This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Limpia trasero no sale agua

alexanderlp

Member
7 Diciembre 2013
166
0
16
69
Buenos dias. no me sale ni gota der agua por limpia trasero. he pasado una aguja por los agujeros pero nada de nada, alguien sabe como poder solucionarlo? en la itv se fijan en esto? Gracias.
 
Angel rs dijo:
Puede ser que tengas la goma cortada, de abrir y cerrar el maletero.
Eso puede ser, que se te haya soltado alguna vez, o sino la bomba puede ser que tenga la salida trasera obstruida, me ha pasado ya en un par de coches, se desmonta, se limpia el filtro que lleva y a funcionar.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Yo tube el mismo problema y me lo solventaron en garantía. Segun el jefe del taller se habia salido el tubo del surtidor trasero. Si no me equivoco desmontaron el plafon trasero del porton y desde alli lo volvieron a colocar.
Espero que os sirva de ayuda. Saludos
 
si. al final lo lleve al servicio oficial. me han cambiado la bomba y limpiado los tubos. 120,00 euros. saludos.
 
Hola a todos. A mi tambien me pasó. En mi caso me lo solventaron en el periodo de garantia. Segun el jefe me contó el jefe de talle se habia salido el tubo del surtidor. Desmontaron el plafon trasero del porton y desde allí lo pudieron arreglar. Espero que os sirva de ayuda. Saludos
 
referente a este tema vuleve a estar igual no sale agua. lo lleve a la skoda donde lo repararon y volvio a salir sin mucha fuerza y ya se ha parado. he vuelto al conce y me han dicho que no tiene solución, cosa que no entiendo. asi esta el asunto.
 
alexanderlp dijo:
referente a este tema vuleve a estar igual no sale agua. lo lleve a la skoda donde lo repararon y volvio a salir sin mucha fuerza y ya se ha parado. he vuelto al conce y me han dicho que no tiene solución, cosa que no entiendo. asi esta el asunto.

 te han cobrado 120 € y te dicen que no tiene solucion?? no lo entiendo pero vamos el mecanismo es deposito bomba tubos y salida de agua...donde esta la complicacion?  Seguro que te cambiaron la bomba ? a ver si se limitaron a limpiar y vuelve a estar estropeado y no te cambiaron la bomba....mira a ver si la bomba es nueva y si no era de la bomba...a ver si cuela y te devuelven el dinero no???
 
en la factura pone cambiar bomba limpiar tubos y purgar aire . cuando lo lleve la segunda vez diciendo que no funcionaba es cuando volvió a salir agua pero no con mucha fuerza y me dijeron que quizas dejaría de salir y no tenia solución. cuando le doy al mando se oye perferctamente la bomba que hace el ruido pero no sale agua. he quitado la tapa negra y el pivote que gradua la salida del limpia y si sale agua. no lo entiendo.
 
bueno cuando podamos salir que espero sea pronto lo volvere a mirar bien o cuando lo lleve a otro conce a cambiar el aceite y revision lo comentare a ver si me dicen lo mismo.