This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

La "Hoja de Rescate"

Pacopepe dijo:
Con la tecnología al alcance de cualquiera y más de los medios que nos vayan a rescatar tardan menos en consultar vía telfono, sms, whasap, etc. que buscar en nuestro coche donde está o llevamos la hoja de rescate.

Saludos

se supone que si llevas ese indicativo es porque lo debes de llevar en la visera del conductor o acompañante como indican... de esa manera generalizada no hay perdida para nadie. son como unos protocolos "standar" para todos los conductores que la lleven
 
Ostias!! Si que va atrasada skoda en esto. En mi anterior coche, un kia llevaba la hoja desde el 2010 y descargada desde la web de kia y en español.
 
Soy nuevo, a finales de semana me darán el Octavia, para nada pienso tener un accidente, pero nunca está de más llevarla.
Gracias por el aporte.
Un saludo desde Zaragoza.
 
Enviado a la impresora. Gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Me parece un tema muy interesante. Una pregunta ¿donde tiene que ir pegada? Y cuántas podriamos poner? Porque claro dependiendo de como quede el coche se vera o no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No sé si los nuestros lo trae (aun no me a llegado el coche:() jaja, pero el mercedes de un amigo mio, es el clase C de 2017, trae un código Bidi en la tapa del depósito que lellendolo te pone los punto por donde se aconseja cortar el vehículo en caso de excarcelación.
 
Yo la imprimi del enlace del primer post que colgó el compañero y la llevo doblada en interior parasol. Que es donde aconsejan ponerla y donde van a mirar los bomberos en caso de hacer falta