This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Caso para Iker Gimenez

Yo tengo la teoria que en las low cost tienen los mismos carburantes que en las gasolineras "de marca".

Llevo una berlingo en el trabajo del 2005, y repostando en low cost mas que en las otras (de cada 10 repostajes hago 8 en low cost) nunca le ha pasado nada, tiene ya 331.000 km y cada depósito me dura cerca de 700km.

Que puedo joder el mio (gasolina) por repostar en low cost? Hombre, no creo que sea hasta dentro de muchos años. Hago menos de 10.000km al año y si me pasa algo será cuando, calculo yo, tenga 10 años o mas. Asi que para esa fecha estará mas que amortizado el coche, o incluso ya ni lo tendré, quien sabe...

Como bien se dice por aqui, cada uno tiene su teoria y la mia es esa.

Por cierto, en cuanto a kilometraje, no tengo la sensación de hacer mas por repostar en una de marca conocida.

Saludos👍

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
yo, mientras esté en rodaje le voy echando Repsol, una vez acabe el rodaje, que pueda estrujar un poco el motor, supongo que le echare un mes low cost y otro Repsol, a ver si noto diferencias,
 
Agraz tsi dijo:
yo, mientras esté en rodaje le voy echando Repsol, una vez acabe el rodaje, que pueda estrujar un poco el motor, supongo que le echare un mes low cost y otro Repsol, a ver si noto diferencias,
Ten presente que las notarás, aunque solo sea en el bolsillo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Agraz tsi dijo:
yo, mientras esté en rodaje le voy echando Repsol, una vez acabe el rodaje, que pueda estrujar un poco el motor, supongo que le echare un mes low cost y otro Repsol, a ver si noto diferencias,

Lo mismo estoy haciendo yo.
con un deposito unos 700 Km...serán 3 depósitos. Tampoco será una ruina poner estos 3 de premium
 
si, pero es que yo de momento solo hago 500 km con un depósito, el consumo que llevo es según ordenador de 8,6. Pero como he dicho ya alguna vez, hago trayectos cortos para ir a currar, unos 11 o 12 km de ida y otros de vuelta, luego unos 2 o 3 km de ciudad para ir a buscar a mi hija al colegio, asi los días de entre semana, normalmente. ya me dijeron, que trayectos cortos, coche casi siempre en frio, equivale a bastante consumo, y más en un gasolina, pero claro, un diesel me volvería loco el DPF con esos trayectos.
 
Agraz tsi dijo:
si, pero es que yo de momento solo hago 500 km con un depósito, el consumo que llevo es según ordenador de 8,6. Pero como he dicho ya alguna vez, hago trayectos cortos para ir a currar, unos 11 o 12 km de ida y otros de vuelta, luego unos 2 o 3 km de ciudad para ir a buscar a mi hija al colegio, asi los días de entre semana, normalmente. ya me dijeron, que trayectos cortos, coche casi siempre en frio, equivale a bastante consumo, y más en un gasolina, pero claro, un diesel me volvería loco el DPF con esos trayectos.

Está claro que con ese uso...

Yo llevo ahora 7,1 de ordenador. Y si seguimos con el uso que le damos desde que ha nacido el nene, ir de mi casa a la de mis suegros o mis cuñados, seguirá subiendo décima a décima, porque son trayectos de diez minutos. Hoy mismo he hecho una media en los trayectos de 9 litros y algo.

Así que espero que empiece el tiempo "aceptable" (tampoco hace falta verano) para poder hacer salidas más lejanas, a ver a mis padres, a hacer alguna excursión, y darle un uso más sanote al Octavia.

Saludos!
 
Esta vez se ha adelantado [MENTION=3052]PROKEIN[/MENTION], jajaja,
Es un motor que va muy fino, la única pega eso, el consumo, lo demás......... bueno, y que estaba acostumbrado a la patada del TDi del Toledo, este si que tira pero de muy diferente manera, solo lo apuro hasta las 3.500 rpm, ya que solo llevo apenas 1500 km,
 
Cada vez pienso que a mi me ha tocado la "esponja" del cesto
El mio es un TSI 1.8 tambien, modelo Scout para ser más concretos

Por desgracia, hago mucho urbano y esta claro que ese coche no esta diseñado para ese uso. Mis consumos en urbano entre 10 y 11
Y en autovia/autopista, en modo ECO y DRIVE se acerca a los 8-8,5 L/100 km
En manual me salen mas altos

No se si hago algo mal o es normal. Tampoco se si puedo ir al taller para que revisen "algo", pero ¿el qué?
 
Os deseo suerte y disfrutar del coche, mi ibiza 1.2 70 cv lo he cambiado X el octavia y una de las muchas razones era ke los gasolinas gastan más, la gasolina es más cara y la vida de un gasolina son 100.000 kms menos, así que ha disfrutar y no penséis en el consumo o lo vendereis cómo yo antes de los 2 años

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que si quieres un coche para ciudad, necesitas un gasolina, un diesel te lo cargas ya que no calienta lo suficiente como para regenerar. eso si, un motor mucho menos potente, un 1.2, o algo parecido,

Yo hago pocos km y son trayectos cortos, si lo meto en ciudad, lo que dices tu, unos 11 litros, y en carretera - autovía, como son pocos km tambien lo tengo en 8,5 de media, pero claro, lo cojo a las 4:30 de la mañana, y hago apenas 12 km. A ver si llega el buen tiempo y hago algun viaje a la playa o alguno largo, entonces veré lo que gasta.

Un saludo
 
joserafaeltruji dijo:
Os deseo suerte y disfrutar del coche, mi ibiza 1.2 70 cv lo he cambiado X el octavia y una de las muchas razones era ke los gasolinas gastan más, la gasolina es más cara y la vida de un gasolina son 100.000 kms menos, así que ha disfrutar y no penséis en el consumo o lo vendereis cómo yo antes de los 2 años

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Y dale con que los gasolina duran menos que los diesel,tipico comentario de quien en su vida a tenido un gasolina

El coche con mas km del mundo es un Volvo P1800 con 4,8 millones de km

Y hay varios gasolina mas con grandes km como un Lincoln,Beetle y Mb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Agraz tsi dijo:
Pues yo creo que si quieres un coche para ciudad, necesitas un gasolina, un diesel te lo cargas ya que no calienta lo suficiente como para regenerar. eso si, un motor mucho menos potente, un 1.2, o algo parecido,

Yo hago pocos km y son trayectos cortos, si lo meto en ciudad, lo que dices tu, unos 11 litros, y en carretera - autovía, como son pocos km tambien lo tengo en 8,5 de media, pero claro, lo cojo a las 4:30 de la mañana, y hago apenas 12 km. A ver si llega el buen tiempo y hago algun viaje a la playa o alguno largo, entonces veré lo que gasta.

Un saludo
No te obsesiones con los consumos y disfruta de ese cochazo.
Yo nunca miraba los consumos y por culpa vuestra miro la media cada 15 días...jajaja
 
jajaja. la verdad que siempre he estado un poco obsesionado con los consumos, pero bueno, cuando se gasta la gasolina, a volver a echar, y ya está jejeje,

Tienes razon, es un coche que es una gozada de conducir, empieza a tener más nervio, aun no lo subo de las 3.500 rpm que solo llevo 1.600 km, pero cuando le pisas......... OSTIA!!!! como se enfada jejeje.
 
Es un cochaaaaazo
Voy a dejar de mirar los consumos y a disfrutar de él como decís.

Este fin de semana me voy con los amigotes a esquiar. Siempre hay 2 o 3 que ponemos el coche (nos gusta) y el mio ya va "lleno"
Unos cuantos quieren venir en el Scout. Estos días si voy a disfrutar conduciendolo
 
Bueno, pues como comentaba este fin de semana viaje a Andorra.

Scout cargado hasta las trancas, 4 pax, portaesquis con barras (con lo que ello supone) y conducción "alegre", la mayoría en manual, y tragandome las colas a la salida del principado.

Consumo: 8,1 que lo encuentro más que razonable.

Esta claro que estos motores son para carretera, autovia y autopista. Voy a dejar de obsesionarme con el consumo y a disfrutar del coche.