This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Alonso lo deja en 2019

Estaba claro.Con un coche con el que no puede ni subir al podium para que seguir.

Muy buen piloto pero muy malo tomando decisiones.

Se fue de Renault un equipo ganador a Mclaren donde paso lo que paso con Hamilton y Ron Dennis.

Pudo fichar por Toyota y dijo que no.Toyota al año siguiente paso a ser Brawn Gp y ganaron el mundial.

Pudo irse a Red Bull y dijo que no para irse a Renault de nuevo.Y Red Bull gano 4 campeonatos.

Se fue de Ferrari y esta empezo a ganar carreras.

Regreso a Mclaren y el motor Honda un desastre convencio al equipo para romper con Honda y usar motor Renault y aunque es mas fiable y a sumado puntos sigue sin estar arriba.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Una pena sin duda, la verdad es q para mí la fórmula 1 lleva unos años sin ningún tipo de emoción, pero la verdad es q era un placer ver cómo sacaba lo mejor de cada coche y el gran pilotaje q hacía. Menos mal que nos queda a Márquez en las motos.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Estoy con Sparda......la verdad perdió mucho y más con lo de tener que meterte a Movistar y pasar por caja para verlo.....yo entiendo que no todo puede ser gratis pero que lo vendan en plan Netflix o NBO, y lo que decía el otro compi es verdad, no sé quién le asesora pero desde la salida del Renault triunfador no dio una al derecho acertando el equipo....Que se le va hacer
 
Jota Gonzalez dijo:
Estaba claro.Con un coche con el que no puede ni subir al podium para que seguir.

Muy buen piloto pero muy malo tomando decisiones.

Se fue de Renault un equipo ganador a Mclaren donde paso lo que paso con Hamilton y Ron Dennis.

Pudo fichar por Toyota y dijo que no.Toyota al año siguiente paso a ser Brawn Gp y ganaron el mundial.

Pudo irse a Red Bull y dijo que no para irse a Renault de nuevo.Y Red Bull gano 4 campeonatos.

Se fue de Ferrari y esta empezo a ganar carreras.

Regreso a Mclaren y el motor Honda un desastre convencio al equipo para romper con Honda y usar motor Renault y aunque es mas fiable y a sumado puntos sigue sin estar arriba.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Más allá de que esté de acuerdo con el planteamiento de que tomando decisiones sea nefasto, El equipo que pasó a ser Brawn GP en 2009 fue HONDA RACING (BAR-HONDA anteriormente), que fue adquirido por Ross Brawn al irrisorio precio de 1£ y que pasó a equipar motores Mercedes.

Un saludo!
 
Exacto, lo de Toyota fue un canto de sirena con un súper proyecto, un súper túnel... para que después decidiesen los japos al ser rechazados invertir pasta a mansalva en un coche ganador del wec y le mans, manda webos que sea Alonso uno de los que les dio LeMans, y dejaron f1. Pero ese pedazo de túnel de viento lo aprovecharon la f1 y equipos de media tabla y el monoplaza lo aprovechó pirelli para desarrollar con PDR las gomas de años futuros.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues , que quereis que os diga , no me da ninguna pena , hace tiempo que lo tenia que haber dejado , lleva mas de 10 años sin ganar nada, "arrastrandose" de equipo en equipo , y que casualidad , que la culpa , nunca es de el.

La formula 1 existia sin el , y seguira existiendo sin el , aunque los futboalonseros dejen de seguirla .

Abriendo paraguas ...........
 
Serpasoria dijo:
Pues , que quereis que os diga , no me da ninguna pena , hace tiempo que lo tenia que haber dejado , lleva mas de 10 años sin ganar nada, "arrastrandose" de equipo en equipo , y que casualidad , que la culpa , nunca es de el.

La formula 1 existia sin el , y seguira existiendo sin el , aunque los futboalonseros dejen de seguirla .

Abriendo paraguas ...........

Entonces se tienen que retirar 19 pilotos,¿no? Todos excepto Hamilton, porque llevan años sin ganar.
 
Todos los que esten en su misma situacion si .

Pero los demas , al menos no estan llorando todo el dia , echando mierda para todos lados , en el momento que dejo de hacer eso por que le gustaba , y lo hacia por lo que ganaba , dejo de ser piloto para convertirse en otra cosa , y de eso hace tiempo ya .
 
Para mi Alonso sigue siendo el mejor en la pista,fuera de pista ,pues bueno,deberia callarse la boca a veces.No puede hacer mas con ese Mclaren y para estar así mejor dejarlo.
 
Para mí Fernando Alonso es el ( puto amo ) mejor piloto de la historia o en el top 3 por lo menos, junto con Hamilton y Shumi. De Vettel mejor no digo nada que no tengo nada bueno que decir..😂😂.
Me da mucha pena que se retire, con lo que me a hecho madrugar!!!!
 
Víctor rs dijo:
Para mí Fernando Alonso es el ( puto amo ) mejor piloto de la historia o en el top 3 por lo menos, junto con Hamilton y Shumi. De Vettel mejor no digo nada que no tengo nada bueno que decir...
Me da mucha pena que se retire, con lo que me a hecho madrugar!!!!
¿El mejor de la historia?Te recuerdo que un tal Sainz gano 2 mundiales de rallyes,2 dakar y fue el primer no nordico en ganar el mil lagos.

Un tal Marquez 7 titulos del mundo;5 de ellos en moto gp.

Un tal Bou 20 titulos del mundo de trial.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
¿El mejor de la historia?Te recuerdo que un tal Sainz gano 2 mundiales de rallyes,2 dakar y fue el primer no nordico en ganar el mil lagos.

Un tal Marquez 7 titulos del mundo;5 de ellos en moto gp.

Un tal Bou 20 titulos del mundo de trial.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si, solo me refería a la fórmula 1. Márquez también me parece uno de los mejores pilotos de la historia, en MotoGP claro 😂😂😂😂.
 
Serpasoria dijo:
No es el mejor de la historia de todas maneras , ese lo fue Senna , y este no le llega a la suela de los zapatos.
Senna también era el puto amo. Pero cuando el coche no es rápido da igual que seas el mejor... No ganas. Alonso de los mejores, si no el mejor 😉😉😉
 
Senna ganaba , incluso cuando el coche no era el mejor , era una maravilla verlo correr , una delicia .....

Alonso fue el mejor , los dos años con los que corrio con el mejor coche , despues pudo ganar con mclaren , pero por hacer el idiota con el niño , perdio el campeonato .

Y luego ya solo fue de en equipo en equipo , quejandose y lloriqueando.....
 
Serpasoria dijo:
Senna ganaba , incluso cuando el coche no era el mejor , era una maravilla verlo correr , una delicia .....

Alonso fue el mejor , los dos años con los que corrio con el mejor coche , despues pudo ganar con mclaren , pero por hacer el idiota con el niño , perdio el campeonato .

Y luego ya solo fue de en equipo en equipo , quejandose y lloriqueando.....



Creo que no se puede expresar mejor.

Solo añadiría que comparar a Alonso con Senna es comparar melones y manzanas. Y eso que cuando la muerte de Senna la electrónica ya tenía un papelón importante. Comparar a estos con Fangio o Lauda por decir solo a un par... Es como irte ahora a correr el Montecarlo con un 124 Sport como hizo Cañellas en su día contra los Fabia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk