This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Alonso lo deja en 2019

mundi dijo:
Eso de lamer el culo creo que sobra. Al final siempre sale el mismo Jota Gonzalez.......
No se puede discutir nada contigo sin que acabes insultando...
Es que le lameis el culo asi de claro.

Los alonsistas ni una critica y como digamos algo de el madre mia.

Y si decir que eres un lameculos es insultar tienes un problema,insultar es llamar hijo de...o gili..o cab...etc

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
Ah claro espera que ahora hace bien en intentar no pagar impuestos.

La hipocresia que teneis algunos es increible,hace meses queriais matar a Messi o Cristiano por desviar dinero para ahorrar impuestos pero lo hace Alonso y le aplaudimos.

Pues ale seguir lamiendole el culo y besando por donde pisa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Qué yo he intentado matar a Messi? ¿Cuándo?

Veo de todas formas que no entiendes la diferencia entre vivir en España y vivir 300 días en el extranjero.

Si Hacienda le pide 14 millones de euros a Shakira, por algo será. ¿Por qué no se los pide a Alonso?

No creo que sean casos comparables.

¿Que quieres pensar y gritar a los 4 vientos que Alonso es un piloto del montón? Perfecto, estás en tu derecho. Está claro que eso no va a cambiar.

Si crees que defrauda a Hacienda, denúncialo y ya.
 
Víctor rs dijo:
Márquez, Lorenzo, Contador, Rafa Nadal....
En fin lo hacen todos....
Con lo de Cristiano y Messi, hay una diferencia muy grande entre fijar tu residencia fuera para pagar menos impuestos y Estafar a Hacienda tributando en España.
Con una diferencia Marc se rumoreo que queria cambiar su residencia a Andorra y le llamaron de todo menos guapo,Nadal como tiene sus empresas en el Pais Vasco le llaman de todo y muchos dicen que ni es Español como el nos quiere hacer ver.

Alonso lleva años haciendo lo mismo y nadie se queja al reves lo aplauden.Eso es de hipocritas asi de claro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
Con una diferencia Marc se rumoreo que queria cambiar su residencia a Andorra y le llamaron de todo menos guapo,Nadal como tiene sus empresas en el Pais Vasco le llaman de todo y muchos dicen que ni es Español como el nos quiere hacer ver.

Alonso lleva años haciendo lo mismo y nadie se queja al reves lo aplauden.Eso es de hipocritas asi de claro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Pero quién está aplaudiendo un presunto delito?

Nosotros aplaudimos su actuación en pista. Me importa poco donde pague o deje de pagar mientras pague todo lo que se le exija legalmente.

Si el año que viene Hacienda dice que ha defraudado y que debe 40 millones de euros al fisco, pues que los pague, igual que yo pago mis impuestos. No hay más.
 
Jota Gonzalez dijo:
Es que le lameis el culo asi de claro.

Los alonsistas ni una critica y como digamos algo de el madre mia.

Y si decir que eres un lameculos es insultar tienes un problema,insultar es llamar hijo de...o gili..o cab...etc

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Venga........
 
Jota Gonzalez dijo:
Con una diferencia Marc se rumoreo que queria cambiar su residencia a Andorra y le llamaron de todo menos guapo,Nadal como tiene sus empresas en el Pais Vasco le llaman de todo y muchos dicen que ni es Español como el nos quiere hacer ver.

Alonso lleva años haciendo lo mismo y nadie se queja al reves lo aplauden.Eso es de hipocritas asi de claro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Aquí nadie a aplaudido nada, solo su conducción. Los impuestos los paga donde reside, si reside fuera o dentro de España es cosa suya. Dónde paga Mark
Gasol, en EEUU porque trabaja allí, donde trabaja Alonso??? Cuando piloto para McLaren tributo en Inglaterra porque la fábrica estaba allí y se fue allí. Dónde trabaja Messi?? O trabajaba Cristiano??? En España donde defraudaron a Hacienda y eso sí es un delito. Dicho esto si a Fernando le pilla el fisco con algo, a pagar como todo el mundo, faltaría más. Márquez ,no es que se rumoreara, es que lo anunció el públicamente que se iba a Andorra para pagar menos impuestos así de claro, no pudo porque cambiaron la ley, y para poder residir tenía que vivir físicamente alli 180 días al año, y evidentemente para el era inviable. Lo de Nadal primera vez que oigo a alguien decirle que no es español....
Pero vamos que si, que no te cae bien, lo odias con todas tus fuerzas y no te Mola 😂😂😂, captado. Saludos!!!!
 
A mi no me gusta , ni como piloto , ni como persona, tiene una boca , mas grande que su cuello , y mira que ya es decir .

Decir que es del monton , es una opinion , como cualquier otra , valida , y que comparto , si Renault , no hubiera tenido los michelin y el mass dumper , entre otras cosas , no estariamos hablando de este tema , por que no hubiera habido BIcampeon , y telemier""" y Lobato , no hubieran aprovechado el tiron ....

El tema de hacienda , es algo que comparto con todos los famosos , no me gusta esa manera de chupar que tiene este gobierno , si , fueran de otra manera , lo mismo no existiarian los paraisos fiscales .

Ahora , lo que no voy a consentir en el foro , son las malas palabras , e intentar imponer la opinion de uno sobre las demas , aqui estamos para compartir opiniones , no para imponerlas.
 
Serpasoria dijo:
A mi no me gusta , ni como piloto , ni como persona, tiene una boca , mas grande que su cuello , y mira que ya es decir .

Decir que es del monton , es una opinion , como cualquier otra , valida , y que comparto , si Renault , no hubiera tenido los michelin y el mass dumper , entre otras cosas , no estariamos hablando de este tema , por que no hubiera habido BIcampeon , y telemier""" y Lobato , no hubieran aprovechado el tiron ....

El tema de hacienda , es algo que comparto con todos los famosos , no me gusta esa manera de chupar que tiene este gobierno , si , fueran de otra manera , lo mismo no existiarian los paraisos fiscales .

Ahora , lo que no voy a consentir en el foro , son las malas palabras , e intentar imponer la opinion de uno sobre las demas , aqui estamos para compartir opiniones , no para imponerlas.

Verstapen es un grandísimo piloto ( también problemático ) y no ha ganado nada, lecrec es un grandísimo piloto y no ha ganado nada, kimi era un grandísimo piloto antes de ganar 1 mundial y Alonso es ,era y sería un grandísimo piloto aunque no hubiera ganado esos 2 títulos que por cierto podrían ser más, pero no son. Todas las opiniones son igual de válidas faltaría más. Y lo de los Michelin, mass damper y elementos varios es extrapolable a cualquier campeón del mundo de F1, con sus respectivos coches. Excepto Vettel este año 😂😂😂😂. Aunque para mí el Renault no era mejor que el Ferrari, sobre todo el de 2005. Saludos!!!
 
El ferrari de 2005 , era un hierro con ruedas , con unas brigestone , que no eran malas , eran lo siguiente, Schumacher hizo lo que pudo durante ese año , y aun asi quedo 3.

Quizas no era mejor que el mclaren , pero reventando motor en todas las carreras , era imposible que ganara el mundial.
 
Serpasoria dijo:
Correcto , eso de respaldarse , en que "expertos" hablan bien de el ......

Lo único que ha dicho algún experto es que es problemático, cuando otros dicen lo contrario, sin embargo todos coinciden, que no lo digo yo, que lo dicen o lo ha dicho ellos en alguna ocasión es que en carrera es el mejor. Cuando digo expertos me refiero a jefes de equipo, pilotos, expilotos e ingenieros que ha trabajado con el. Que algo entenderán. Saludos!!!!
 
Serpasoria dijo:
El ferrari de 2005 , era un hierro con ruedas , con unas brigestone , que no eran malas , eran lo siguiente, Schumacher hizo lo que pudo durante ese año , y aun asi quedo 3.

Quizas no era mejor que el mclaren , pero reventando motor en todas las carreras , era imposible que ganara el mundial.
Creo recordar que rompía mucho más raikkonen que coulthard pero no me acuerdo bien.
 
Víctor rs dijo:
Lo único que ha dicho algún experto es que es problemático, cuando otros dicen lo contrario, sin embargo todos coinciden, que no lo digo yo, que lo dicen o lo ha dicho ellos en alguna ocasión es que en carrera es el mejor. Cuando digo expertos me refiero a jefes de equipo, pilotos, expilotos e ingenieros que ha trabajado con el. Que algo entenderán. Saludos!!!!

Totalmente de acuerdo contigo!!
 
Serpasoria dijo:
El ferrari de 2005 , era un hierro con ruedas , con unas brigestone , que no eran malas , eran lo siguiente, Schumacher hizo lo que pudo durante ese año , y aun asi quedo 3.

Quizas no era mejor que el mclaren , pero reventando motor en todas las carreras , era imposible que ganara el mundial.

Aquí tienes razón, me he equivocado con el 2006 😅😅, sin embargo te podria de decir lo mismo que me dices tu con Alonso en 2004 pero al revés. Que fue un desgraciado con las averías y también hizo lo que pudo y acabo cuarto. Saludos!!!!