This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de Alcotán.-

  1. A

    Skoda SUPERB: Alguno por aquí?

    A falta de un foro propio, propongo poner aquí las impresiones, dudas, comentatios, etc... que podamos tener quienes poseamos un Superb, y obviamente, de todo el que quiera intervenir... Si el hilo puede molestar en algún sentido o no se considera apropiado, se borra y listo! Bueno, pues aquí...
  2. A

    Protector sillita/alzador..

    Muy buenas! Qué protector usais para la sillita de vuestr@ hij@? Especialmente los protectores bajos, porque ya mismo le quitaré el respaldo, que por cierto... A qué edad/peso pueden ir sólo con alzador? Gracias!
  3. A

    Retraso en la matriculación...

    Muy buenas! Os comento el caso. Se trata de un mini nuevo, se encuentra en el concesionario... Me dicen que se está retrasando ls matriculación porque están pendientes de un trámite de homologación por un cambio en la normativa de emisiones... Creeis que eso es normal? Gracias!
  4. A

    Progresión marchas en ACC...

    Pues eso, la progresión de las marchas en el ACC... Qué diferencia hay entre esto y los modos de conducción? Saludos!
  5. A

    Duda configurador.

    Hola compis! En la configuración del superb (en la web), al elegir el acabado style te obliga antes de seguir, a elegir entre el "smart light assist" (0€), o el "light assist" (1055€)... Como ya he comentado tengo pedido un style MY18 de stock, y mi consulta es: Si el configurador...
  6. A

    TrA en maxidot, qué significa?

    Pues eso... En el maxidot del superb aparecen abajo a la izquierda del maxidot los kilómetros, y a la derecha, donde va el kilómetraje parcial pone TrA: 40%. Qué significa?. Gracias!
  7. A

    Cambio a Superb.. Hecho un lio.

    Pues eso... Como he citado en algún hilo, estoy a un paso de tirarme de cabeza a por un superb berlina... Motivo? Disfrutar de la que para mí es una de las berlinas mas elegantes del mercado, porque sinceramente, otro motivo no hay y el octavia va de co___nes! Dudas? La lógica de dar un...
  8. A

    Antonio_mb.

    Hola a todos! Viendo que el compañero está reflotando hilos de cuando éramos pequeños, y ante el inmenso empeño que le está poniendo al asunto, he decidido abrirle un hilo para que comentemos chorradas y le ayudemos a alcanzar sus 100 msj de una forma más amena... Saludos! :-)
  9. A

    Cantabria!

    Muy buenas! Tengo intención de ir a pasar unos días a Cantabria. En principio la idea es hospedarnos en Potes, y de ahí movernos ya sea en la costa o en el interior. Alguna sugerencia en cuanto a lugares, restaurantes, pueblecitos que ver, estado de las carreteras, etc.. Serán bienvenidas...
  10. A

    Mini One no arraca. No hace nada..

    Muy buenas! Perdonad mi osadía ya que la consulta no va de nuestro querido octavia, sino del mini one de mi mujer: Hace unos días al ir a arrancarlo no pudo, no es que le costase arrancar... es que NO hizo NADA. Ni amago de arrancar, ni luces en el cuadro al conectar contacto... NADA.. como si...
  11. A

    SuperSkoda... dudas!!

    Muy buenas! Lo tengo decidido. Voy a comprar y creo que lo voy a hacer en SuperSkoda, veo algún capricho a buen precio y original (como las redes). Y las dudas son, aunque tenga tarjeta prepago tengo que registrarme en paypal? Es segura la compra? Qué tiempo tarda en llegar el pedido? Muchas...
  12. A

    Wurth... Se me fue la olla...

    Pues eso, que he comprado 5 litros de champú y cera, 5 ltr. de limpia llantas, 5 ltr. de abrillantador de neumático y un bote para el cuidado del salpicadero. Todavía no los he probado pero me cuentan maravillas, que os parece? Y conste que no soy comercial ni es mi intención que compreis...
  13. A

    Os pasa oigual? O soy un "obsesionao"? ☺

    Cada vez hay más propietarios de octavias que se presentan en este gran foro! Y la mayoría ponen o se les pide fotos de su octavia.... Pues bien. Os pasa que cuando las publican os quedais mirándolas como si todavía no tuviéseis el coche? Embobados... admirando esas líneas... ese interior...
  14. A

    Qué le vais a pedir a los Reyes Magos?

    Pues eso..... Yo, terminar 2016 como lo empiezo... (y un primitivón ☺)..