This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de alexanderlp

  1. A

    techo solar

    hola. alguien puede darme un poco de idea en un tema que no acabo de comprender. porque el skoda fabia, kamik, escala, no se puede abril el techo solar y en cambio el seat ibiza, leon, ww, polo si. son ordenes de ww o no entiendo el llevar un techo solar que no puedas abrir. saludos.
  2. A

    Limpia trasero no sale agua

    Buenos dias. no me sale ni gota der agua por limpia trasero. he pasado una aguja por los agujeros pero nada de nada, alguien sabe como poder solucionarlo? en la itv se fijan en esto? Gracias.
  3. A

    skoda scala

    buenos dias. tal como me temia he visto hoy en la pagina auto.cz el interior del nuevo skoda y efectivamente ya lleva la tableta en el salpicadero. espero que esta moda no pase al nuevo octavia pues la encuentro muy fea siempre para mi gusto claro. saludos
  4. A

    ventas skoda

    Hola a todos. es una curiosidad sobre skoda. todas las pruebas de revistas y medios de comunicacíon dicen que relación precio calidad maletero etc. es de lo mejor del mercado. pues entonces lo que no entiendo es que no haya ni un solo modelo de skoda en las listas de ventas de España. el resto...
  5. A

    skoda en el grupo

    hola. quisiera comentar que me parece muy extraña la politica de skoda actualmente. creo que tarda mucho en sacra los modelos y resstylyngs cuando otra marcas como seat o wwl lo hacen rápido una vez lo anuncian. un ejemplo para mi claro es el nuevo fabia presentdo en ginebra en marzo, no hay...
  6. A

    skoda rapid

    buenas tardes. he mirado varias paginas de la wew de skoda y veo que en la de china el skoda rapid tanto el spacebeak como berlina puede montar el techo solar. no entiendo el motivo de que no lo lleve en europa. me refiero at techo solar autentico es decir corredizo hacia adentro del tapizado...