This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Escapes falsos

Bueno, no nos olvidemos que el O2 RS tdi tambien tiene una salida falsa.
La doble cola solo tira gases por un agujero. Ya van 2 ITVs que el operario mete la sonda por el agujero que no es mide 0 y hay que repetir...
En los A4 con 2.0 tdi ocurre lo mismo, asi que sera algo comun en todo el grupo VAG.

Basicamente para decir que esto ya es tradicion.
 
Estas seguro de eso,???
Yo ahora que tengo el dpf anulado, estan las dos colas negras , no una, si estan las dos en el silencioso, no es algo absurdo que solo vaya una.....
 
Serpasoria dijo:
Estas seguro de eso,???
Yo ahora que tengo el dpf anulado, estan las dos colas negras , no una, si estan las dos en el silencioso, no es algo absurdo que solo vaya una.....

Completamente seguro, una esta brillante y limpia como una patena por dentro.
Cuando vas detras de alguien de noche y lleva la doble cola y es un VAG se ve claramente tambien, uno de los agujeros brilla a base de bien.

No digo que no haya algun caso que no, pero tengo vistos muchos aparte del mio.

Es que sino, que explicacion hay a que un agujero este limpio en muchos coches de este tipo? Un mal diseño que hace que los gases salgan en su mayoria por uno de los agujeros?
 
A ver si mañana me acuerdo y saco una foto al mio.
A mi me lo dijo un amigo despues de circular detras mio, tienes un agujero limpio y el otro oscuro, y entonces cai en lo que me habia pasado ya 2 veces en la ITV.

Aqui hablan de ello: http://www.bmwfaq.com/threads/por-que-los-audis-a4-solo-tienen-un-agujero-negro.776772/
Y hacen referencia a este otro hilo en el que tambien lo comentan:
http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php?131939-2-0TDI-twin-exhaust-one-pipe-is-a-fake

En esos foros insinuan que la segunda solo se abriria en caso de que se le pise a fondo, no se yo.
 
Acabo de ver un cla creo que 200cdi y ese sin embargo si lleva un escape en cada lado cuadrado y de VERDAD!!!!!
No entiendo a esta gente de meecedes


Enviado desde el pone.
 
Vi ayer una que me dejó impactado..

llevamos unas ruedas para cambiar aun taller y hay un Golf subido en el elevador....
Pegatina Golf R32 y 4motion
Paragolpes R32
ya le veo escape todo negro, me acerco y ya veo un puente trasero ni 4 motion ni leches, un cola de escape a la derecha soldada contra el chasis detras de la defensa de R32
pinzas traseras con frenos de 232 pintadas de azul
Lo que me da mas asco: cubrepinzas de plastico azul Brembo
no pude hacer fotos, porque sospecho que el notas que estaba con el del taller era el dueño del coche
pero lavirgen bendita! un 1.9TDI....que piensas que la gente no lo va a notar joooder