todas las modalidades :rolleyes:
 
Agraz tsi dijo:
Ojo con eso del seguro a todo riesgo gratis, yo pregunté por eso y era un seguro que valía 200 euros pero la franquicia por casi todo era de 600 €. y no te entraba ni fenómenos naturales ni golpes con animales. Era un seguro muy engañoso, yo le dije que el seguro a todo riesgo lo descontara, que no lo quería, ojo, que lo de gratis son 200 euros, y con esas condiciones. Por lo menos así era hace 2 años que me lo compré yo.
Yo hice el seguro con Línea directa con la condición que me cubriera el golpe con animales ya sean cinegéticos o domésticos y los fenómenos naturales, sin tener que usar la franquícia, y me lo hicieron..........

Creo que ahora cambio pero bueno con las jugadas qie hace esta gente creo que me merece mas la pena pagar al contado y olvidarme de royos aumque sin financiar son menos flexibles a negociar por lo menos a priori..
 
De todas maneras, es que hay algunos comerciales que vaya tela...

Joder, no es tan difícil desglosar las cosas...

Comisión de apertura de préstamo, tanto... Mantenimiento, tanto..., Seguro de coche, tanto... Seguro de Carnet de conducir, tanto...

En fin, es que parece que les cuesta, ¡coño!

Nadie regala nada (eso lo sabe todo el mundo, no hace falta ser Einstein), pero si que puede interesar cierta rebaja si al final vas a financiar la compra.

Si se puede pagar a 'tocateja', perfecto, siempre será la opción con la cual pagues menos por el producto. Pero si tienes esa necesidad y/o gusto por comprar, y no dispones del dinero o no quieres quitarte lo que tengas del banco, pues esta claro que hay que echar números, y en ocasiones interesa hacerlo con unos (la marca de turno), y en otras ocasiones interesa irte a un banco. Eso, cada cual, que eche cuentas...

Pero vamos, por lo que os leo, esa negativa de ese comercial a no exponeros los números claramente, es para mandarle a la mierda e ir a comprar el Škoda a otro concesionario.

Enviado con Tapatalk
 
Daniv10 dijo:
Creo que ahora cambio pero bueno con las jugadas qie hace esta gente creo que me merece mas la pena pagar al contado y olvidarme de royos aumque sin financiar son menos flexibles a negociar por lo menos a priori..
Pienso lo mismo y asi lo hice pero cada persona tiene su situación y cada caso es particular :rolleyes:.
 
Buenas compañeros.
¿Como tenis el tema de la financiación?
Os cuento mi situación financiando 20.000€ para el descuento de 3000€.
Lleida: cuota de 382 a 5 años. 2290€ de intereses.
Zaragoza: cuota de 458,14. 7488,4€ de intereses!!!! una barbaridad.
Me dice el comercial de Zaragoza que ve raro el interes de Lleida, yo lo que veo raro es que me quiera clavar semenjante cantidad de intereses.
 
MandrilRS dijo:
Buenas compañeros.
¿Como tenis el tema de la financiación?
Os cuento mi situación financiando 20.000€ para el descuento de 3000€.
Lleida: cuota de 382 a 5 años. 2290€ de intereses.
Zaragoza: cuota de 458,14. 7488,4€ de intereses!!!! una barbaridad.
Me dice el comercial de Zaragoza que ve raro el interes de Lleida, yo lo que veo raro es que me quiera clavar semenjante cantidad de intereses.
A mi esas cuentas no me salen,veo imposible que en 5 años solo pagues 2290€ de intereses.Si te descuentan 3000€ y pagas 2290€ pierden 710€ y ya te digo que las financieras no pierden dinero.Si te obligan a estar 36 meses antes de cancelar es porque ya tienen estudiado que en esos 36 meses recuperan el descuento de la compra y sacaron algun beneficio.

Si pierden dinero¿donde esta el beneficio?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
MandrilRS dijo:
Perdon lo escrito mal: 2920€
Yo acabo de hacer un calculo aproximado y me salen a 60 meses 20 mil euros una cuota de 410,33€ con un Tae del 10,26%

Ojo es para Vw pero es la misma financiera de Skoda
81dfbd5d548213855b0057da83f17e8f.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk