Buenas tardes.
Propongo un nuevo tema que creo que puede ser muy útil, o al menos eso me parece a mi. Sino es así, que se cierre el tema y a otra cosa.
Pienso que sería interesante que se unifiquen todas aquellas campañas o TPI (órdenes internas) que conozcamos
Yo aun no se de ninguna, pero en algunos post que he leído en todo el tiempo que llevo en el foro, se hacen referencias de reparaciones o sustituciones que entran dentro de campañas realizadas por Skoda o que son TIP. Por ejemplo, a mi como propietario de un Skoda, aun no me han mandado nada y tengo el problema del grillo de la correa de la distribución (conocido por varios de los compañeros) y ya tengo cita para la semana que viene.
Así podríamos saber que fallos tienen nuestros Octavias y saber si entran dentro de los que deben solucionar por error de fabricación. De ese modo, si tenemos el citado problema; podríamos hacer más presión al taller-concesionario para que nos lo repare o sustituya, siendo responsable la marca y no nuestro bolsillo.
Por lo que también he leído, algunas veces (según comentan algunos compañeros) se hacen los locos, sabiendo que deben hacer frente al problema sin ocasionar gastos al cliente.
No se si os parece una chorrada o un tema de interés.
Saludos compañeros
Propongo un nuevo tema que creo que puede ser muy útil, o al menos eso me parece a mi. Sino es así, que se cierre el tema y a otra cosa.
Pienso que sería interesante que se unifiquen todas aquellas campañas o TPI (órdenes internas) que conozcamos
Yo aun no se de ninguna, pero en algunos post que he leído en todo el tiempo que llevo en el foro, se hacen referencias de reparaciones o sustituciones que entran dentro de campañas realizadas por Skoda o que son TIP. Por ejemplo, a mi como propietario de un Skoda, aun no me han mandado nada y tengo el problema del grillo de la correa de la distribución (conocido por varios de los compañeros) y ya tengo cita para la semana que viene.
Así podríamos saber que fallos tienen nuestros Octavias y saber si entran dentro de los que deben solucionar por error de fabricación. De ese modo, si tenemos el citado problema; podríamos hacer más presión al taller-concesionario para que nos lo repare o sustituya, siendo responsable la marca y no nuestro bolsillo.
Por lo que también he leído, algunas veces (según comentan algunos compañeros) se hacen los locos, sabiendo que deben hacer frente al problema sin ocasionar gastos al cliente.
No se si os parece una chorrada o un tema de interés.
Saludos compañeros