This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Alonso lo deja en 2019

Yo pienso que cuando Senna , perdio su vida , estaba demostrando que el , era mejor que la maquina , se fue a Williams , por que el año anterior vapulealon al resto de los equipos por su electronica , y justo ese año se prohibio , convirtiendose su coche en un truño , aun asi , el conseguia ponerlo en primera posicion . Era "MAgic" , nunca habra ninguno como el .....

Y si , escuchar comparar a este personaje con el , me dan arcadas con oirlo ....
 
Serpasoria dijo:
Senna ganaba , incluso cuando el coche no era el mejor , era una maravilla verlo correr , una delicia .....

Alonso fue el mejor , los dos años con los que corrio con el mejor coche , despues pudo ganar con mclaren , pero por hacer el idiota con el niño , perdio el campeonato .

Y luego ya solo fue de en equipo en equipo , quejandose y lloriqueando.....

Senna También lloraba jajaja como todos, ojo, que comparto tu opinión sobre el, en aquella época ganaban más pilotos no solo 2 o 3. Que Alonso a veces es un bocas te lo compro, lo de McLaren.... Ese año pasaron muchas cosas y no creo que el tuviera culpa en muchas de ellas. Que ganó con el mejor coche ni de fly 😂😂😂. Los resultados con los trastos Ferrari con los que corrió no los hacen todos.... Y con los mclata ya ni te digo. Pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. Un saludo compi!!!!
 
Serpasoria dijo:
Yo pienso que cuando Senna , perdio su vida , estaba demostrando que el , era mejor que la maquina , se fue a Williams , por que el año anterior vapulealon al resto de los equipos por su electronica , y justo ese año se prohibio , convirtiendose su coche en un truño , aun asi , el conseguia ponerlo en primera posicion . Era "MAgic" , nunca habra ninguno como el .....

Y si , escuchar comparar a este personaje con el , me dan arcadas con oirlo ....

En 1994 Williams ganó el mundial de constructores y perdió el de pilotos por 1 punto.

Opino que Senna probablemente es el mejor de la historia, pero decir que Alonso lloriquea... Todos lloran o se quejan si lo quieres llamar así. En 2005 y 2006 el Renault no era el mejor coche. Los McLaren de 2005 eran más rápidos. Creo que la única vez que Alonso ha tenido el mejor coche de la parrilla fue en 2007.

Estuvo incluso apunto de ganar los mundiales de 2010 y 2012 con un Ferrari muy inferior al Red Bull, pero bueno, estamos en España. Lo fácil es llamar llorón a Alonso, tenista sin clase a Nadal, paquete a Fernando Torres, topo a Iker...
 
salvinec dijo:
En 1994 Williams ganó el mundial de constructores y perdió el de pilotos por 1 punto.

Opino que Senna probablemente es el mejor de la historia, pero decir que Alonso lloriquea... Todos lloran o se quejan si lo quieres llamar así. En 2005 y 2006 el Renault no era el mejor coche. Los McLaren de 2005 eran más rápidos. Creo que la única vez que Alonso ha tenido el mejor coche de la parrilla fue en 2007.

Estuvo incluso apunto de ganar los mundiales de 2010 y 2012 con un Ferrari muy inferior al Red Bull, pero bueno, estamos en España. Lo fácil es llamar llorón a Alonso, tenista sin clase a Nadal, paquete a Fernando Torres, topo a Iker...

Me vas a perdonar compi, pero ya salió el patriotismo......
No tiene nada que ver la nacionalidad del piloto, esa excusa la oigo tanto, como el que no me gustan los automáticos por que no los he probado.
Yo no puedo decir ni digo, que nada este manco, por que no me gusta el tenis ni entiendo, de casillas tampoco puedo hablar por que no me gusta ni entiendo el fútbol, ni de muchos otros deportes, de los que en España no se habla, por el mero echo de que no hay españoles en el.
Es absurdo.

En lo de que McLaren era el mejor equipo en 2005, te lo compro, el problema es que no era fiable, rompió 14 motores en 12 carreras ( por decir algo, no recuerdo los números), cuando no rompía, se merendaba a Alonso con papas....
Pero para ganar un mundial, no necesitas el coche más rápido, necesitas que acabe.
Ganar de esa manera no te convierte en el mejor.
Y si nos vamos a 2006, podíamos hablar de lo mismo, Ferrari era muy buen coche, pero le faltó fiabilidad, para mi ese mundial fue moralmente de Schumacher, la última carrera, Brasil, se me quedó grabada, despues de pinchar y no se que más, acabo en 4 puesto, adelantando dos veces a toda la parrilla. Eso no lo hizo Alonso por español que sea.

Saludos

Pdt : me gustan los debates sociables xD
 
Resulta curioso lo que la mente recuerda. O más bien como lo recuerda. He mirado en Wikipedia, porque hace ya más de 10 años jaja, y te vas a sorprender: Alonso abandonó la mitad de veces que el finlandés:
Alo abandonó 1 vez y Kimi 2.

Y de 2006, sin tirar de Wikipedia recuerdo esa tuerca en Hungría que dejó a Fernando sin su merecida victoria después de remontar desde atrás en lluvia.
 
En el año 2005 Kimi, casi siempre desde las últimas posiciones al cambiar motor.

, y en 2006 recuerdo el abandona de Schumacher en Japón y alguno más como por ejemplo cuando Pedro le ganó la batalla, sí resulta muy curioso lo que nos queremos acordar.

Son formas distintas de verlo. Es como en el fútbol cuando el equipo gana qué bueno es el equipo pero cuando el equipo pierde qué cabrones el árbitro pues esto igual.

para mí Alonso fue uno más en la Fórmula 1 bicampeón sí pero hay algunos títulos......
 
Bueno, no te puedo obligar a que te guste Alonso.

Pero vaya, decir que es un piloto más debería estar penado por ley... En fin, este debate no tiene ningún sentido porque ni tú ni yo vamos a cambiar de opinión.
 
A mi tampoco me gusta Alonso y si es buen piloto pero no tan gran piloto como nos quieren hacer ver.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Serpasoria dijo:
Me vas a perdonar compi, pero ya salió el patriotismo......
No tiene nada que ver la nacionalidad del piloto, esa excusa la oigo tanto, como el que no me gustan los automáticos por que no los he probado.
Yo no puedo decir ni digo, que nada este manco, por que no me gusta el tenis ni entiendo, de casillas tampoco puedo hablar por que no me gusta ni entiendo el fútbol, ni de muchos otros deportes, de los que en España no se habla, por el mero echo de que no hay españoles en el.
Es absurdo.

En lo de que McLaren era el mejor equipo en 2005, te lo compro, el problema es que no era fiable, rompió 14 motores en 12 carreras ( por decir algo, no recuerdo los números), cuando no rompía, se merendaba a Alonso con papas....
Pero para ganar un mundial, no necesitas el coche más rápido, necesitas que acabe.
Ganar de esa manera no te convierte en el mejor.
Y si nos vamos a 2006, podíamos hablar de lo mismo, Ferrari era muy buen coche, pero le faltó fiabilidad, para mi ese mundial fue moralmente de Schumacher, la última carrera, Brasil, se me quedó grabada, despues de pinchar y no se que más, acabo en 4 puesto, adelantando dos veces a toda la parrilla. Eso no lo hizo Alonso por español que sea.

Saludos

Pdt : me gustan los debates sociables xD
En esa última carrera de Brasil al Ferrari le pusieron un motor nuevo y le quitaron todos los topes de potencia ( peligrandro la fiabilidad ) porque no tenían nada que perder, era un misil rojo. Pero vamos también recuerdo una carrera de Fernando en Mónaco saliendo último ( se cargó el coche en entrenos y no pudo salir a clificacion por rotura de chasis ) y acabo 3 doblando a todos también. Así que si, Fernando también hacía esas cosas. 😉😉😉
 
Y si es un lloron cuando no gana siempre lanza puyas.La culpa es siempre del coche que tiene un mal motor o del equipo por hacer una mala estrategia el nunca tiene la culpa y nunca se equivoca.

Yo no miro a Vettel quejarse de su Ferrari,Hamilton en su epoca de Mclaren no se quejaba y cuando se fue a Mb y no ganaba carreras el siguio trabajando no llorando como Alonso que si motor de Gp2,que si no hay quien adelante...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
Y si es un lloron cuando no gana siempre lanza puyas.La culpa es siempre del coche que tiene un mal motor o del equipo por hacer una mala estrategia el nunca tiene la culpa y nunca se equivoca.

Yo no miro a Vettel quejarse de su Ferrari,Hamilton en su epoca de Mclaren no se quejaba y cuando se fue a Mb y no ganaba carreras el siguio trabajando no llorando como Alonso que si motor de Gp2,que si no hay quien adelante...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

🤣🤣🤣🤣 No ves a Vettel quejarse de su Ferrari??? Me parece que no has visto la temporada, ni la gala de premios fia. Además de los clamorosos errores que ha tenido este año. Mercedes cuando llegó Hamilton ni por asomo estaba como McLaren, lo de motor de GP2 lo hizo en Japón delante de toda la plana mayor de honda, lo mismo lo hizo con alguna intención.... Yo lo llamaría no dar puntada sin hilo, pero bueno si, a veces es un bocas. Nadie es perfecto. Saludos!!!
 
Alonso lo que tuvo en Renault eran los Michelin, que eran muy superiores a los Bridgestone de Ferrari, que ya habían dejado de evolucionar.

El ritmo de los coches con Michelin era muy superior al resto, las tandas mucho mas largas y constantes, lo que daba una gran ventaja en estrategias

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
Serpasoria dijo:
Yo pienso que cuando Senna , perdio su vida , estaba demostrando que el , era mejor que la maquina , se fue a Williams , por que el año anterior vapulealon al resto de los equipos por su electronica , y justo ese año se prohibio , convirtiendose su coche en un truño , aun asi , el conseguia ponerlo en primera posicion . Era "MAgic" , nunca habra ninguno como el .....

Y si , escuchar comparar a este personaje con el , me dan arcadas con oirlo ....

No digo que sea mejor que Senna,es dificil comparar epocas,posiblemente Senna sea el mejor,pero Alonso es uno de los mejores de la historia y esto lo han dicho innumerables de tecnicos,ingenieros y jefes de equipo.Entiendo que no te guste,pero decir que es uno del monton me parece que tu vision se aleja mucho de la realidad..
 
antxon dijo:
No digo que sea mejor que Senna,es dificil comparar epocas,posiblemente Senna sea el mejor,pero Alonso es uno de los mejores de la historia y esto lo han dicho innumerables de tecnicos,ingenieros y jefes de equipo.Entiendo que no te guste,pero decir que es uno del monton me parece que tu vision se aleja mucho de la realidad..
Y otros tantos hablan pestes de Alonso.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Objetivamente Alonso ha sido uno de los mejores pilotos de la década y que sin duda ha podido merecer al menos dos títulos que perdió en la última carrera no elegido los mejores coches nunca y ha tenido la mayor de la suertes que ser campeón del mundo dos veces , comparar Alonso con Ayrton puede hacerse solamente cuando hablamos de la implicación que tiene con el equipo al parecer son dos tipos que vivían por y para la fórmula uno mientras otros están a otras cosas pero pasando eso hay que quedarse con lo que hay: Vettel tiene cuatro Hamilton cinco SchumacherY fue el rey de los últimos 20 años y como todo rey tuvo su decadencia como tendrán estos que ganan ahora y como la tenido Alonso al cual le deseo que se pueda reinventar y ganar títulos en otras disciplinas como ha hecho Sáenz Humanes otros pilotos que conozcamos
 
Jota Gonzalez dijo:
Y otros tantos hablan pestes de Alonso.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Quiénes en concreto?

Jota Gonzalez dijo:
Alonso jamas estara al nivel de Senna,Fangio,Prost,Lauda..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Por desgracia eso jamás se podrá comprobar. No obstante, volvemos a lo mismo. No se puede decir que es un piloto del montón. Eso sería injusto a la par que falso.
 
Jota Gonzalez dijo:
Y otros tantos hablan pestes de Alonso.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hay gente que ha criticado a Alonso,eso es cierto,PERO en lo que se refiere puramente a la conduccion no he visto/leido a nadie que diga que Alonso es del monton,a nadie.