This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nueva aplicación móvil Skoda OneApp

Xarraco dijo:

Mola mucho!! Gracias por el aviso ;)

Ahora la pregunta es... ¿con qué vehículos es compatible? Transcribo la descripción de la app en la Google Play Store (traducida desde el checo mediante Google Translate):

"ŠKODA OneApp es una aplicación móvil inteligente que ofrece un fácil acceso a una amplia gama de funciones y servicios útiles para su coche. Con OneApp puede determinar fácilmente el estado actual de su coche, la conducción registro de la agenda diaria o búsqueda de rutas, puntos de interés cercanos. Todo desde la comodidad de su casa o en el coche.
OneApp aporta un enfoque único para diversos datos de conducción, las estadísticas sobre la eficacia de su gestión en tiempo real y de forma retrospectiva. La aplicación es compatible con los vehículos que están equipados con SmartLink +.

Conexión a su coche:
Método 1: conectar su teléfono a través del cable USB a la radio de información y entretenimiento y asociar el teléfono con MirrorLink (esta opción se puede encontrar en el menú de su radio SmartLink)
Método 2: conectar el teléfono a la conexión Wi-Fi coche

coches apoyados

- La aplicación es compatible con los vehículos que están equipados con SmartLink +, y se fabrica después de 6/2016
- Fabia
- Rapid
- Octavia
- Excelente
- KODIAQ

* Wi-Fi está disponible para los vehículos que están equipados con sistemas integrados de navegación (Amundsen, Colón). Al mismo tiempo, asegúrese de que usted no está tratando de conectarse a una conexión Wi-Fi SmartGate, que no es compatible con esta aplicación.

Para obtener más información, visite
www.skoda-auto.cz"


Qué bien, ojalá sea cierto y me funcione, soy muy "tecnólogo" y me encantan estas chuminadas. Mi Octavia está equipado con Smartlink. No recuerdo que fuera Smartlink PLUS, pero dado que es de fabricación posterior a Junio de 2016... debería funcionar.

El primero que lo pruebe que comente!!! Yo intentaré probarlo mañana a primera hora, muy rápido.

Saludos!
 
Esa la uso yo, está bien y además si tienes el radardroid se ven los avisos en la pantalla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ewagen dijo:
Esa la uso yo, está bien y además si tienes el radardroid se ven los avisos en la pantalla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


¿Quéeeeeeeeeeeeeeee dicesssssssssssssssssssssss? ¿Y no lo habías comentado en el foro hasta ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

¡¡¡ BANEADO CON EFECTO INMEDIATO COJONESSSSSSSSSSSS !!!

P.D: Cuéntate algo de la app hombre!!!
 
Esta curiosa, te dice consumo el coste del viaje en euros según el precio de la gasolina , la aceleración fuerzas g maxima potenciaetc.
Yo como usaba el radardroid que se conecte sólo al detectar el Bluetooth, me apareció la pantalla de la velocidad y los avisos en la bolero y además lo puedes arrastrar por la pantalla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Segun esa traduccion solo va con mirrorlink?? Mi movil no va con mirrorlink. Y aun asi, ahi pone que solo para coches fabricados desde junio del 2016, resulta que yo lo compre de stock en junio, asi que deberia estar fabricado de antes, no creo que sea compatible... Lo probare igualmente por si acaso
 
Comander_Coco dijo:
Segun esa traduccion solo va con mirrorlink?? Mi movil no va con mirrorlink. Y aun asi, ahi pone que solo para coches fabricados desde junio del 2016, resulta que yo lo compre de stock en junio, asi que deberia estar fabricado de antes, no creo que sea compatible... Lo probare igualmente por si acaso

Hostias, qué cagada. Pasé por alto ese DETALLÍN. Mi móvil tampoco es compatible con Mirrorlink. [MENTION=3525]ewagen[/MENTION] nos confirmará ahora: para que funcione esta app ¿hay que tener el móvil conectado mediante Mirrorlink? Si es así ¿con qué móvil te conectas tú?

Saludos!
 
Si funciona con mirrorlink yo intentaba clonar la pantalla del móvil y encontré esta app.
Yo uso un Samsung galaxy s6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ewagen dijo:
Si funciona con mirrorlink yo intentaba clonar la pantalla del móvil y encontré esta app.
Yo uso un Samsung galaxy s6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Chaaaaaaaaaaaaaaaascooooooooooooo jajaja.

Estuve a punto de pillar un smartphone nuevo este pasado Amazon Prime Day, que hubo algunos con descuento importante. Pero tampoco encontré una motivación muy grande para deshacerme de mi regulero BQ, ya que funciona bien con Android Auto y no me da excesivos problemas (alguna "guarrerida" de vez en cuando ya me hace, típico de la marca, pero nada serio).

Si llego a enterarme de esto antes, me busco alguno compatible con Mirrorlink y que estuviera en oferta. Probablemente quedarán rebajados un par de modelos de Samsung, que hubieran servido para el propósito.

Saludos!
 
PROKEIN dijo:
Chaaaaaaaaaaaaaaaascooooooooooooo jajaja.

Estuve a punto de pillar un smartphone nuevo este pasado Amazon Prime Day, que hubo algunos con descuento importante. Pero tampoco encontré una motivación muy grande para deshacerme de mi regulero BQ, ya que funciona bien con Android Auto y no me da excesivos problemas (alguna "guarrerida" de vez en cuando ya me hace, típico de la marca, pero nada serio).

Si llego a enterarme de esto antes, me busco alguno compatible con Mirrorlink y que estuviera en oferta. Probablemente quedarán rebajados un par de modelos de Samsung, que hubieran servido para el propósito.

Saludos!
si quieres te paso pág para pillar buenos preciis de moviles

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
ewagen dijo:
Esta curiosa, te dice consumo el coste del viaje en euros según el precio de la gasolina , la aceleración fuerzas g maxima potenciaetc.
Yo como usaba el radardroid que se conecte sólo al detectar el Bluetooth, me apareció la pantalla de la velocidad y los avisos en la bolero y además lo puedes arrastrar por la pantalla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por cierto [MENTION=3525]ewagen[/MENTION].

Veo en las imágenes de Google Play Store que uno de los widgets que se puede habilitar es la presión de soplado del turbo. Siempre me ha interesado este dato, a fin de controlar si el turbo sigue soplando con el paso del tiempo con los mismos valores. De esta forma se podría, hipotéticamente, detectar pérdidas de presión y deterioro del turbo.

Sin embargo me pregunto si las lecturas que haga esa app son reales y precisas, o es una aguja que sube y baja a lo loco.

¿Lo has probado?

Saludos!
 
revolver dijo:
si quieres te paso pág para pillar buenos preciis de moviles

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pasa, pasa, que nunca viene mal! Pero espero no calentarme innecesariamente; mi chica no sabe qué regalarme en mi cumple (en apenas unos días) y pensaba sorprenderme con un móvil. Sin embargo le dije que no malgastara la pasta y que me regalase unas "chorraditas" que tenía en mente. Una de ellas la voy a poner en el hilo de las últimas moñadas que hemos comprado para los Octis...

Saludos.
 
yaphone, antiguo dvdandorra, telefonos baratos y con garantia europea. podeis pedirlos contrareembolso y sin problemas ni comisiones, así lo hago yo siempre. mirad siempre los de 24h, q suele haber buenos chollos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
PROKEIN dijo:
Por cierto [MENTION=3525]ewagen[/MENTION].

Veo en las imágenes de Google Play Store que uno de los widgets que se puede habilitar es la presión de soplado del turbo. Siempre me ha interesado este dato, a fin de controlar si el turbo sigue soplando con el paso del tiempo con los mismos valores. De esta forma se podría, hipotéticamente, detectar pérdidas de presión y deterioro del turbo.

Sin embargo me pregunto si las lecturas que haga esa app son reales y precisas, o es una aguja que sube y baja a lo loco.

¿Lo has probado?

Saludos!
Sí pero no se como será de fiable, también sale cuanto pisas el pedal de freno y acelerador como en el gran turismo jaja. También sale una imagen del coche u pone cuanto queda para el cambio de aceite y revisión y si hay averias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
PROKEIN dijo:
Chaaaaaaaaaaaaaaaascooooooooooooo jajaja.

Estuve a punto de pillar un smartphone nuevo este pasado Amazon Prime Day, que hubo algunos con descuento importante. Pero tampoco encontré una motivación muy grande para deshacerme de mi regulero BQ, ya que funciona bien con Android Auto y no me da excesivos problemas (alguna "guarrerida" de vez en cuando ya me hace, típico de la marca, pero nada serio).

Si llego a enterarme de esto antes, me busco alguno compatible con Mirrorlink y que estuviera en oferta. Probablemente quedarán rebajados un par de modelos de Samsung, que hubieran servido para el propósito.

Saludos!
Yo compré el Samsung porque era compatible con mirrorlink pero no clona la pantalla. Los Sony Xperia si que hacen full mirrorlink

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
PROKEIN dijo:
¿Quéeeeeeeeeeeeeeee dicesssssssssssssssssssssss? ¿Y no lo habías comentado en el foro hasta ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

¡¡¡ BANEADO CON EFECTO INMEDIATO COJONESSSSSSSSSSSS !!!

P.D: Cuéntate algo de la app hombre!!!
Cómo llevo tiempo siguiendo el foro, y veo que sabéis de todo, daba por hecho que erais conocedores de la app de skoda.
Me alegro de haber podido aportar algo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La aplicación usa el mirror link para visualizarlo en la pantalla de la radio.
La app funciona igual en el móvil, a lo mejor coge los datos del coche a través del usb sin conectar al mirrorlink y visualizando en la pantalla del movil los datos del recorrido.
Probarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Sony Xperia, pero no es un gama alta y no tiene mirror link. Lo que si pone al abrir la aplicacion es que hay que loguearse, le doy al boton de registro y me dice que el email no es valido, asi que no se que hacer. Si consigo registrarme lo probare y si no pues nada.