This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Duda configurador.

Alcotán.-

New member
22 Febrero 2015
2.353
0
0
52
Hola compis!

En la configuración del superb (en la web), al elegir el acabado style te obliga antes de seguir, a elegir entre el "smart light assist" (0€), o el "light assist" (1055€)...

Como ya he comentado tengo pedido un style MY18 de stock, y mi consulta es:

Si el configurador te obliga, significa que de fábrica viene con uno de los dos asistentes?

Gracias!
 
Estas son las opciones a las que me refiero...

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180414-135812.jpg
    Screenshot_20180414-135812.jpg
    6,9 KB · Visitas: 24
Imagino que minimo llevara el smart. Y ya si quieres el otro, con sobrecoste
 
Entonces ya dependera desde cuando incluyan como minimo ese opcional de serie y cuando se haya fabricado el coche.
Es como lo de la llamada de emergencia, que antes de enero era con sobrecoste y de ahi en adelante creo era de serie.
 
Serpasoria dijo:
Pide el numero de chasis del coche , y con el se lo das a ZX , y el te da un desglose con lo que trae el coche de fabrica.

Creo que el otro día dijo que ya no tenía suscripción a ese servicio..