This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Escapes falsos

Si lleva dos el
Porke del rs ni idea pero yo prefiero uno a l hora de cambiarlo mas barato jajjajajs


EL CASTIGADOR
 
Es gasolina, el RS gasolina lleva los dos, uno a cada lado. es en el caso del TDi, qe lleva dos a la izquierda y la chapuza cola falsa en la derecha
 
lorquinoskoda dijo:
Para los que estais asustados ante lo "falso" de las salidas del RS aqui os pongo dos fotos del clase C nuevo de mercedes con acabado avantgarde mas AMG.
Estos valiendo lo que valen si que podria decirse que es una VERGUENZA de parte de Mercedes y sobre todo visto lo que cobran por el. Tapadas con una rejilla, y debajo del paragolpe por dentro una salida.




Enviado desde el pone.




¡¡JODER..., lo que acabo de ver hace daño a la vista..., al corazón..., a la mente...!!

Todo un A6 4.0 ¡¡con unas salidas de escapes mas falsas que un billete de 25 €uros!!

El de la imagen (lo siento, pero no me ha dado tiempo de hacer foto al susodicho) es un 5.0 TDI, pero vamos, igual de falsas que las que he visto en directo.

Voy a ver si me recupero del shock.
e6fb3702073197fb68ae51403d083f5b.jpg


Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
¡¡JODER..., lo que acabo de ver hace daño a la vista..., al corazón..., a la mente...!!

Todo un A6 4.0 ¡¡con unas salidas de escapes mas falsas que un billete de 25 €uros!!

El de la imagen (lo siento, pero no me ha dado tiempo de hacer foto al susodicho) es un 5.0 TDI, pero vamos, igual de falsas que las que he visto en directo.

Voy a ver si me recupero del shock.
e6fb3702073197fb68ae51403d083f5b.jpg


Enviado con Tapatalk
No es ni un 4.0 ni un 5.0 tdi.

Audi cambio la denominacion de sus modelos y cada numero por ejemplo el 50 hace referencia a modelos que se mueven en una horquilla de kw.Es un rollo pillarle el truco.

Tienes por ejemplo el A1 40 tfsi o el A3 35 tfsi

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
En modelos que tradicionalmente denominaban a sus modelos con la cilindrada, poner numeraciones no mas grandes, si no mucho mas grandes, no hace mas que reflejar que lo que importa es aparentar. Llamar a un a1 1.0 25 o 30 lo veo un querer aparentar lo que no es
 
vecinju dijo:
En modelos que tradicionalmente denominaban a sus modelos con la cilindrada, poner numeraciones no mas grandes, si no mucho mas grandes, no hace mas que reflejar que lo que importa es aparentar. Llamar a un a1 1.0 25 o 30 lo veo un querer aparentar lo que no es

Jajajaja...

Pues si es por aparentar, no se...
En lo que cuentas de los A1 no se si sera por eso. Pero en coches como un A6 hacer esa cagada de escapes falsos, lo que consiguen es aparentar una mierda... Consiguen todo lo contrario. Da vergüenza ajena ver ese desastre.

A ver si se jubilan los diseñadores actuales (hablo en general, no solo de AUDI) y viene sangre nueva, porque entre la moda de los escapes falsos, y las tabletas pegadas en los salpicaderos, me tienen un poco hasta los coj...

Aunque lo mismo ocurre lo que aquel dicho: "detrás vendrán que bueno te harán".

Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
Jajajaja...

Pues si es por aparentar, no se...
En lo que cuentas de los A1 no se si sera por eso. Pero en coches como un A6 hacer esa cagada de escapes falsos, lo que consiguen es aparentar una mierda... Consiguen todo lo contrario. Da vergüenza ajena ver ese desastre.

A ver si se jubilan los diseñadores actuales (hablo en general, no solo de AUDI) y viene sangre nueva, porque entre la moda de los escapes falsos, y las tabletas pegadas en los salpicaderos, me tienen un poco hasta los coj...

Aunque lo mismo ocurre lo que aquel dicho: "detrás vendrán que bueno te harán".

Enviado con Tapatalk
Las salidas de pega llevan años usandose pero ahora cada vez mas marcas las usan.De todos a mi me gustan pero en vez de taparlas yo pondria dentro el escape como en el Rs Tsi que va en los 2.Como sabes el Tdi solo lleva escape en una.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Por 47.600 €urazos ya podían haberse molestado en hacerle salidas dobles auténticas... ¡¡Vamos, digo yo...!!
4e234614cb693679c4fe5c991c73863a.jpg
615541c9821fafaa95024fc2957e4078.jpg





Enviado con Tapatalk
 
Payasodiablo dijo:
Tedico........creo que tú con la parte proporcional de ese dinero y una soldadura......lo hubieses dejado mejor......

Vaya chapucilla

Jajajaja...
Se nota que no me conoces... Yo, en vez de manos tengo muñones.


7ad2ed28243b530b970292de96784f9a.jpg
Ahora, el coche una pasada, pero se agacha uno y ve eso..., y se me cae el mundo encima.

¡¡WTF...!!



Enviado con Tapatalk
 
Me estoy acordando de Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood, en la escena del platano, cuando la mete en el tubo de escape del coche XDDDDD, aquí lo tendría complicado XDDDDDDD
 
Jotita gonzalez dijo:
83050€
a4769bacdb4f30f57999e8cb41f546f9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
¡¡LA VIRGEN...!! Hace daño a los ojos...


¿Qué coche és?

Enviado con Tapatalk


No se si seran falsos o verdaderos, ¡¡pero la ostia, lo que me quedaba por ver...!!
d95e7c75403476c4d90f5854a0486c45.jpg


Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
Jotita gonzalez dijo:
83050€
a4769bacdb4f30f57999e8cb41f546f9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
¡¡LA VIRGEN...!! Hace daño a los ojos...


¿Qué coche és?

Enviado con Tapatalk


No se si seran falsos o verdaderos, ¡¡pero la ostia, lo que me quedaba por ver...!!
d95e7c75403476c4d90f5854a0486c45.jpg


Enviado con Tapatalk

Audi S6/S7 con el motor tdi

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk