This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

skoda scala

alexanderlp

Member
7 Diciembre 2013
166
0
16
69
buenos dias. tal como me temia he visto hoy en la pagina auto.cz el interior del nuevo skoda y efectivamente ya lleva la tableta en el salpicadero. espero que esta moda no pase al nuevo octavia pues la encuentro muy fea siempre para mi gusto claro. saludos
 
Estoy contigo. No me gustan, parecen que están pegadas por olvido, no integrada en el salpicadero.
 
Lo siento, pero no puedo con las tablets pegadas al tablero, ahí, de cualquier manera...


6cf1f43760114ff00e4746e17cde7b0c.jpg
d140fc6df78626d6419dcd1b2122c945.jpg
e5d017e5204c6de61d4d4e03f760ac5f.jpg
e5e88a8ab715cd8e676aebcb9cf61584.jpg
88ac8db4c82b45bfccd8fbeb3812e73e.jpg
21b6ff0ab076ca30978fb0c5603ae134.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Lo que comentáis varios... Excepto la pantalla pegada... Con lo elegante que podía haber quedado bien integrada y lo que me gustan à mi esas cosicas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Se tendría que poder esconder, sinó........... no se yo, la veo muy expuesta, como que se han olvidado y la han pegado
 
Serpasoria dijo:
Yo he de añadir , que a ese en concreto le falta un pedal , y que esa palanca sin numeros es "HORROROSA" :p
Yo lo he pedido así dsg7, que cabrones encima que me quitan un pedal me cobran más 😂😂😂😂😂
La pantalla así de mal integrada tampoco me gusta.
 
Víctor rs dijo:
Yo lo he pedido así dsg7, que cabrones encima que me quitan un pedal me cobran más 
La pantalla así de mal integrada tampoco me gusta.


Te lo compensan con una marcha mas , asique no te quejes xD
 
Esta chulete...

Yo, de todas maneras, pensaba que el "bifarismo" iba a ser una seña de identidad de Škoda, pero me parece que no van por ahí los tiros.

Y en la trasera parece que la "C" se pierde.

Pero repito, así, en general, tiene buena pinta. Me gusta (exceptuando lo del pegote en consola central).

Enviado con Tapatalk
 
Por mi parte viendo el coche,.
Parte delantera acertada adoptando la versión antigua y dejando atrás el bifaro que por mi parte no me hacía mucha gracia .
Parte trasera creo que lo alarga demasiado las luces.
No os recuerda al volvo V40!?pero versión mejorada, hablo de la parte trasera.


Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk