This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc.

Yo finalmente haré la financiación con ING.

De momento me ofrecen un 5,95%, pero a final de este mes espero que saquen otra vez el crédito del Black Friday. El año pasado se quedó en 4,95% TAE, así que ni me planteo financiar con la casa.

No cobran nada por ir amortizando anticipadamente ni por cancelación o apertura. Si un mes tengo una paga extra, puedo amortizar y me va bajando la cuota.
 
Perdonai que no lo entienda muy bien aver si me podeis echar una mano.Yo voi a financiar 9000 y me dicen que me regalan seguro y dos revisiones y que las comisiones son de 2000€.Financiarias con el conce con esas condiciones? Cuanto me podria ahorrar por el tema de amortizacioned aprox?
 
Daniv10 dijo:
Perdonai que no lo entienda muy bien aver si me podeis echar una mano.Yo voi a financiar 9000 y me dicen que me regalan seguro y dos revisiones y que las comisiones son de 2000€.Financiarias con el conce con esas condiciones? Cuanto me podria ahorrar por el tema de amortizacioned aprox?

Buenas
Empezando por la eliminación de los seguros siempre antes del primer mes de la financiación
También entiendo que con esa financiación la casa te " rebaja" con un descuento creo que de 1700 o algo así
 
Payasodiablo dijo:
Buenas
Empezando por la eliminación de los seguros siempre antes del primer mes de la financiación
También entiendo que con esa financiación la casa te " rebaja" con un descuento creo que de 1700 o algo así
Me rebaja unos 1200 pero queria saber los costes de financiar que son 2000€ en cuanto me quedaria al quitar esos seguros de los que hablais
 
Buenos días.

No se a que te refieres con esos 2.000 € de coste por financiar.

Si hablas de los intereses que vas a pagar, o de costes previos al préstamo.

Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
Buenos días.

No se a que te refieres con esos 2.000 € de coste por financiar.

Si hablas de los intereses que vas a pagar, o de costes previos al préstamo.

Enviado con Tapatalk

D eintereses me referia 2000 en cuanto me quedaria al quitar esos seguros?
 
A ver, si me se explicar...

Te cuento mi caso (ya explicado unas respuestas antes y con los cuadros de amortización expuestos). Para que me descontasen 2.000 € del precio del coche (de 27.200 € a 25.200 €) tenía que financiar como mínimo 10.000 €. Y así lo hice.

¿Qué es lo que pasa? Pues que te intentan colar mas cantidad a dicho préstamo 'obligado' para el descuento. Te incluyen (y casi sin avisarte) el coste de la apertura/concesión del préstamo (en mi caso, creo recordar, eran 300 €), seguros varios, mantenimientos... Vamos, que a los diez mil €uros iniciales se te ponen en mas de once mil €uros.

Bueno, pues todos esos gastos extras: el coste de la apertura/concesión del préstamo, seguros varios, mantenimientos... Todo eso, puedes dejarlo fuera y pagar exclusivamente el préstamo. Otra cosa es que tú no tengas cash o que simplemente te interese financiar dichas opciones. Entonces, ahí sí se encarece el préstamo, y por ende los intereses a pagar serán mayores.

Enviado con Tapatalk
 
Daniv10 dijo:
D eintereses me referia 2000 en cuanto me quedaria al quitar esos seguros?
Lo mejor, si puedes (en mi opinión) es que financies lo estrictamente necesario, y los 'extras' pagarlos a la compra del vehículo.

Si los seguros no te los quita el comercial, lo puedes hacer tu antes de empezar a pagar el préstamo.

Enviado con Tapatalk
 
Daniv10 dijo:
D eintereses me referia 2000 en cuanto me quedaria al quitar esos seguros?

Exacto no sabría decirte, pero echa un vistazo a los cuadros de amortización a ver si te puedes hacer una idea.



En principio la financiación quedaba así.
9648b55c1e0657ffec41c62fb6d88427.jpg



Pero una vez recibieron la carta, quitaron el seguro y la letra bajó diez €uros mensuales.

0cfa7f181f07ea37649ffb50d65b8d48.jpg


Enviado con Tapatalk


Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
A ver, si me se explicar...

Te cuento mi caso (ya explicado unas respuestas antes y con los cuadros de amortización expuestos). Para que me descontasen 2.000 € del precio del coche (de 27.200 € a 25.200 €) tenía que financiar como mínimo 10.000 €. Y así lo hice.

¿Qué es lo que pasa? Pues que te intentan colar mas cantidad a dicho préstamo 'obligado' para el descuento. Te incluyen (y casi sin avisarte) el coste de la apertura/concesión del préstamo (en mi caso, creo recordar, eran 300 €), seguros varios, mantenimientos... Vamos, que a los diez mil €uros iniciales se te ponen en mas de once mil €uros.

Bueno, pues todos esos gastos extras: el coste de la apertura/concesión del préstamo, seguros varios, mantenimientos... Todo eso, puedes dejarlo fuera y pagar exclusivamente el préstamo. Otra cosa es que tú no tengas cash o que simplemente te interese financiar dichas opciones. Entonces, ahí sí se encarece el préstamo, y por ende los intereses a pagar serán mayores.

Enviado con Tapatalk

Ebtonces les tengo que decir que me quiten todos esos costes y despues seguro de punto algo asi y de vida no? Aver cuanto me bajan los intereses con eso...
 
tedico dijo:
Lo mejor, si puedes (en mi opinión) es que financies lo estrictamente necesario, y los 'extras' pagarlos a la compra del vehículo.

Si los seguros no te los quita el comercial, lo puedes hacer tu antes de empezar a pagar el préstamo.

Enviado con Tapatalk

Nose a que te refiered con los extras pagarlos a la compra del seguro yo voi a financiar 9000 mas que nada por el descuento y por que alginal me regalas el seguro y demas y mas o menos quedo en las mismas si ko me decis lo contrario...
 
Daniv10 dijo:
Nose a que te refiered con los extras pagarlos a la compra del seguro yo voi a financiar 9000 mas que nada por el descuento y por que alginal me regalas el seguro y demas y mas o menos quedo en las mismas si ko me decis lo contrario...
Extras = Comisión de apertura, Seguros varios, Mantenimientos...

Si vas a financiar 9.000 €uros, pues que solo financies eso, 9.000.

Si puedes, paga todos esos "extras" a la entrega del coche. Cuanta menos cantidad financies, menos intereses pagaras.

El tema es que muchos comerciales te quieren 'colar' mas cosas a la financiación y si no se lo específicas que se lo vas a pagar en mano, te lo meten en el préstamo.

Enviado con Tapatalk
 
Daniv10 dijo:
Nose a que te refiered con los extras pagarlos a la compra del seguro yo voi a financiar 9000 mas que nada por el descuento y por que alginal me regalas el seguro y demas y mas o menos quedo en las mismas si ko me decis lo contrario...

La comision de apertura pagala al contado si puedes(se lo tienes que decir al comercial) o te lo meteran en la financiacion con lo cual te subira.Los seguros quitalos,si no dices nada te los meten,incluso diciendole te los meteran(te diran que no pueden quitarlo).Puedes mandar correo a VW Finance para que te los quiten,esto hazlo a los pocos dias de firmar..
 
tedico dijo:
Extras = Comisión de apertura, Seguros varios, Mantenimientos...

Si vas a financiar 9.000 €uros, pues que solo financies eso, 9.000.

Si puedes, paga todos esos "extras" a la entrega del coche. Cuanta menos cantidad financies, menos intereses pagaras.

El tema es que muchos comerciales te quieren 'colar' mas cosas a la financiación y si no se lo específicas que se lo vas a pagar en mano, te lo meten en el préstamo.

Enviado con Tapatalk

Pues mira que pregunte di tenia costes de apertura o algo y le dije varias veces financio 9000 y pago 2000 de comidiones todo incluido se lo pregunte 5 veces las 5 me dijo sisi... Pues muchas gracias hare eso se lo cpmentare y me pensare si pagarlo al contado y financiar algo en el banco..
 
antxon dijo:
La comision de apertura pagala al contado si puedes(se lo tienes que decir al comercial) o te lo meteran en la financiacion con lo cual te subira.Los seguros quitalos,si no dices nada te los meten,incluso diciendole te los meteran(te diran que no pueden quitarlo).Puedes mandar correo a VW Finance para que te los quiten,esto hazlo a los pocos dias de firmar..

Casi vale mas la pena pedir en el banco un credito sino pues te vuelves loco por lo que toi viendo..
 
Con el banco pagas menos intereses ya que el Tae es mas bajo.Ademas puedes cancelar el prestamo cuando quieras sin penalizacion y no tienes reserva de dominio.

Con Skoda te enganchan con lo del descuento y las revisiones pero al final lo acabas pagando con los intereses.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
Con el banco pagas menos intereses ya que el Tae es mas bajo.Ademas puedes cancelar el prestamo cuando quieras sin penalizacion y no tienes reserva de dominio.

Con Skoda te enganchan con lo del descuento y las revisiones pero al final lo acabas pagando con los intereses.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si lo qie tambien me gustaba de skoda era el seguro a todp riesgo "gratis" un año y en el banco son menos intereses al final yo creo que echando numeros sera parecedio financiando en banco que en el conncesionario con lo que te " regalan y descuentan" por financiar