This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Cantabria!

Alcotán.-

New member
22 Febrero 2015
2.353
0
0
52
Muy buenas!

Tengo intención de ir a pasar unos días a Cantabria. En principio la idea es hospedarnos en Potes, y de ahí movernos ya sea en la costa o en el interior.

Alguna sugerencia en cuanto a lugares, restaurantes, pueblecitos que ver, estado de las carreteras, etc..

Serán bienvenidas también sugerencias de asturianos (que sé que sois unos cuantos), leoneses, burgaleses, palentinos o vascos...para dar una escapadita por vuestras tierras.

Mil gracias!
 
Sitios a visitar, obviamente la ciudad de Santander, el palacio de la Magdalena, el Parque Natural de Cabarceno, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera

Que no falten las anchoas si te gustan y los sobaos pasiegos.

Y entrando en Asturias, visita obligada a Covadonga, Los Lagos, Cangas de Onis con el puente romano, Llanes y Ribadesella.
Desde Potes, las ciudades de Gijon y Oviedo, te quedan un poco mas lejos que esto que te pongo.
 
Sabía yo que algún asturiano tenía que intervenir...Gracias Diego!

En Asturias, todo lo que me has dicho "lo conozco", estuvimos de luna de miel en Cangas de Onis y Santillana del Mar, de ahí que volvamos. Sobre Cabárcenos, seguro que es precioso pero.... es un safari? O la fauna es autóctona?

Y las carreteras de liébana o el desfiladero de la Hermida? Están bien o estrechas de cojones?

La idea a parte de la costa es... "sentir" los Picos de Europa, no en el sentido de senderismo, mi niña es pequeña para eso, pero sí de parajes o pueblecitos....

Y ya la hostia, y que no se ría nadie ni se moleste ningún ganadero (tema peliagudo), sería escuchar el aullido del lobo. He leído que en el líébana es posible...

En fin...
 
El parque de Cabárceno es tipo safari, creo recordar que eran unas antiguas minas de estaño que las abandonaron por dejar de ser rentables. Tu te vas desplazando x el parque en coche. Pero los animales están cercados.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues ya veremos si voy a Cabárceno. Seguro que es una pasada, pero ir a Cantabria para ver animales africanos, prefiero ver nuestra fauna en su entorno natural, aunque sea a tomar por c _ _ o y con prismáticos..
 
Si... también estuve, de hecho me hospedé en Cangas de Onís y en Santillana del Mar...

Obviamente, no descarto repetir...

Gracias.
 
Bueno... acabo de regresar a Mallorca. Si quereis y tengo tiempo os contaré un poquito..

Os puedo adelantar que como ya sabeis la península es una pasada.. y que me he enamorado especialmente de Liébana (nos hospedamos en Potes).. espectacular!!!!

Saludos!
 
Buenas...
Lastima no haber visto el Post antes, yo tb he llegado de Cantabria hace una semana.
Ya stube en na ocasion y x eso he vuelto.
Nos alojamos en Lierganes y hemos visitado mas o menos lo que tu comentas, ademas de Cuevas del Soplao, Palacio Magdalena, alguna cala muy bonita q no recuerdo el nombre...
Bueno que eso, es una pasada, clima espectacular, y paisajes tremendos.
Lastima no habernos visto x ahi.


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Rossis46 dijo:
Buenas...
Lastima no haber visto el Post antes, yo tb he llegado de Cantabria hace una semana.
Ya stube en na ocasion y x eso he vuelto.
Nos alojamos en Lierganes y hemos visitado mas o menos lo que tu comentas, ademas de Cuevas del Soplao, Palacio Magdalena, alguna cala muy bonita q no recuerdo el nombre...
Bueno que eso, es una pasada, clima espectacular, y paisajes tremendos.
Lastima no habernos visto x ahi.


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Jaja!

La próxima, yo también pienso repetir..