This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Reprogramaciones

Chals

New member
1 Abril 2017
204
0
0
35
Nose muy bien donde ponerlo, pero estoy buscando info por el foro e internet sobre reprogramaciones a nuestros octavias y hay muy poco o casi nada, sobre todo con experiencias.
Con permiso del foro y de los moderadores la finalidad seria poner info sobre reprogramaciones y experiencias que tengan miembros del foro y lo compartamos entre todos.
Una idea inicial podia ser:
- Modelo coche
- Empresa donde se reprogramó
- Ganancia de cv y par
- Si tienen banco o no
- Experiencias con dicha empresa
- Precio
- km/tiempo que llevan con la reprogramacion


Lo pongo aqui para que no sea solo un tema de Rs, supongo que habrá mas gente interesada.
Nose a ver que os parece y si alguien se anima a empezar, yo todavia no tengo ni el mio.
Un saludo.

Si os parece voy actualizando para tenerlo ordenado y que sea mejor encontrarlo.
Si a alguien se le ocurren mas datos para poner, adelante!

Serpasoria
- Modelo coche ----------------- Skoda Octavia RS TDI 2008 Bmn
- Empresa donde se reprogramó---- Bandidos
- Ganancia de cv y par ------------- 170 > 200 cv
- Si tienen banco o no -------------- NO
- Experiencias con dicha empresa --- Muy buena , dio un poco de problemas los mapas los mapeados del DPF , pero , con el apoyo de la marca en general , salio adelante xD
- Precio -------------------------------300 €
- km/tiempo que llevan con la reprogramacion 4 años , 50000 kms.

Martrix
- Modelo coche ----------------- Skoda Octavia RS Tsi 2015 manual
- Empresa donde se reprogramó---- Catsport
- Ganancia de cv y par ------------- 220cv a 311cv/413nm
- Si tienen banco o no -------------- NO (al menos en bcn)
- Experiencias con dicha empresa --- Muy buena , me trataron de 10,incluso abrieron antes un día para poder dejar yo el coche a primera hora y se esperaron al mediodía a que fuera a recogerlo. (Karkey).
Cambio brutal y además hice Lanzada en banco externo antes/después y quisieron ver la gráfica (esta en mi post)
- Precio -------------------------------400 €
- km/tiempo que llevan con la reprogramacion: 1 año, 8000 kms.

VRS Spirit
-Modelo de coche -------
Octavia RS TSI 2011 CCZA
-Empresa donde se reprogramó----
CSR Performance
-Ganancia de cv y par------
200cv a 270cv / 280n/m a 388n/m
-Si tienen banco o no------
Si tienen.
-Experiencia con dicha empresa---
Excelente, un trato inmejorable. Patinó el embrague y tuvo que bajar la potencia y par. Cambio alucinante, acojona el primer pisotón al acelerador. Ha bajado también los consumos.
-Precio------------------
300€
-Km/tiempo que llevo con la repro: 3 meses y 3000km
He cambiado el embrague por un Sachs performance y tengo que volver para pretarle y sacar unos cuantos cv más, en que lo haga pondré la gráfica.
 
Pues a mi me suena que algun que otro post hay en el foro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Samuts1984 dijo:
Pues a mi me suena que algun que otro post hay en el foro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nose yo no encuentro casi nada, y de esta manera seria centralizar la info. Seguro que hay bastantes miembros con repros.
 
Si algo hay , pero , si quereis hacer el grafico como dice el compañero lo veo bien , empiezo yo :

- Modelo coche ----------------- Skoda Octavia RS TDI 2008 Bmn
- Empresa donde se reprogramó---- Bandidos
- Ganancia de cv y par ------------- 170 > 200 cv
- Si tienen banco o no -------------- NO
- Experiencias con dicha empresa --- Muy buena , dio un poco de problemas los mapas los mapeados del DPF , pero , con el apoyo de la marca en general , salio adelante xD
- Precio -------------------------------300 €
- km/tiempo que llevan con la reprogramacion 4 años , 50000 kms.
 
- Modelo coche ----------------- Skoda Octavia RS Tsi 2015 manual
- Empresa donde se reprogramó---- Catsport
- Ganancia de cv y par ------------- 220cv a 311cv
- Si tienen banco o no -------------- NO (al menos en bcn)
- Experiencias con dicha empresa --- Muy buena , me trataron de 10,incluso abrieron antes un día para poder dejar yo el coche a primera hora y se esperaron al mediodía a que fuera a recogerlo. (Karkey).
Cambio brutal y además hice Lanzada en banco externo antes/después y quisieron ver la gráfica (esta en mi post)
- Precio -------------------------------400 €
- km/tiempo que llevan con la reprogramacion: 1 año, 8000 kms.
 
Martrix dijo:
- Modelo coche ----------------- Skoda Octavia RS Tsi 2015 manual
- Empresa donde se reprogramó---- Catsport
- Ganancia de cv y par ------------- 220cv a 311cv
- Si tienen banco o no -------------- NO (al menos en bcn)
- Experiencias con dicha empresa --- Muy buena , me trataron de 10,incluso abrieron antes un día para poder dejar yo el coche a primera hora y se esperaron al mediodía a que fuera a recogerlo. (Karkey).
Cambio brutal y además hice Lanzada en banco externo antes/después y quisieron ver la gráfica (esta en mi post)
- Precio -------------------------------400 €
- km/tiempo que llevan con la reprogramacion: 1 año, 8000 kms.

Muy buena repro martrix, menudo cañon!! Cuanto te da de par despues de la repro??
 
Buen post, pongo la mía.

-Modelo de coche -------
Octavia RS TSI 2011 CCZA

-Empresa donde se reprogramó----
CSR Performance

-Ganancia de cv y par------
200cv a 270cv / 280n/m a 388n/m

-Si tienen banco o no------
Si tienen.

-Experiencia con dicha empresa---
Excelente, un trato inmejorable. Patinó el embrague y tuvo que bajar la potencia y par. Cambio alucinante, acojona el primer pisotón al acelerador. Ha bajado también los consumos.

-Precio------------------
300€

-Km/tiempo que llevo con la repro: 3 meses y 3000km
7a6248d75d68f7a39c9bf1e32bd65c04.jpg

He cambiado el embrague por un Sachs performance y tengo que volver para pretarle y sacar unos cuantos cv más, en que lo haga pondré la gráfica.
 
VRS Spirit dijo:
Buen post, pongo la mía.

-Modelo de coche -------
Octavia RS TSI 2011 CCZA

-Empresa donde se reprogramó----
CSR Performance

-Ganancia de cv y par------
200cv a 270cv / 280n/m a 388n/m

-Si tienen banco o no------
Si tienen.

-Experiencia con dicha empresa---
Excelente, un trato inmejorable. Patinó el embrague y tuvo que bajar la potencia y par. Cambio alucinante, acojona el primer pisotón al acelerador. Ha bajado también los consumos.

-Precio------------------
300€

-Km/tiempo que llevo con la repro: 3 meses y 3000km
7a6248d75d68f7a39c9bf1e32bd65c04.jpg

He cambiado el embrague por un Sachs performance y tengo que volver para pretarle y sacar unos cuantos cv más, en que lo haga pondré la gráfica.

Te pátina el embrague? Yo no e tenido ese problema
Y es lo que me daba miedo
 
Martrix dijo:
- Modelo coche ----------------- Skoda Octavia RS Tsi 2015 manual
- Empresa donde se reprogramó---- Catsport
- Ganancia de cv y par ------------- 220cv a 311cv
- Si tienen banco o no -------------- NO (al menos en bcn)
- Experiencias con dicha empresa --- Muy buena , me trataron de 10,incluso abrieron antes un día para poder dejar yo el coche a primera hora y se esperaron al mediodía a que fuera a recogerlo. (Karkey).
Cambio brutal y además hice Lanzada en banco externo antes/después y quisieron ver la gráfica (esta en mi post)
- Precio -------------------------------400 €
- km/tiempo que llevan con la reprogramacion: 1 año, 8000 kms.

Llevas stage 1 no? Vaya Maravilla de motor que llevas compañero.
 
Venga que se empieza animar la cosa!! La gente está tímida...jejejeje
Muy buenas repros. No tengo el coche todavía y ya me estoy calentando la cabeza...
Si os parece edito el primer post y voy poniendo vuestra info para tenerlo de alguna manera ordenado
 
Martrix dijo:
Te pátina el embrague? Yo no e tenido ese problema
Y es lo que me daba miedo

Me patinó cuando llegó a 430n/m y 290cv, por eso lo bajó.
Al embrague le quedaba algo de vida ya que solamente tenía 120.000km pero al poco empezó otra vez a patinar así que lo cambié por uno reforzado.
 
VRS Spirit dijo:
Me patinó cuando llegó a 430n/m y 290cv, por eso lo bajó.
Al embrague le quedaba algo de vida ya que solamente tenía 120.000km pero al poco empezó otra vez a patinar así que lo cambié por uno reforzado.

Ahh ok. Claro si ya tenía esos km ya estaría más gastado.
Yo cuando toque cambiarlo tb pondré reforzado
 
Reforzado? Duran mas? O solo aguantan mas par


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como bien ha comentado el compañero aguantan más par y la duración depende del uso pero por lo general duran más.
También hay que decir que es un tacto un poco duro al principio pero te acostumbras en un rato.
 
Buen post compañeros, me viene de perlas para cuando casque mi egr o me aburra de la chapuza que me hicieron con la campaña.
Así puedo mirar donde podría hacer la repro + egr off.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Me acomodo por aquí, me interesa el tema. Alguien del foro ha realizado repro en un Scout o 4x4?
 
Recuerdo en el antiguo foro que alguien si le hizo repro a un scout y se puso en 180cv sin nada más que electrónica.
 
He vuelto a pasar por CSR para sacar un poco más de chicha al motor ya que parece que le sientan bien los pequeños cambios.
6baa85f5e4fd55395d234d0a22de34ab.jpg