This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Alonso lo deja en 2019

Alonso un crakc. Lastima que sea español....Si por ejemplo fuera alemán( por decir algo) sería la leche.
 
mundi dijo:
Alonso un crakc. Lastima que sea español....Si por ejemplo fuera alemán( por decir algo) sería la leche.
Que mas de que sea español o de corea.

A mi no me parece tan bueno como nos quieren hacer ver y punto.Y como persona deja mucho que desear.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
mundi dijo:
Alonso un crakc. Lastima que sea español....Si por ejemplo fuera alemán( por decir algo) sería la leche.
A mí me parece un gran piloto, pero ese comentario podría darse al revés. Mucha gente ningunea sus méritos por qué le cae mal y otros tantos lo ensalzan pq es espańol como si haber nacido en España diese un plus de calidad. Aún me acuerdo cómo se insultaba y se llamaba paquete a Hamilton por qué era el rival de Fernando. Hay que disfrutar de esta gente sin importar la nacionalidad y respetar que no todos pensamos igual ni tenemos los mismos gustos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
mundi dijo:
Alonso un crakc. Lastima que sea español....Si por ejemplo fuera alemán( por decir algo) sería la leche.

Probablemente si fuese alemán no sabrían de él ni un 5% de los que ahora "saben" sobre él. Con lo que no hablaría nadie sobre Alonso.

Así que no sabríamos ni una cuarta parte de las estupideces y salidas de tono de Fernando.

Yo lo siento, me cae mal... Pero no tiene nada que ver con ser español. Me cae mal por haberse atrevido a decir sandeces como que él no le debía nada a nadie hablando tras su primer campeonato del mundo... A nadie? Ni a tus padres? Ni a la familia Marcó? Por citar dos ejemplos...

Hay que ser muy miserable para hacer unas declaraciones así. Aunque eso sí, luego en el entierro de Genís se portó como Dios manda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede caer mal, eso ya cada uno. Yo llevo viendo la F1 desde el 97 o 98, y cualquiera que haya visto este deporte tanto tiempo, a tantos pilotos a tantos equipos y diga que Alonso es del montón simplemente no es objetivo, evidentemente luego hay opiniones y es tan válida una como otra. Yo desde luego lo considero de los mejores de la historia, hablando exclusivamente de su conducción. Exceptuando a Margussen a veces 😂😂😂😂, no he oído a ningún piloto, ingeniero o jefe de equipo decir lo contrario. Saludos.
 
salvinec dijo:
No sabía que erais amigos.
No somos amigos y no hace falta serlo para ver como es como persona.Al igual que Lorenzo o Cristiano no los conozco pero se ve como son por su forma de actuar y hablar.

Pero como algunos estais ciegos Alonso es el puto amo,mea colonia,todo lo hace genial,nunca tiene la culpa,es magico y caga oro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
Que mas de que sea español o de corea.

A mi no me parece tan bueno como nos quieren hacer ver y punto.Y como persona deja mucho que desear.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mí personalmente nadie me ha hecho o me quiere hacer ver que sea tan bueno o tan malo... Mi opinión se basa en haber visto muchas temporadas de F1. Públicamente al bajarse del coche sí que es verdad que se le va la olla a veces 😂 😂. Y lo de que como persona deja mucho que desear.... Pues no lo se la verdad, pero no me da esa sensación. Saludos!!!
 
Jota Gonzalez dijo:
No somos amigos y no hace falta serlo para ver como es como persona.Al igual que Lorenzo o Cristiano no los conozco pero se ve como son por su forma de actuar y hablar.

Pero como algunos estais ciegos Alonso es el puto amo,mea colonia,todo lo hace genial,nunca tiene la culpa,es magico y caga oro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Un poco drástico no??? No solo hay blancos o negros. Saludos!!!
 
Como persona no se como es ( nunca he tenido una comida con el) pero como piloto, creo que ha sido o es de lo mejorcito.
 
Jota Gonzalez dijo:
No somos amigos y no hace falta serlo para ver como es como persona.Al igual que Lorenzo o Cristiano no los conozco pero se ve como son por su forma de actuar y hablar.

Pero como algunos estais ciegos Alonso es el puto amo,mea colonia,todo lo hace genial,nunca tiene la culpa,es magico y caga oro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Como ya te han dicho, hay matices. No estamos en un mundo binario en el que sea o 0 o 1.

Una persona que monta un museo en su tierra y a todos los que contrata son amigos de la infancia no puede tener mal fondo. Lo fácil es olvidar de dónde vienes.
 
salvinec dijo:
Como ya te han dicho, hay matices. No estamos en un mundo binario en el que sea o 0 o 1.

Una persona que monta un museo en su tierra y a todos los que contrata son amigos de la infancia no puede tener mal fondo. Lo fácil es olvidar de dónde vienes.
Y sin tan español es y sabe de donde viene¿porque fijo su residencia en Suiza?ah ya ahora direis que por comodidad o cualquier otra chorrada sin ver que la realidad es el evitar pagar impuestos en su pais.

Y eso de que contrato a sus amigos¿te lo dijo el?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
Y sin tan español es y sabe de donde viene¿porque fijo su residencia en Suiza?ah ya ahora direis que por comodidad o cualquier otra chorrada sin ver que la realidad es el evitar pagar impuestos en su pais.

Y eso de que contrato a sus amigos¿te lo dijo el?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

1. Tiene la residencia fijada en España.

2. Lo contó él. No a mi. Lo contó en un programa de TV en el que salían sus amigos de la infancia.

Relájate, shurmano, que te veo alterado.
 
salvinec dijo:
1. Tiene la residencia fijada en España.

2. Lo contó él. No a mi. Lo contó en un programa de TV en el que salían sus amigos de la infancia.

Relájate, shurmano, que te veo alterado.
Perdona la fijo en Suiza,despues en Inglaterra ,despues unos meses en España y ahora esta en Dubai

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
Y sin tan español es y sabe de donde viene¿porque fijo su residencia en Suiza?ah ya ahora direis que por comodidad o cualquier otra chorrada sin ver que la realidad es el evitar pagar impuestos en su pais.

Y eso de que contrato a sus amigos¿te lo dijo el?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si la tuvo un tiempo en Suiza, por impuestos y porque allí tienen otra cultura, no importa que seas famoso te tratan igual que a otro más. Puedes ir al parque que no te molestan por poner un ejemplo, luego la fijo en España pagando más impuestos. Lo de ir a suiza lo hacen todos o a otro paraíso fiscal, donde piensas que a tributado Hamilton o Vettel o Michael, no lo harías vosotros???? Yo no lo sé, nunca he ganado tanto dinero jajajaja. Pero la diferencia en en millones.
Lo de dar trabajo a los amigos y familiares así es, tambien hace carreras beneficas, donaciones contra el cáncer..... En fin no sé exactamente qué piensas de él ni quiero hacerte cambiar de opinion, pero a poco que busques algo de información verás que no es tan malo 😂😂😂
 
Jota Gonzalez dijo:
Perdona la fijo en Suiza,despues en Inglaterra ,despues unos meses en España y ahora esta en Dubai

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Perfecto. Si tú lo dices te creo. No encuentro información fiable y actualizada.

No obstante, si tu nómina en bruto fueran 3000 € y Hacienda te "quitara" 1500, ya intentarías hacer algo para pagar menos... Pues imagina que son 40 millones de euros y Hacienda se lleva 20, y encima te pegas 300 días al año fuera de España, entre circuitos, fábrica, promociones... ya te digo yo que intentarías hacer algo legal (no digo ético) para pagar menos.
 
salvinec dijo:
Perfecto. Si tú lo dices te creo. No encuentro información fiable y actualizada.

No obstante, si tu nómina en bruto fueran 3000 € y Hacienda te "quitara" 1500, ya intentarías hacer algo para pagar menos... Pues imagina que son 40 millones de euros y Hacienda se lleva 20, y encima te pegas 300 días al año fuera de España, entre circuitos, fábrica, promociones... ya te digo yo que intentarías hacer algo legal (no digo ético) para pagar menos.
Ah claro espera que ahora hace bien en intentar no pagar impuestos.

La hipocresia que teneis algunos es increible,hace meses queriais matar a Messi o Cristiano por desviar dinero para ahorrar impuestos pero lo hace Alonso y le aplaudimos.

Pues ale seguir lamiendole el culo y besando por donde pisa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
Ah claro espera que ahora hace bien en intentar no pagar impuestos.

La hipocresia que teneis algunos es increible,hace meses queriais matar a Messi o Cristiano por desviar dinero para ahorrar impuestos pero lo hace Alonso y le aplaudimos.

Pues ale seguir lamiendole el culo y besando por donde pisa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Eso de lamer el culo creo que sobra. Al final siempre sale el mismo Jota Gonzalez.......
No se puede discutir nada contigo sin que acabes insultando...
 
Márquez, lorenzo, Nadal, Dani Pedrosa , Contador .... En fin lo raro es que no se haga. De todas maneras hay una diferencia muy grande entre tributar fuera de España para pagar menos impuestos y estafar a Hacienda tributando en España.
 
Jota Gonzalez dijo:
Ah claro espera que ahora hace bien en intentar no pagar impuestos.

La hipocresia que teneis algunos es increible,hace meses queriais matar a Messi o Cristiano por desviar dinero para ahorrar impuestos pero lo hace Alonso y le aplaudimos.

Pues ale seguir lamiendole el culo y besando por donde pisa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Márquez, Lorenzo, Contador, Rafa Nadal....
En fin lo hacen todos....
Con lo de Cristiano y Messi, hay una diferencia muy grande entre fijar tu residencia fuera para pagar menos impuestos y Estafar a Hacienda tributando en España.