This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Reprogramaciones

Buenas! Yo aunque no haya sido con Skoda dejo mis experiencias:
Ibiza 1.9tdi Atd de 100cv oem a 145 con bnd el coche estuvo reprogramado +160.000kms y 0 averias
Y el ultimo Ibiza 1.4tsi Cupra 180 a 230cv 90.000kms con Revo y 0 problemas, decir que yo mis coches les hago la revision cada 12.000kms si o si y respeto como la palabra de mi padre los tiempos de calentamiento/enfriamiento y siempre consumibles de 1era calidad.

En cuanto me llege el Octavia y le haga el rodaje ire a reprogramar otra vez con Revo, Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ivan991 dijo:
Buenas! Yo aunque no haya sido con Skoda dejo mis experiencias:
Ibiza 1.9tdi Atd de 100cv oem a 145 con bnd el coche estuvo reprogramado +160.000kms y 0 averias
Y el ultimo Ibiza 1.4tsi Cupra 180 a 230cv 90.000kms con Revo y 0 problemas, decir que yo mis coches les hago la revision cada 12.000kms si o si y respeto como la palabra de mi padre los tiempos de calentamiento/enfriamiento y siempre consumibles de 1era calidad.

En cuanto me llege el Octavia y le haga el rodaje ire a reprogramar otra vez con Revo, Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tus comentarios. Con que motor te llega el nuevo octavia?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Baramril dijo:
Gracias por tus comentarios. Con que motor te llega el nuevo octavia?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

De nada! Pues me lo he pedido con el 1.4 TSI ACT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que estás hablando del Seat Leon, el 1.4 TSi es con ACT, pero en el octavia, de momento, es 1.4 TSi y no lleva ACT, el que quieren sacar, 1.5TSi creo que si le ponen el ACT.

Un saludo y menuda máquina el cupra..........
 
Por eso te lo comentaba Iván, creo que es como dice Agraz. Yo lo tengo con ese motor, el modelo de ahora (facelift) y no tiene Act. Me extrañaba que en unos meses hubiera cambiado, pero todo podía ser.
Que conste que yo lo prefiero sin Act, así que encantado en mi caso.
 
Joder, me han puesto los dientes largos, me han dicho que a un vw golf con el motor como el mio, le hicieron repro y les salió casi 240 cv............ ahiiiiiiii, que me picaaaaa, pero hasta que no se me acabe la garantía no lo toco, eso seguro, luego......... ufff, como me siga picando............ jajajjja,

Una cosa, a los 1.8 TSi si le hacéis repro, tambien hace falta echarle super 98 o no hace falta??? hay algun consumo excesivo de aceite por la repro???

Son cosas que haría que me picara menos jejeje, y mi hermano me lo ha comentado, y claro, echarle super 98......... ya no pica, escuece, jajaja
 
Agraz tsi dijo:
Joder, me han puesto los dientes largos, me han dicho que a un vw golf con el motor como el mio, le hicieron repro y les salió casi 240 cv............ ahiiiiiiii, que me picaaaaa, pero hasta que no se me acabe la garantía no lo toco, eso seguro, luego......... ufff, como me siga picando............ jajajjja,

Una cosa, a los 1.8 TSi si le hacéis repro, tambien hace falta echarle super 98 o no hace falta??? hay algun consumo excesivo de aceite por la repro???

Son cosas que haría que me picara menos jejeje, y mi hermano me lo ha comentado, y claro, echarle super 98......... ya no pica, escuece, jajaja
El tuyo cuántos CV tiene?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Agraz tsi dijo:
Joder, me han puesto los dientes largos, me han dicho que a un vw golf con el motor como el mio, le hicieron repro y les salió casi 240 cv............ ahiiiiiiii, que me picaaaaa, pero hasta que no se me acabe la garantía no lo toco, eso seguro, luego......... ufff, como me siga picando............ jajajjja,

Una cosa, a los 1.8 TSi si le hacéis repro, tambien hace falta echarle super 98 o no hace falta??? hay algun consumo excesivo de aceite por la repro???

Son cosas que haría que me picara menos jejeje, y mi hermano me lo ha comentado, y claro, echarle super 98......... ya no pica, escuece, jajaja

Le puedes hechar lo que quieras,pero con la 98 lo notarás más fino,suave y mejor rendimiento
 
El mio tiene 180 cv, es el 1.8 TSi, de aqui a que acabe la garantía............... tengo muchos días para pensar y pueden cambiar muchas cosas jejeje,

un saludo
 
Miguel77 dijo:
Por eso te lo comentaba Iván, creo que es como dice Agraz. Yo lo tengo con ese motor, el modelo de ahora (facelift) y no tiene Act. Me extrañaba que en unos meses hubiera cambiado, pero todo podía ser.
Que conste que yo lo prefiero sin Act, así que encantado en mi caso.

Hostia! Pues el comercial de una de las Skodas me dijo que sí! No sabes que alegria me das ahora que se que no lleva ACT!!! Jajajajajaja! Ya bastante me jode que no lleve Intercooler y lleve watercooler (por tema potenciacion que queria hacerle) pero bueno, la verdad es que me habeis dado un noticion!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Agraz tsi dijo:
El mio tiene 180 cv, es el 1.8 TSi, de aqui a que acabe la garantía............... tengo muchos días para pensar y pueden cambiar muchas cosas jejeje,

un saludo

Buenas Agraz, el tema del combustible yo siempre hecho sp98 y te recomiendo que si reprogramas lo hagas, de hecho si el chiptuner es de los buenos, sera la primera recomendacion que te haga. En cuanto a tu motor no tienes que preocuparte las stg1 oem (sin montar ninguna mejora, solo con electronica) quedan mas o menos dependiendo del coche sobre los 230-240 seguros, luego siempre se puede mejorar obviamente ya que tu motor es bastante potenciable economicamente hablando y el tema de la garantia, esto ya no es como hace años que habia que abrir la ecu, ahora se hace todo por puerto obd, y no deja rastro, es decir, si vas a la casa no lo percibiran, mi cupra va reprogramado desde los 6.000 kms (3 meses despues de comprarlo) con 38.000 me tuvieron que cambiar el motor entero (salio defectuoso, esto si quereis os lo explico, sino pasamos pero no tiene nada que ver con la electronica) y nadie se dio cuenta, ni en revisiones, nada. Una vez acabo la garantia si que les dije que iva reprogramado y que no queria que me cargaran ninguna actualizacion de software si la hubiera, porque reescriben la ecu y borran la repro, en cualquier caso te tocaria volver a cargarla.

Cualquier duda ya sabes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con todo ese tocho queria decirte que lo de esperar a que acabe la garantia es una tonteria, que con tanto tocho se me ha olvidado lo importante jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja, tranquilo compañero, yo no solo espero a que se acabe la garantía.... mi coche lo compré con renting, creo que se llama, que a los 3 años, lo devuelvo, lo pago o lo cambio, es decir, que hasta que no acabe el tercer año, no tengo intención de plantearme la repro.
Muchas gracias por todo compañero,

Un saludo
 
Aqui mi paso por el banco!
Un motor 1.6 Tdi 110cv
914639a752363237216e4367cf688236.jpg
1866e16f267c925d0171d2b39ca33ad5.jpg
caa401856bae748b0f36be2eb373a540.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy en las mismas recomendacion para Repro Skoda scout 2008 125000km por el levante español