This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Escapes falsos

lorquinoskoda

Active member
27 Noviembre 2013
2.529
4
38
49
Para los que estais asustados ante lo "falso" de las salidas del RS aqui os pongo dos fotos del clase C nuevo de mercedes con acabado avantgarde mas AMG.
Estos valiendo lo que valen si que podria decirse que es una VERGUENZA de parte de Mercedes y sobre todo visto lo que cobran por el. Tapadas con una rejilla, y debajo del paragolpe por dentro una salida.

Ver el archivos adjunto 9


Enviado desde el pone.
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1415269133.759383.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1415269133.759383.jpg
    13,3 KB · Visitas: 154
  • ImageUploadedByTapatalk1415269142.792094.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1415269142.792094.jpg
    16,9 KB · Visitas: 159
Yo ya lo he dicho hace tiempo, es una tonteria calentarse la cabeza por eso, tambien comente que un clase E acabado avantarge como el que tu dices, llevava dos salidas muy bonitas, pero mas falsas que un billete de 15 €, y esos trastos valen mucho mas que un octi, no se si sera una moda, o yoquese, pero hay muchos coches como ese.....
 
Es que lo veo raro. Esta el diseño hecho, que les costara hacer el agujero!!! Por lo menos disimularia muuuuuncho mas!!!!


Enviado desde el pone.
 
La crisis q afecta a la calidad y a los diseñadores

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
En los Mercedes hace años que son así. Ej: Mercedes clase CsC

Las salidas son una tapa, para así poder esconder la salida de escape hacia abajo y tirar los gases en esa dirección. Yo no lo veo como algo negativo, es una forma de tener el escape limpito siempre
 
A mi el embellecedor me gusta, estoy detrás de uno para el octi3 pero ninguno se ajusta.
Vaya tela!!!!:(
 
A mi también me parece una vergüenza. No me vale que se usen rejillas o salidas de escape, falsas o cegadas, como recurso estético. Se pone si se justifica, y de lo contrario, no pasa nada por no lo poner.

De hecho, si de mi dependiese, sólo llevarían doble sistema de escape los motores bóxer o en V, cuya disposición sí que los justifica.

Saludos :)
 
Maybach dijo:
A mi también me parece una vergüenza. No me vale que se usen rejillas o salidas de escape, falsas o cegadas, como recurso estético. Se pone si se justifica, y de lo contrario, no pasa nada por no lo poner.

De hecho, si de mi dependiese, sólo llevarían doble sistema de escape los motores bóxer o en V, cuya disposición sí que los justifica.

Saludos :)
No lo entiendo lo de vergüenza?!habrá gente que no puede gastar más pasta en un coche y le guste tenerlo curioso.
O acaso los tuneros se compran los coches más alto de gama?!pues no, se compran los coches con la carrocería que le gusta y motor y a partir de ahí comienzan a trabajarse sus coches.
Los embellecedores de los escapes son una buena opción para la gente que le guste que su coche sea diferente al resto.
Otra cosa es que yo en mi OCTAVIA ponga las letras RS sin serlo para vacilar, eso sí sería para matarlo.
 
Amigo Serpa, aki tengo qe decir algo yo, noo??? Jajaja
En el RS diesel me parece horroroso pero en un Mercedes?? Dios, donde esta el Premium??? Qe horror. Comprarte u. Coche premium de 60.000€ y qe te hagan esa chapuza. Pa matarlos
 
La que tenéis con los escapes , jajajajaja , que mas da , no hace tanto que se compraban embellecedores para ponerlos , de echo yo al Ibiza le puse uno de una sola cola , y llevaba dos salidas ,no tuve cojones a encontrar una de dos .
 
xavitri dijo:
No lo entiendo lo de vergüenza?!habrá gente que no puede gastar más pasta en un coche y le guste tenerlo curioso.
O acaso los tuneros se compran los coches más alto de gama?!pues no, se compran los coches con la carrocería que le gusta y motor y a partir de ahí comienzan a trabajarse sus coches.
Los embellecedores de los escapes son una buena opción para la gente que le guste que su coche sea diferente al resto.
Otra cosa es que yo en mi OCTAVIA ponga las letras RS sin serlo para vacilar, eso sí sería para matarlo.

Sí, xavitri, entiendo que mi afirmación puede resultar dura y pido disculpas si he ofendido a alguien.

Quería dejar clara mi opinión, que es muy personal, por supuesto, de que me gustan las cosas transparentes, sea hablando de coches o de cualquier otro tema. Por eso no me gustan los aditamentos que hacen que algo parezca lo que realmente no es. Así que ya te puedes imaginar mi opinión sobre determinados tipos de tuning. ;)

Pero bueno, como digo, es cuestión de gustos, de que cada uno pueda expresarlos y, obviamente, de respetarlos todos mientras estén en el marco de la legalidad.

Saludos :)
 
Pero es que yo pienso, ya que lo hacen, HACEDLO de verdad. Quedaria muy chulo. Coged un Hyundai I40 berlina, y viene con un escape a cada lado, escape de verdad y se le queda una trasera muy chula.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
chavales tranquilosssssssssssssss!!! ja ja ja ....sabeis lo que he visto hoy en la prensa de automoción............. """que el nuevo passat vale desde 29000€ un 1.600 tdi ......pero lo peor de todo es que tiene lo que yo nuNca pensaría de un PASSAT .....¡¡¡¡¡unas salidas flasassssssssssssssssssss !!!! mas falsas que los billetes de tres mil pesetas!!!!!! ja ja ja yos recomiendo que veais las fotos..... de VERGÜENZA en un coche que vale el 2.000 cc de 150 cv 40000 eurosssssssssssss!!!!.
ESto si que me pondría de muy muy mala ostiaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja viva WV !!!.