This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Mini One no arraca. No hace nada..

Alcotán.-

New member
22 Febrero 2015
2.353
0
0
52
Muy buenas!

Perdonad mi osadía ya que la consulta no va de nuestro querido octavia, sino del mini one de mi mujer:

Hace unos días al ir a arrancarlo no pudo, no es que le costase arrancar... es que NO hizo NADA. Ni amago de arrancar, ni luces en el cuadro al conectar contacto... NADA.. como si no tuviese circuito eléctrico....

Al cabo de unas horas lo intenté yo y arrancó a la primera, hasta hoy..

Hoy nos ha hecho lo mismo, y ni esta medio día ni hace un rato ha reaccionado el coche.

A qué podría deberse?

Mil gracias!!!
 
quizá la llave?

tuve un one, y recuerdo que alguna vez me lo hizo, en plan sacar y volver a poner la llave y au...
 
Bueno...

A quien le pueda interesar, resultó ser la batería.

Yo creí que "avisaban" antes de fallar, pero no, el coche pasó de arrancar normalmente a cero, a no hacer nada de nada..

Saludos!
 
Mejor que fuera de la batería,pero ¿no es un poco raro que no te arranque y al rato que te arrancara?
 
Para mí que no entiendo es muy raro.. arrancó a la primera y funcionó perfectamente unos dias..