This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

La "Hoja de Rescate"

Martrix dijo:
Yo la imprimi del enlace del primer post que colgó el compañero y la llevo doblada en interior parasol. Que es donde aconsejan ponerla y donde van a mirar los bomberos en caso de hacer falta
Me refiero a la pegatina donde la llevais vosotros puestas? Se que la hoja va al parasol. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bifi dijo:
Alguien ha conseguido ya la hoja de rescate del combi g-tec?
Muy interesante, me uno a la pregunta pero para el berlina, es la misma hoja de rescate que para el resto de la gama?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • HOJA_RESCATE.jpg
    HOJA_RESCATE.jpg
    89,6 KB · Visitas: 81
  • Like
Reacciones: Serpasoria
Como apunte curioso; Hace un par de meses tuve que llevar a mi padre a urgencias. Al parar el coche y sacar a mi padre, se me acercó un sanitario a mirar la pegatina. Me preguntó si era camionero, porque por lo visto no es habitual ver coches con ella y que si no me importaba le sacaba fotos porque estaba preparando un curso sobre estos temas ;)
 
  • Like
Reacciones: Serpasoria