This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Reprogramaciones

Buenas, tengo dudas con respecto a las repros, a ver si me podéis ayudar. Antes de nada aclarar que me estoy introduciendo en este mundo ahora, así que no conozco mucho del tema.

Tengo el Octavia 5E 1.2 TSI y estoy dudando si hacerle una repro. He leido de todo, que a un motor tan pequeño no merece la pena y lo contrario, que siempre se gana y no es mala idea. ¿Qué opináis vosotros? De ser que sí buscaría alguien bueno con experiencia.

Y por otro lado, de hacer repro, ¿recomendaís cambiar la admisión antes?

Muchas gracias de antemano.
 
Baramril dijo:
Buenas, tengo dudas con respecto a las repros, a ver si me podéis ayudar. Antes de nada aclarar que me estoy introduciendo en este mundo ahora, así que no conozco mucho del tema.

Tengo el Octavia 5E 1.2 TSI y estoy dudando si hacerle una repro. He leido de todo, que a un motor tan pequeño no merece la pena y lo contrario, que siempre se gana y no es mala idea. ¿Qué opináis vosotros? De ser que sí buscaría alguien bueno con experiencia.

Y por otro lado, de hacer repro, ¿recomendaís cambiar la admisión antes?

Muchas gracias de antemano.
Yo no se la haria basicamente porque automaticamente pierdes la garantia del coche ademas si sufres un accidente y la aseguradora descubre que el coche esra reprogramado no se hara cargo y tendras tu que asumir todos los costes derivados del accidente.

Ahora bien cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y su coche

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
ademas si sufres un accidente y la aseguradora descubre que el coche esra reprogramado no se hara cargo y tendras tu que asumir todos los costes derivados del accidente.

¿¿¿¿Coooooomooooooooooooooo????


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
PROKEIN dijo:
¿¿¿¿Coooooomooooooooooooooo????


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Circular con un coche con piezas no homologadas implica que el seguro no se haga cargo del accidente.Una repro modifica las prestaciones originales del vehiculo y una aseguradora se puede hechar fuera en cualquier momento.

Aunque es dificil e improbable que un perito mande comprobar si el coche esta repro o no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Baramril dijo:
Buenas, tengo dudas con respecto a las repros, a ver si me podéis ayudar. Antes de nada aclarar que me estoy introduciendo en este mundo ahora, así que no conozco mucho del tema.

Tengo el Octavia 5E 1.2 TSI y estoy dudando si hacerle una repro. He leido de todo, que a un motor tan pequeño no merece la pena y lo contrario, que siempre se gana y no es mala idea. ¿Qué opináis vosotros? De ser que sí buscaría alguien bueno con experiencia.

Y por otro lado, de hacer repro, ¿recomendaís cambiar la admisión antes?

Muchas gracias de antemano.

Muchos son los praparadores hoy dia y muchos los coches reprogramados, yo tiraría eso si de gente profesional y con experiencia. Tienes BaNDiDoS, Vagspeed, CSR, TLR, etc. En base a tu electronica de origen modifican los mapas de tu ECU añadiendo y mejorando tiempos y presion de inyeccion, cantidad de inyeccion, presion de turbo, etc, y de media el incremento está en 15-30% de aumento. Si vas a mayores con Stage 2 o superior ya serían cambios en admision, escape, intercooler, etc que ayudan y proporcionan mayor numero de CV.

Respecto al comentario del compañero en cuanto al tema de garantia, que el seguro no se responsabiliza, etc...hay mucha desinformación. Para empezar si el aumento de potencia es menor al 30% no representa obligacion de homologar ni comunicar al seguro ni nada por el estilo, y en cuanto a la garantia OFICIAL si es a lo que se refiere, si una reprogramacion de centralita está bien hecha no entiendo donde está aquello que pueda originar averia o invalidar garantía es mas; ante cualquier duda o miedo que puedieran ponerte pegas los preparadores hoy dia en cuestion de 5 minutos te dejan el coche "stock" con la electronica de origen si así lo necesitas.
 
DavidTSI dijo:
Muchos son los praparadores hoy dia y muchos los coches reprogramados, yo tiraría eso si de gente profesional y con experiencia. Tienes BaNDiDoS, Vagspeed, CSR, TLR, etc. En base a tu electronica de origen modifican los mapas de tu ECU añadiendo y mejorando tiempos y presion de inyeccion, cantidad de inyeccion, presion de turbo, etc, y de media el incremento está en 15-30% de aumento. Si vas a mayores con Stage 2 o superior ya serían cambios en admision, escape, intercooler, etc que ayudan y proporcionan mayor numero de CV.

Respecto al comentario del compañero en cuanto al tema de garantia, que el seguro no se responsabiliza, etc...hay mucha desinformación. Para empezar si el aumento de potencia es menor al 30% no representa obligacion de homologar ni comunicar al seguro ni nada por el estilo, y en cuanto a la garantia OFICIAL si es a lo que se refiere, si una reprogramacion de centralita está bien hecha no entiendo donde está aquello que pueda originar averia o invalidar garantía es mas; ante cualquier duda o miedo que puedieran ponerte pegas los preparadores hoy dia en cuestion de 5 minutos te dejan el coche "stock" con la electronica de origen si así lo necesitas.
Cualquier modificacion del vehiculo realizada de manera particular o por parte de talleres externos a la marca y sin autorizacion de la misma implica la perdida de garantia parcial o total.

Y te pongo un caso: Vw Polo Gti con suspension deportiva y altura rebajada,el coche sufre problemas de embrague del Dsg,coche aun en garantia y Vw se niega a repararlo en garantia por haber modificado la suspension,segun la marca al estar mas bajo los embragues sufren mas.

Te pongo otro caso:Renault Clio Sport 197cv con separadores y no metidos en ficha tecnica,accidente contra otro vehiculo siendo culpable y seguro a todo riesgo,la aseguradora denuncia al dueño por circular con piezas no homologadas y le reclama los gastos medicos de los ocupantes del otro vehiculo los daños del mismo y otros gastos derivados del accidente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
DavidTSI dijo:
Muchos son los praparadores hoy dia y muchos los coches reprogramados, yo tiraría eso si de gente profesional y con experiencia. Tienes BaNDiDoS, Vagspeed, CSR, TLR, etc. En base a tu electronica de origen modifican los mapas de tu ECU añadiendo y mejorando tiempos y presion de inyeccion, cantidad de inyeccion, presion de turbo, etc, y de media el incremento está en 15-30% de aumento. Si vas a mayores con Stage 2 o superior ya serían cambios en admision, escape, intercooler, etc que ayudan y proporcionan mayor numero de CV.

Respecto al comentario del compañero en cuanto al tema de garantia, que el seguro no se responsabiliza, etc...hay mucha desinformación. Para empezar si el aumento de potencia es menor al 30% no representa obligacion de homologar ni comunicar al seguro ni nada por el estilo, y en cuanto a la garantia OFICIAL si es a lo que se refiere, si una reprogramacion de centralita está bien hecha no entiendo donde está aquello que pueda originar averia o invalidar garantía es mas; ante cualquier duda o miedo que puedieran ponerte pegas los preparadores hoy dia en cuestion de 5 minutos te dejan el coche "stock" con la electronica de origen si así lo necesitas.
Buenas, lo de profesional y con experiencia lo decía porque en Pamplona no hay muchas opciones y he visto algún taller que no da muy buena espina... Aunque si no es en Pamplona en Vitoria o La Rioja si que hay. Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
[MENTION=1540]Martrix[/MENTION] tu hiciste la repro en garantía, no? Te dijeron algo? También cambiaste admisión y más cosas, te han dicho algo alguna vez? Algo aparte de lo bonito que lo tienes ;P
 
Baramril dijo:
[MENTION=1540]Martrix[/MENTION] tu hiciste la repro en garantía, no? Te dijeron algo? También cambiaste admisión y más cosas, te han dicho algo alguna vez? Algo aparte de lo bonito que lo tienes ;P

La hice a los 6 meses y 8 mil km.
No me han dicho nada jamás. Llevándolo bajado,admisión,repro...
Es más,cuando lo llevo les insisto en que no me actualizen nada de nada
 
Martrix dijo:
La hice a los 6 meses y 8 mil km.
No me han dicho nada jamás. Llevándolo bajado,admisión,repro...
Es más,cuando lo llevo les insisto en que no me actualizen nada de nada

A mi en Octubre me toca "Primera revision" y estaba por desmontar admision/escape...osea que no te dijeron nada en la Skoda? Creo que se va a quedar asi xDDD
 
[MENTION=1540]Martrix[/MENTION]
Supongo que tampoco les has ido con ningún problema "en garantía".
Yo quería hacer una repro y me comentaron que esperara; ya que si no, la perdería.
Como podrás imaginar hablamos del mismo concesionario que acudimos ambos.
 
guilerro dijo:
[MENTION=1540]Martrix[/MENTION]
Supongo que tampoco les has ido con ningún problema "en garantía".
Yo quería hacer una repro y me comentaron que esperara; ya que si no, la perdería.
Como podrás imaginar hablamos del mismo concesionario que acudimos ambos.

Si. A regular las luces al bajarlo.
Me podrían a ver dicho que eso no lo cubre por estar modificado o cobrarme y ninguna de las 2.
También la revisión y ya les dije que el filtro aire estaba cambiado que no lo tocarán.
Además de decirles que no me actualizarán nada. (Muy sospechoso... jjajja)
O sea,0 problemas.
 
Martrix dijo:
Si. A regular las luces al bajarlo.
Me podrían a ver dicho que eso no lo cubre por estar modificado o cobrarme y ninguna de las 2.
También la revisión y ya les dije que el filtro aire estaba cambiado que no lo tocarán.
Además de decirles que no me actualizarán nada. (Muy sospechoso... jjajja)
O sea,0 problemas.

Asi da gusto!!! Ojala fueran asi todos!!
 
Por si puede interesar...

En TLR Sport "MADRID" Ya tenemos nuestra Semana "Black Friday 2017"

Desde el día 20 y hasta el 24 de noviembre 2017 aprovecha nuestro Dto del 25% sobre el precio oficial en Reprogramaciones "Stage1" y banco de Potencia incluido (paquete indivisible)

Tarifas oficiales TLR:
http://www.tlrsport.es/tarifas/consulta-el-precio-para-tu-vehículo/

Haz tu reserva sola y exclusivamente llamando al Tfn 916901560.
Requisito indispensable ser seguidor nuestro de Facebook.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ayer pase por el concesionario, hablando con el comercial del tema, dice que en algunos paises las reprogramaciones las ofrece skoda directamente, aqui como siempre tenemos que ser distintos...
 
Algun compi con repro en el motor 1.6 tdi??
Empiezo a pensarmelo pero el DPF me echa para atrás!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk