This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Reprogramaciones

¿Que discos habéis probado o sabéis de algun compi que los usará y den buenos resultados?
Pastillas EBC suelen ir bien, yo las uso en la moto.
Y el tema latiguillos....sino vas a ir a menudo a saco y vas a sobrecarga el freno, no creo que haga falta ¿no?, Eso seria ya tener de costumbre salir algun dia a la semana para hacer el fitipaldi y que frenada tras frenar aumente la temp del líquido.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Martrix dijo:
Se a hecho suave y bajando mucho el par porque el embrague es una fiesta.
Tengo que cambiar embrague y entonces podré subir la repro y darle bien
Aunque Si,da miedo pisarle a fondo.
E puesto intercooler Wagner,dowpipe en 3" de 200celdas para que pase itv,cañería en 3" ,intermedio duramas y detrás lo llevo recto. O sea una escandalera
Aparte la válvula descarga forge,admisión forge y creo no me dejo nada.
La repro a sido a medida claro,pero como comento se a tenido que capar mucho por tema embrague.

Lo de los frenos ya llevo tiempo dando vuelta.. pero unos de cupra,aparte de la pasta,hay que hacer prueba frenado y demás..
Seguramente pondré discos rayados/perforado ,pastillas,líquido y latiguilllos.

O sea un no parar!

Una pregunta, desde mi ignorancia acerca de las repros, como afecta la reprogramación a los modos de conducción?
Es decir, los diferentes modos RS, normal, sport, confort, eco, me imagino que varían la forma de entrega de potencia y par según cual seleccionas.
Cuando reprogramas y cambias a los diferentes modos, cambia la entrega de potencia y par? o se queda la entrega de potencia estática con los valores de la repro?
Un saludo.
 
TRIBO dijo:
Una pregunta, desde mi ignorancia acerca de las repros, como afecta la reprogramación a los modos de conducción?
Es decir, los diferentes modos RS, normal, sport, confort, eco, me imagino que varían la forma de entrega de potencia y par según cual seleccionas.
Cuando reprogramas y cambias a los diferentes modos, cambia la entrega de potencia y par? o se queda la entrega de potencia estática con los valores de la repro?
Un saludo.

Al igual que la entrega es diferente sin repro,pasa lo mismo con repro.

Por decirte de serie de:
Eco 180cv / normal 200 / Sport 220

Con repro:
Eco 250 / normal 280 / Sport 310

Es un ejemplo. No quiere decir que sea esa la relacion
 
Rossis46 dijo:
¿Que discos habéis probado o sabéis de algun compi que los usará y den buenos resultados?
Pastillas EBC suelen ir bien, yo las uso en la moto.
Y el tema latiguillos....sino vas a ir a menudo a saco y vas a sobrecarga el freno, no creo que haga falta ¿no?, Eso seria ya tener de costumbre salir algun dia a la semana para hacer el fitipaldi y que frenada tras frenar aumente la temp del líquido.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si te das unas buenas curva más de 10 min ya notas la fatiga de los frenos, y asusta...
 
Martrix dijo:
Al igual que la entrega es diferente sin repro,pasa lo mismo con repro.

Por decirte de serie de:
Eco 180cv / normal 200 / Sport 220

Con repro:
Eco 250 / normal 280 / Sport 310

Es un ejemplo. No quiere decir que sea esa la relacion

Ok, muchas gracias.
Todo claro.
 
Martrix dijo:
Al igual que la entrega es diferente sin repro,pasa lo mismo con repro.

Por decirte de serie de:
Eco 180cv / normal 200 / Sport 220

Con repro:
Eco 250 / normal 280 / Sport 310

Es un ejemplo. No quiere decir que sea esa la relacion

Estas seguro de eso? La potencia siempre es la misma tengas el modo que tengas, lo que cambia es cuando la entrega según pisas el acelerador, en Eco es más tranquilo y necesitas pisar más el acelerador para que entregue la potencia, pero con el pedal hasta abajo hace lo mismo en todos los modos
 
Martrix dijo:
Al igual que la entrega es diferente sin repro,pasa lo mismo con repro.

Por decirte de serie de:
Eco 180cv / normal 200 / Sport 220

Con repro:
Eco 250 / normal 280 / Sport 310

Es un ejemplo. No quiere decir que sea esa la relacion
El coche da siempre los mismos cv sea modo Eco u Sport

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
El coche da siempre los mismos cv sea modo Eco u Sport

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Da la misma potencia en normal y en sport, en eco el acelerador se capa al 80%.

Te hablo con datos de memoria pero en la revista autopista o en km77, no recuerdo, cuando probaron el león tdi184, dio 161 o 162 en eco, y 183 en normal y en sport, a ver si lo encuentro por ahí y lo subo.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
DavidQV dijo:
Da la misma potencia en normal y en sport, en eco el acelerador se capa al 80%.

Te hablo con datos de memoria pero en la revista autopista o en km77, no recuerdo, cuando probaron el león tdi184, dio 161 o 162 en eco, y 183 en normal y en sport, a ver si lo encuentro por ahí y lo subo.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Es la misma potencia.Solo cambia la respuesta al acelerador.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
Es la misma potencia.Solo cambia la respuesta al acelerador.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Toma...leetelo

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3295407

Si dices que en eco tiene la misma potencia es que no lo has probado...si te digo que el acelerador está capado al 80% aprox, no estás acelerando al 100% nunca...y la lanzada en banco lo demuestra.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
DavidQV dijo:
Toma...leetelo

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3295407

Si dices que en eco tiene la misma potencia es que no lo has probado...si te digo que el acelerador está capado al 80% aprox, no estás acelerando al 100% nunca...y la lanzada en banco lo demuestra.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
¿Y con eso que me dices?

Yo solo leo a una persona que pone unos datos que a saber de donde los saco sino es que se los invento.

Estoy harto de ver pruebas del Rs y demas modelos de Vag y en ninguna se dice que varie la potencia en los distintos modos es mas en Vag es donde menos se nota pasar de Eco a Sport.


Lo unico que hace es que la respuesta sea mas inmediata nada mas pero si le pisas a fondo te va a dar la misma potencia.

Por otra parte los bancos de potencia no son fiables

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
¿Y con eso que me dices?

Yo solo leo a una persona que pone unos datos que a saber de donde los saco sino es que se los invento.

Estoy harto de ver pruebas del Rs y demas modelos de Vag y en ninguna se dice que varie la potencia en los distintos modos es mas en Vag es donde menos se nota pasar de Eco a Sport.


Lo unico que hace es que la respuesta sea mas inmediata nada mas pero si le pisas a fondo te va a dar la misma potencia.

Por otra parte los bancos de potencia no son fiables

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En fin...

https://www.autopista.es/pruebas/pruebas-de-coches/articulo/seat-leon-sc-3-puertas-fr-tdi-96340

21 cv's en el modo eco pierde.

No sé si sabes cómo va un acelerador electrónico, para que te hagas una idea, haz 2 lanzadas con vagcom, una en modo eco y otra en normal o sport, en la columna de carga demandada verás que en modo eco está por debajo del modo normal en todo el recorrido del acelerador.

Si un acelerador en su recorrido va del 10% al 100%, en modo eco va a un máximo de 80% de carga y en sport lo que hace es que se salta el 10%, y a la mitad de recorrido del acelerador ya demanda el 100% de carga, lo que hace una respuesta más viva...pero si capas a 80 la demanda...nunca va a dar tanto como con demanda de 100.

Un saludo,



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk