This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Para echar unas risas

ygu5uhub.jpg
7u7amunu.jpg
pyjugu9a.jpg
janazunu.jpg



Enviado desde el pone.
 
Se encuentran dos amigos en la calle y uno le pregunta al otro:
-Hombre Pepe, ¿que tal estas?
-Bien, no me puedo quejar.
-Y tu mujer,¿que tal esta?
-En la cama con 40.
-No si la que sale puta.
 
Jajajaj q buenos...

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
Pasa una señora a un sex shop y le dice al vendedor.
-buenas, queria un consolador
-mire señora en esa pared los tiene escoja el que mas le guste.
-me gusta ese rojo de ahi a la derecha.
-perdon señora del extintor hacia la izquierda.
 
Uno que va medio bebido y en coche y se encuentra la GC de frente. lo paran y le preguntan,

Usted donde va?
ihh, voy a una conferencia sobre los trastornos psicosomaticos y sociales entre el alcohol y la familia.
A muy bien , ¿y quien la da?
Pues ihhh mi mujer cuando llegue a casa.
 
Un vasco le dice a otro:
-Patxi, ¿ a que no te tiras otro pedo como el de ayer?
-¿Que no?, esperate que se me sequen los puntos.

Un saludo a todos los vascos.
 
- Cariño, quiero que me demuestres tu amor
- Claro mi vida, lo que me pidas...
- Pues peleaté con ese león
- Coño, está loca o que?? Pideme otra cosa..
- Venga, déjame tu wassup
- Venga, a ver el león ese que decías donde estaba....
 
Dedicado a mi amigo balilla:

[h=3]El parking del carrefur[/h] Cuidado, que no os pase como a mí.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Madrid y en la que está cayendo bastante gente.La hacen en los parkings de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.Cuando al final,para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las acerques al metro mas cercano.Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas a la boca de metro una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez hoy sábado y probablemente también el lunes por la tarde.


TENED CUIDADO!!!!!!


 



Sin ánimo de acritud ni de faltar a nadie, ni usar tópicos, sólo echar unas risas, ya me conoceis un poco, el próximo de un maño, que hay muchos:

CATALAN SOLICITANDO UN CRÉDITO


- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos...¿Qué cantidad solicita

- 1 Euro.

- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!

- ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes?

-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Skoda Octavia..

- ¿El Skoda Octavia? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Skoda Octavia!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco,

- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí...Eso es, muy bien Don Jordi... Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de
vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Skoda Octavia durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!
 
este pobre albañil que va todos los dias a la obra y a la hora del almuerzo coge y tira el bocata sin abrir y dice a tomar por culo otra vez chorizo.....
asi todos los dias al cual uno de estos le pregunta un compañero , illo tu por que tiras todos los dias el bocata y dices que es de chorizo sin verlo,
es que a ti te lo prepara tu mujer y estos me los preparo yo.....
 
el tio que va a confesar y una vez de rodillas empieza...
Ave maria puricima , mire padre me confieso que soy un piromano,
a lo que responde el cura dandose golpes en la sotana ardiendo, tu lo que eres es un hijo de p.........


Padre me confieso de que rodando rodando me he tirado a mi suegra, pero rodando rodando me he tirado a la sirvienta, pero es que rodando , rodando me he tirado a medio bloque .pero no queda la cosa hay es que rodando rodando me he tiradoa medio pueblo ,

Vaya tu eres un gran pecador , asi que 20 padres nuestros y treinta ave marias y no vuelvas al vicio..
El domingo en misa, sale corriendo un monaguillo y le dice al cura ," padre, padre hay viene un hombre rodando " pues correr y taparse el culo que viene a por nosotros....
 
Se juntan do seguidores del betis y le dice uno a otro.
-Quillo, el dia que me muera me hago der Cevilla.
-Y eso?
-Coño pa que se muera uno der Cevilla.
 
kuko te ha faltado esto para completar el chiste.

Y eso?
Coño por que es mejor que se muera uno del sevilla que no uno del beti
 
Dos vejitas que van a tomar elcafe todos los dias a la misma cafeteria,se sienta y le ponen su leche manchada de todos los dias , y le dice uan a la otra :
Esta leche no esta buena....
y responde la otra y mañana navidad.
 
Le dice el profesor a Jaimito
A ver jaimito si en un bosillo tienes 50 euros y en el otro 25. Cuanto tienes?
_ Unos pantalones que no son mios.
 
El niño que ve a su madre duchandose y estrañao le pregunta a esta,
mama¿ quwe es eso que tienes entre las piernas?
El garaje del mercedes de tu padre,
ah, vale,
al dia siguiente cuando llega el padre se encuentra al niño liado con la madre y salta ! niño que hace ¡
Aparcando el 600 en el garaje antes que llegue el mercedes.
 
- Hoy te lo voy a comer todo
- Tengo Bacalao con tomate
- No me has entendido
- Tu a mi tampoco