This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

¿Qué coche me recomendáis?

Xarraco

Member
11 Abril 2016
568
0
16
48
Hola.
Soy propietario de un Octavia y necesito vuestra opinión para la compra de un coche de segunda mano.
Tengo claro que tiene que ser gasolina, por los pocos kilómetros que le voy a hacer y todos en población.
El tipo de vehículo que necesito, tiene que ser tamaño medio, algo así como un Ibiza, Golf, Focus, Civic.... en esa linea.
Tiene que ser de segunda mano, ya que apenas le haré kilómetros y no me gustaría gastarme mucho. No descarto gasoil, pero sin filtro de partículas, que bastante tengo ya con el Octavia

¿que me podéis decir?
Gracias
Un saludo
 
Por lo pronto, tendrias que valorar que tamaño necesitas..no es igual un ibiza que un golf.
Por otro lado, motor; para uso exclusivo urbano, motor pequeño de gasolina.
Y no menos importante...que presupuesto llevas?
 
vecinju dijo:
Por lo pronto, tendrias que valorar que tamaño necesitas..no es igual un ibiza que un golf.
Por otro lado, motor; para uso exclusivo urbano, motor pequeño de gasolina.
Y no menos importante...que presupuesto llevas?

Hola vecinju.
Cuando me referí en tamaño Ibiza, Golf...pensé que se me entendió.  Que no voy buscando ni un coche grande (Passat, Octavia, BMW...) ni uno pequeño (Yaris, Picanto...) busco tamaño intermedio
Motor de gasolina, por supuesto, a no ser que encuentre una ganga y sea gasoil, tampoco me va a importa, pero sin filtro de partículas.
Y de presupuesto, entre 5.000,00€ y 5.500,00€