This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda SUPERB: Alguno por aquí?

Alcotán.-

New member
22 Febrero 2015
2.353
0
0
52
A falta de un foro propio, propongo poner aquí las impresiones, dudas, comentatios, etc... que podamos tener quienes poseamos un Superb, y obviamente, de todo el que quiera intervenir...

Si el hilo puede molestar en algún sentido o no se considera apropiado, se borra y listo!

Bueno, pues aquí un servidor con un style MY18, 1.4 tsi 150 cv.

Saludos!
 
Una iniciativa genial y un coche precioso. Para que la iniciativa sea completa subid fotos por favor, sera un placer ver esos coches
 
Como me gusta el Superb. Hice gestiones para vender el mío (aún está a la venta en el post compra-venta y su precio es negociable) y comprarme ese bicho, pero de momento seguiré viéndole pasar por fotos o por la calle. Espero algún día poder ser yo quién suba las fotos del mío a este hilo.
A los que ya lo tenéis, felicidades por esa gran compra y que lo disfrutéis muchos cien miles de kilómetros.
 
Alcotán.- dijo:
Si el hilo puede molestar en algún sentido o no se considera apropiado, se borra y listo!

A mi me molesta, me molesta que tú tengas uno y yo no
Menudo carraco
 
Y ahí va una del interior, para ir "abriendo boca"...
 

Archivos adjuntos

  • 20180801_115858.jpg
    20180801_115858.jpg
    90,9 KB · Visitas: 57
Alcotán.- dijo:
Y ahí va una del interior, para ir "abriendo boca"...

¿Perdona? ¿Audi? El Superb que yo vi no lleva ese interior, ese es el del nuevo audi y hasta donde yo sé, el interior del Superb es otro. ¿Me he perdido algo? o es que lo han cambiado al del Audi, por ser del grupo Vag
Explícate Alcotán que no entiendo nada de esa foto del interior
 
Xarraco dijo:
¿Perdona? ¿Audi? El Superb que yo vi no lleva ese interior, ese es el del nuevo audi y hasta donde yo sé, el interior del Superb es otro. ¿Me he perdido algo? o es que lo han cambiado al del Audi, por ser del grupo Vag
Explícate Alcotán que no entiendo nada de esa foto del interior
Es un Audi no Superb

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Ahora sí, dos fotos todavía en el conce, y otra de atrás..
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180423-WA0003.jpg
    IMG-20180423-WA0003.jpg
    94,2 KB · Visitas: 54
  • IMG-20180423-WA0006.jpg
    IMG-20180423-WA0006.jpg
    87,8 KB · Visitas: 53
  • 20180604_210321.jpg
    20180604_210321.jpg
    93,6 KB · Visitas: 49