This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Recomendación concesionario Skoda en Madrid

Xarraco

Member
11 Abril 2016
568
0
16
48
Hola compañeros.
Estoy por Madrid y quiero ir a mirar el Superb y estoy bastante perdido y no sé a cual concesionario puedo ir.
¿Me podéis recomendar alguno que tenga el mejor precio de por aquí?
Muchas gracias


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo lo he comprado el Motor Pacifico, y de los presupuestos que pedi, era el mejor. Pero supongo que tambien depende del comercial con el que trates.
 
Lorán Motor también tiene muy buena fama, y en concreto creo que era Aitor el comercial del que muchos hablaban...

Que me corrijan si me equivoco.
 
Xarraco dijo:
Hola compañeros.
Estoy por Madrid y quiero ir a mirar el Superb y estoy bastante perdido y no sé a cual concesionario puedo ir.
¿Me podéis recomendar alguno que tenga el mejor precio de por aquí?
Muchas gracias


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Por cierto Xarraco, qué motor buscas y con qué acabado?

Saludos!
 
Alcotán.- dijo:
Por cierto Xarraco, qué motor buscas y con qué acabado?

Saludos!
Hola Alcotán.
Después de sopesar entre 1.4 y 1.8 (ambos TUS DSG) me inclino por el 1.4 con el acabado Ambition


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
TSI. Maldito corrector
Xarraco dijo:
Hola Alcotán.
Después de sopesar entre 1.4 y 1.8 (ambos TUS DSG) me inclino por el 1.4 con el acabado Ambition


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
ya que estás... te sugiero que mires si te pueden buscar alguno de stock, obviamente sin matricular o al menos.. sin kilómetros...Nuevo!!

Tdi hay seguro, tsi ya es más complicado pero puede haber alguno...

Ya nos cuentas si quieres..
 
Sin duda, María José de Movilsan Alcalá de Henares. En el grupo de GNC son varios los que han comprobado que da el mejor precio. (Dile que vas de parte del del canal de Youtube)
 
Bifi dijo:
Sin duda, María José de Movilsan Alcalá de Henares. En el grupo de GNC son varios los que han comprobado que da el mejor precio. (Dile que vas de parte del del canal de Youtube)
De que canal de youtube me hablas?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pasate por los que te estamos comentando y pides presupuestos, yo el mio lo pille en loran motor y me pase por unos cuantos pero éste fue el que mejor precio me daban.
 
Ah! Ves?

En Loran Motor no te puedo decir lo mismo (que vayas de parte mia)... porque ni se acordarán, los conozco a parte del foro porque en su día pedí precios para el octavia y estuvimos negociando.. No eran malos precios, pero claro, había que cruzar el charco y no me compensaba.

Suerte Xarraco!
 
Buenas.

Ya hay un hilo que habla de este tema (a nivel nacional incluso...)

Al final del tema se puede sacar la siguiente conclusion:

VE A TODOS


Para mi Loran Motor fue el que me dió el precio más bajo.
En pacifico el trato fue normalito...
los de alcala de henares creo recordar que pasaron de mi... o fue Bauhaus... :p no lo recuerdo bien.

En cualquier caso.
Mi experiencia choca con las de otras personas y al final llegue a la conclusión de que tienes que preguntar en todos porque la situacion economica/objetivos comerciales de cada uno es distinta.

Mi consejo:
Ve al concesionario que te pille mas cerca, pregunta por el coche y que te de un presupuesto (algún concesionario tiene que ser el primero) y cuando le regatees los que puedas con el presupuesto, envia mails a los demas inidicando todas las caracteristicas del coche y diciendo que te lo mejoren, y asi vas de uno a otro hasta que des con el que te lo deje barato... :)
Entre concesionario y concesionario, indica que vas de parte de alguien (los que te hayan dicho por aqui que preguntes por tal y eso...) posiblemente te hagan un 1% mas de dscto.

Un saludo.
 
skodiano dijo:
Buenas.

Ya hay un hilo que habla de este tema (a nivel nacional incluso...)

Al final del tema se puede sacar la siguiente conclusion:

VE A TODOS


Para mi Loran Motor fue el que me dió el precio más bajo.
En pacifico el trato fue normalito...
los de alcala de henares creo recordar que pasaron de mi... o fue Bauhaus... :p no lo recuerdo bien.

En cualquier caso.
Mi experiencia choca con las de otras personas y al final llegue a la conclusión de que tienes que preguntar en todos porque la situacion economica/objetivos comerciales de cada uno es distinta.

Mi consejo:
Ve al concesionario que te pille mas cerca, pregunta por el coche y que te de un presupuesto (algún concesionario tiene que ser el primero) y cuando le regatees los que puedas con el presupuesto, envia mails a los demas inidicando todas las caracteristicas del coche y diciendo que te lo mejoren, y asi vas de uno a otro hasta que des con el que te lo deje barato... :)
Entre concesionario y concesionario, indica que vas de parte de alguien (los que te hayan dicho por aqui que preguntes por tal y eso...) posiblemente te hagan un 1% mas de dscto.

Un saludo.

Completamente de acuerdo!
 
Mi experiencia con lo de los email no fue del todo buena, mande unos cuantos y la mayoría o no contestaba o decía que tenía que ir en persona para darme un buen presupuesto...Pero perder no pierdes nada;)
 
Yo mi Octavia , lo compre hace años ya ( concretamente 10 ) y lo compre a traves del club mutua en Banher Motor , la verdad es que se portaron muy bien conmigo , pero , ya no me acuerdo del nombre del comercial ni de na , jejeje ,.

Eso si como subia de Almeria , me indicaron en que metro subirme y demas cosillas , y llegue del tiron al conce , al salir , me indicaron la salida hacia Almeria , no tengo queja de ellos ..... pero estando Almerigama ahora aqui , no creo que suba otra vez .

Eso si , años despues en los foros , no lei nada bueno de su taller .....
 
Yo lo compré en motor Pacífico y le daría un ocho al proceso. Eso si, ni se te ocurra pasar por Tomé, parece que te perdonan la vida en cada pregunta. Además había quedado con ellos para tasar el coche, llegué diez minutos tarde, y se habían ido a comer....

Nunca más, perdieron la venta en ese mismo momento.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
skodiano dijo:
Buenas.

Ya hay un hilo que habla de este tema (a nivel nacional incluso...)

Al final del tema se puede sacar la siguiente conclusion:

VE A TODOS


Para mi Loran Motor fue el que me dió el precio más bajo.
En pacifico el trato fue normalito...
los de alcala de henares creo recordar que pasaron de mi... o fue Bauhaus... :p no lo recuerdo bien.

En cualquier caso.
Mi experiencia choca con las de otras personas y al final llegue a la conclusión de que tienes que preguntar en todos porque la situacion economica/objetivos comerciales de cada uno es distinta.

Mi consejo:
Ve al concesionario que te pille mas cerca, pregunta por el coche y que te de un presupuesto (algún concesionario tiene que ser el primero) y cuando le regatees los que puedas con el presupuesto, envia mails a los demas inidicando todas las caracteristicas del coche y diciendo que te lo mejoren, y asi vas de uno a otro hasta que des con el que te lo deje barato... :)
Entre concesionario y concesionario, indica que vas de parte de alguien (los que te hayan dicho por aqui que preguntes por tal y eso...) posiblemente te hagan un 1% mas de dscto.

Un saludo.

Eso es lo que hice yo en su dia.
Como dice Neo hay respuestas de ese tipo, pero tambien hay varios que se interesan por tu caso.
Yo hice un barrido a toda España, y el precio mas bajo absoluto fue en Loran de Madrid, pero la diferencia con Huesca se me iba en viajes Zaragoza-Madrid para firmar, ver y recoger.