This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. X

    ¿Que radio 2 DIN me recomendáis?

    Hola. Me he comprado un coche de segunda mano y le quiero poner una radio 2 DIN, pero he viosto tantas que y de tantos precios, que ya dudo cual comprar. ¿que me recomendáis? No quiero gastarme mucho, entre 120€ y 150€, he visto algunas que pueden ser interesantes. Quiero que me de la opción de...
  2. X

    ¿Qué coche me recomendáis?

    Hola. Soy propietario de un Octavia y necesito vuestra opinión para la compra de un coche de segunda mano. Tengo claro que tiene que ser gasolina, por los pocos kilómetros que le voy a hacer y todos en población. El tipo de vehículo que necesito, tiene que ser tamaño medio, algo así como un...
  3. X

    ¿Por qué me tengo este problema en la página del foro?

    Hola. Desde hace una semana, me aparece este texto en la parte superior de la página del foro. PHP Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bootstrap.php(433) : eval()'d code on line 307 Desde que lo tengo, me...
  4. X

    Recomendación concesionario Skoda en Madrid

    Hola compañeros. Estoy por Madrid y quiero ir a mirar el Superb y estoy bastante perdido y no sé a cual concesionario puedo ir. ¿Me podéis recomendar alguno que tenga el mejor precio de por aquí? Muchas gracias Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
  5. X

    Dudas compra Superb

    Hola de nuevo a todos. He estado durante mucho tiempo, bastante desconectado por cambio de trabajo, desenlaces familiares y algún contratiempo más. En fin, que ha sido casi un año para olvidar. Tengo un Octavia Combi Style DSG de junio de 2016 y quiero venderlo y pasar al siguiente escalón. El...
  6. X

    Nueva aplicación móvil Skoda OneApp

    Interesante App. https://www.motor.es/noticias/skoda-oneapp-201737516.html
  7. X

    Problemas de frenado en el grupo VAG

    De momento de los más afectados, son de la marca Volkswagen, pero también hay del resto de marcas del grupo. http://www.20minutos.es/noticia/3084850/0/volkswagen-llama-revision-766000-vehiculos-problemas-frenado/
  8. X

    Tarde de férrico y tratamiento cerámico

    Buenas tardes compañeros. Ayer me lié con el blanquito y después de cinco horas, terminé muy satisfecho con el resultado. Paso a enseñaros unas fotitos. Lo primero fue darle un lavado, para quitarle el polvo y poco más. De ese modo el férrico es mucho más efectivo. Visto lo visto, un...
  9. X

    Campañas y TPIS de SKODA

    Buenas tardes. Propongo un nuevo tema que creo que puede ser muy útil, o al menos eso me parece a mi. Sino es así, que se cierre el tema y a otra cosa. Pienso que sería interesante que se unifiquen todas aquellas campañas o TPI (órdenes internas) que conozcamos Yo aun no se de ninguna, pero...
  10. X

    ¿Sabíais este truco de los limpiaparabrisas?

    COMO DEJAR LOS LIMPIAS EN LA POSICIÓN DE MÁXIMA APERTURA EN UN OCTAVIA III (en modelos anteriores lo desconozco) Yo lo uso mucho para limpiar bien luna, ya que en su posición original es incomodo, porqué te dan en el capó y no te permiten abrirlos del todo. Ya lo hacía en mi antiguo Golf V y...
  11. X

    Duda sobre un pedido a SkodaDop

    Hola compañeros. He leído en varios post que algunos habéis hecho pedidos a SkodaDop y os quiero comentar lo que me está pasando, para ver si me podéis ayudar. Tengo cerrado un pedido, estaba a punto de pagar con la opción de tarjeta, pero me salta un mensaje de mi banco, avisándome de que me...