This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

skoda en el grupo

alexanderlp

Member
7 Diciembre 2013
166
0
16
69
hola. quisiera comentar que me parece muy extraña la politica de skoda actualmente. creo que tarda mucho en sacra los modelos y resstylyngs cuando otra marcas como seat o wwl lo hacen rápido una vez lo anuncian. un ejemplo para mi claro es el nuevo fabia presentdo en ginebra en marzo, no hay noticias ni catalogos ni fotos ineterior ni motores ni nada. cuando anunciaron el nuevo ibza salio rapido, tampoco entiendo que el nuevo ibiza pueda llevar techo solar corredizo y el fabia no. tablero parte en piel y el fabia no motor 150 cv y el fabia no. cuando salga el fabia ya habra otro polo e ibiza nuevos. no lo entiendo.saludos.
 
Puede que tengas razón, pero Skoda tiene berlina y combi de octavia y superb, además del kodiaq... y Seat no.
 
Deja la politica que le dejan llevar ....

Mas rabia me da a mi , que la mayoria de motores solo se asocien a DSG , prefiero un modelo que duren mucho años en el mercado , asi no me da ganas de cambiarlo ;D
 
Yo también,prefiero comprar un coche y que no me salga otro modelo a los seis meses o al año y cuantas menos mariconadas traiga mejor,que se gasten la pasta en unos buenos frenos,asientos, suspension y cosas así.
 
Cada marca del grupo está orientada a un perfil de cliente determinado y prima a determinados segmentos respecto a otros. En ese sentido, creo que SEAT está bastante peor, puesto que está enfocada a un público demasiado joven, al que no le suelen interesar coches como el Octavia o el Superb.

En el segmento B, mientras que el Fabia sigue siendo el «patito feo» de ŠKODA, muy centrada en el Octavia, el Ibiza es un modelo clave en las ventas de SEAT. Por esa razón, y sobre todo en España, la marca se vuelca en el desarrollo y comercialización de este modelo.

Por otro lado, es evidente que estando posicionadas por debajo de Audi y Volkswagen, tanto ŠKODA como SEAT estén limitadas en el acceso a determinados equipamientos y acabados, sólo accesibles para las marcas más representativas.

Vengo de SEAT y hubiera repetido si, en su gama, hubiera tenido lo que buscaba. Pero, aunque utilicen la misma base, León ST y Octavia Combi son dos coches con personalidades muy distintas: el ŠKODA tiene personalidad propia y una imagen bastante seria y elegante, propia del segmento superior, mientras que el SEAT no puede evitar el lastre de un aspecto que lo presenta como un León «con más culo»... pero, en definitiva, un León.

Saludos :)
 
alexanderlp dijo:
hola. quisiera comentar que me parece muy extraña la politica de skoda actualmente. creo que tarda mucho en sacra los modelos y resstylyngs cuando otra marcas como seat o wwl lo hacen rápido una vez lo anuncian. un ejemplo para mi claro es el nuevo fabia presentdo en ginebra en marzo, no hay noticias ni catalogos ni fotos ineterior ni motores ni nada. cuando anunciaron el nuevo ibza salio rapido, tampoco entiendo que el nuevo ibiza pueda llevar techo solar corredizo y el fabia no. tablero parte en piel y el fabia no motor 150 cv y el fabia no. cuando salga el fabia ya habra otro polo e ibiza nuevos. no lo entiendo.saludos.
El Ibiza es un modelo completamente nuevo mientras que el Fabia es un restyling.

No hay que olvidar que el Fabia salio en 2014 mientras que el Ibiza salio en 2009.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk